Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2955

Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog

[size=14][b]Memorias Retro: Sonic The Hedgehog[/b][/size]
Pocos personajes hay como Sonic para conocer buena parte de la historia del videojuego. Éxitos, fracasos, ilusiones, decepciones… Ha vivido con intensidad, pero también sufrido y superado las dificultades de la empresa que le dio la vida. Ahora que cumple casi 25 años, es hora de detener su carrera, al menos un instante, para hacerle un memorias retro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/431/0/memorias-retro-sonic-the-hedgehog/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Con lo que fue esta saga emblemática, y lo que es ahora... 
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años2
Vuela alto pequeño Sonic, podrás correr libremente junto a otras sagas que fueron olvidadas, destruidas o que perdieron el rumbo, como has perdido el rumbo, capaz por correr tan rápido, tu padre te cuidó toda su vida, al principio prometías, eras la estrella que brillaba, pero tropezaste, y jamás pudiste levantarte, tu padre te dejó libre albedrió y tuviste malas juntas, norteamericanas. Ahora eres libre erizo, espero que puedas reencarnar como hizo tu amigo Megaman.
18 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años3
Hay Sonic... lo que fuiste y lo que eres ahora, como ha cambiado todo...

Me quede con las ganas de un Sonic Adventure 3, pero visto lo que va a hacer ahora SEGA perdí las esperanzas.
EDITADO EL 06-02-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Belvis1893Hace 9 años4
Saga que se a ido a pique cuando antes junto a Mario eran las sagas mas importantes de la industria.
EDITADO EL 07-02-2015 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 9 años5
Cuántos recuerdos. Siempre lo recordaré al ser el primer videojuego que jugué.
Romeroco409Hace 9 años6
En aquella época ya había fans boys en el recreo jajajaajjaja muchos piques de si Mario era mejor que sonic tube la suerte de poder tener ambas consolas fue un juegazo y ver a sonic de super guerrero en la segunda parte fue alucinante   
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 9 años7
Mi infancia hecha videojuego. Recuerdo cuando me regalaron la Megadrive con el Sonic. El resto ya es historia: Tardes que volvía del colegio y tras comer encendía la consola para intentar llegar al nivel "del agua" y poder vencer a Robotnik.
Lástima ver el estado actual de aquel viejo "amigo"
S-spiegel15220Hace 9 años8
Grandísimo Sonic, mi favorito siempre ha sido Sonic 3 pero al César lo que es del César: sin la extraordinaria primera parte ninguno de los demás títulos habrían existido

Por cierto, una mención especial para su bso, una maravilla (otra más) de los 16 bits de Sega
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 9 años9
Tras años de estar jugando al spectrum, amstrad y a la NES, unas navidades llego a mi casa una Megadrive que venia con un juego, este juego era Sonic The Headhog. Ni que decir tiene que aquello supuso un antes y un después en mi vida videojueguil. Nunca antes mi ojos habían visto tanto colorido, tanta velocidad y tanto carisma junto en un videojuego. Y esas animaciones del erizo cuando dejabas el mando quieto por unos segundos y Sonic se quedaba mirando a la pantalla, golpeando el suelo con el pie con impaciencia. O cuando se quedaba al limite de una plataforma guardando el equilibrio intentando no caer. Aquello le daba un carisma al erizo, que por aquel entonces algún fontanero que había por ahí siquiera podía soñar tener. 
Sonic The Headhog merece un lugar entre los 10 videojuegos que cambiaron el panorama de los videojuegos. Lástima que ahora esté hundido en el fango.
8 VOTOS
Distant33Hace 9 años10
Que hagan un remake de Sonic 3 & Knuckles con el Sonic clasico al estilo Generations. Vender no si vendera mucho, pero podra volver a ser el que era antes. La otra alternativa que le queda es la muerte definitiva.
Siegmund1427Hace 9 años11
Haaay el primer Sonic... el primero que jugué... cuantas Megadrivers me habré cargado por tirar el mando contra el cartucho puesto por lo cabreado que me ponías al no coger bien el giro y en vez de coge la puta esmeralda del caos y caer en la salida... sep... buenos tiempos 

Para mi el mejor Sonic sigue siendo el "Sonic 3+Knuckles"

6 VOTOS
Setciencies3136Hace 9 años12
@Siegmund
Mostrar cita
Haaay el primer Sonic... el primero que jugué... cuantas Megadrivers me habré cargado por tirar el mando contra el cartucho puesto por lo cabreado que me ponías al no coger bien el giro y en vez de coge la puta esmeralda del caos y caer en la salida... sep... buenos tiempos Para mi el mejor Sonic sigue siendo el "Sonic 3+Knuckles"
Joder el segundo anuncio es brutal
1 VOTO
Domid91488Hace 9 años13
Para mi es y sera el mejor juego de plataformas de la historia. Mario ni mario, banda sonora, colores, el personaje sony lo tenia todo y me pase la infancia con el 1 y el 2 jugando en la megadrive, en el 2 cogiendo al zorro con el segundo mando mientras mi hermano mayor siempre cogia a sony. Que recuerdo que en la segunda parte con toda las esmeraldas al pillarte 50 modeas y saltar te convertias en Sony goku, con los pelos amarillos hacia arriba y iba follaisimo  . Ains que recuerdos  
Rods8838Hace 9 años14
Yo lo jugué en Game Gear. Que recuerdos  ! Actualmente echo algunas partidillas a MegaDrive Ult Collection para PS3

DEP Sonic...

Por favor. Vended esta IP antes de iros a pique o maltratarlo haciendo un Candy Crush con su cara. Nintendo, Platinum, Ubi, Sony... cualquiera con experiencia en plataformas y acción que no se empeñe en hacerle morir lentamente.
EDITADO EL 06-02-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
Fue mi primer videojuego, cuando estrene mi Sega Mega Drive allá por el año 1991, cuando me inicie en este mundillo. Que tiempos aquellos!  


[i]A finales de los 80 y principios de los 90 o eras de SEGA o eras de Nintendo. Podía ocurrir que tuvieses el suficiente dinero para hacerte con las consolas de ambas, pero lo más común en los patios de colegio era discutir sobre si era mejor la Super Nintendo o la Mega Drive. [/i]

Para los que digan que antes no habían estos piques entre plataformas como ahora con PS4 y One, antes me acordaba como dicen en esta noticia que o eras de Sega o de Nintendo y en los patios del colegio habían peleas, yo era de Sega, aunque luego jugaba en casa de mi amigo al Mario Kart de Super Nintendo  
EDITADO EL 06-02-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog

Hay 141 respuestas en Especial: Memorias Retro: Sonic The Hedgehog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL