Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2882

El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego

[b]El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego[/b]
"Sinceramente me pregunto cuándo será el momento de verlo. Yo también quiero que sea pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150213/0/the-last-guardian/yaushide-kobayashi/no-se-olvida-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian
Kryos9725Hace 9 años1
Eso significa que el juego ya se ha convertido en leyenda urbana.
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años2
The last guardian es como rajoy , que si el paro a bajado , que si españa ha salido de la crisis.......humo
6 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años3
Él no pero yo casi.
SoraRoxas20035Hace 9 años4
Nadie se olvida de este juego, permitidme ser optimista y decir que antes del 2017 lo tendremos en nuestras manos.
4 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años5
Hicieron una apuesta entre este y Half life 3 y el que lanzase su juego perdería.
24 VOTOS
Allowing6716451Hace 9 años6
Ohhh, van preparando terreno, THE LAST GUARDIAN 2016 Only on PS4.

Ya me he calmado, es que tengo un hype desmesurado por este juegazo, lo llevo esperando años y ya parece que al fin saldrá     .
EDITADO EL 02-02-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años7
@Allowing67
Mostrar cita
Ohhh, van preparando terreno, THE LAST GUARDIAN 2016 Only on PS4, Xboxers depositen su bilis aquí: \_____/ .
"Bilis verde" para aclarar las cosas.
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Madre mía, vaya cachondeo que me llevan con el jodido juego este jajajajajajajajajajja
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años9
Nosotros tampoco, espero que en esta E3 muestren algo del [b]The last guardian[/b] que hace años que quiero volver a disfrutar otra obra maestra de Team Ico, ahora en la [b]PS4[/b]
EDITADO EL 02-02-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry69693067Hace 9 años10
Really bitches ¿? nosotros los usuarios también nos preguntamos que está pasando.. tanta trolleada.. como bien he dicho en otras ocasiones, os merecéis que el día de la salida, no haya ninguna venta.... de vergüenza...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años11
Here we go............................
Devil-17481Hace 9 años12
A mi la verdad como que ya me da exactamente igual este juego. Como si lo quieren sacar o no, pero ya cansan  
5 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años13
The Last Guardian, Kingdom Hearts 3, Half Life 3, Final Fantasy VII HD.

Se admiten apuestas. ¿Cuál saldrá primero?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
Por favor, mandamases, dejad de hablar de The last Guardian hasta que tengáis algo que mostrar. No hacéis más que hacernos perder el tiempo a los que esperamos con ansias una fecha de salida o un nuevo gameplay.
4 VOTOS
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años15
Deje la ps2 y m compre la ps3 por ese juego... todavia sigo esperando.. pero se que juegos con esas calidad vale la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego

Hay 95 respuestas en El exproductor ejecutivo de The Last Guardian no se olvida del esperado videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL