Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 8381

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba

Painrinengan15644Hace 9 años1
[b]Impresionante, como nos tiene acostumbrado Cybercconect 2, pero espero que pronto enseñen alguna novedad más de este juego que no sea esta pelea (porque llevamos con esta pelea desde que se anunció).
Una cosa que sí me ha disgustado es que visto visto... no entiendo por qué no puede salir en la antigua generación, sinceramente. Es cierto que las expresiones faciales en los personajes son más llamativas, pero tampoco estoy muy sorprendido que digamos.
Quitando un poco eso y las partículas (que a veces creo que son hasta excesivas), no sé muy bien por qué no lo puede mover una PS3 ni X360.


De todas formas esto es sólo la punta del iceberg, también hay que decirlo.[/b]
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años2
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Impresionante, como nos tiene acostumbrado Cybercconect 2, pero espero que pronto enseñen alguna novedad más de este juego que no sea esta pelea (porque llevamos con esta pelea desde que se anunció). Una cosa que sí me ha disgustado es que visto visto... no entiendo por qué no puede salir en la antigua generación, sinceramente. Es cierto que las expresiones faciales en los personajes son más llamativas, pero tampoco estoy muy sorprendido que digamos. Quitando un poco eso y las partículas (que a veces creo que son hasta excesivas), no sé muy bien por qué no lo puede mover una PS3 ni X360. De todas formas esto es sólo la punta del iceberg, también hay que decirlo.[/b]
Crees que esa pedazo de pelea con jefes gigantes se puede realizar en una ps3 ?? Tuvieron que capar cosas del 1 solo por meter un modo online, te imaginas intentar meter esto ?? Ahora las batallas con bijuus, susanoos y demas no seran una cutrez. Pd. Nombras las particulas y las expresiones y te dejas algo bastante mas significativo que eso, la mayor magnitud de las tecnicas.
EDITADO EL 02-02-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años3
Esto no debería ser considerado como spoiler del juego ?? 
EDITADO EL 02-02-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años4
Dios que pasada, este juego tiene que ser una delicia para los fans de la serie, incluso me han dado ganas de empezar a verla.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años5
@Soul-22
Mostrar cita
Dios que pasada, este juego tiene que ser una delicia para los fans de la serie, incluso me han dado ganas de empezar a verla.
No, no veas el anime, hazme caso. Ni punto de comparación con esto.
4 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 9 años6
Las batallas son super repetitivas es hacer lo mismo una y otra vez  
1 VOTO
CKY69113910Hace 9 años7
Una pena que no salga para PS3 y Xbox 360 y varias personas tengamos la "obligación" de comprarnos una nueva consola o pedirse la a alguien para disfrutar de esta entrega. Pero si eso sirve para sacarle más partido a las batallas y mejorar algunas características bienvenido sea el cambio de generación.

@Soul-22

Si quieres hacerlo antes leete el manga que la serie. Llevan tres semanas y las que quedan con episodios de relleno y en cada episodio suelen meter cinco minutos o más y teniendo en cuenta que los episodios suelen duran 20 minutos... ver el anime es infumable.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años8
Madara es dios

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años9
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Impresionante, como nos tiene acostumbrado Cybercconect 2, pero espero que pronto enseñen alguna novedad más de este juego que no sea esta pelea (porque llevamos con esta pelea desde que se anunció). Una cosa que sí me ha disgustado es que visto visto... no entiendo por qué no puede salir en la antigua generación, sinceramente. Es cierto que las expresiones faciales en los personajes son más llamativas, pero tampoco estoy muy sorprendido que digamos. Quitando un poco eso y las partículas (que a veces creo que son hasta excesivas), no sé muy bien por qué no lo puede mover una PS3 ni X360. De todas formas esto es sólo la punta del iceberg, también hay que decirlo.[/b]
Crees que esa pedazo de pelea con jefes gigantes se puede realizar en una ps3 ?? Tuvieron que capar cosas del 1 solo por meter un modo online, te imaginas intentar meter esto ?? Ahora las batallas con bijuus, susanoos y demas no seran una cutrez. Pd. Nombras las particulas y las expresiones y te dejas algo bastante mas significativo que eso, la mayor magnitud de las tecnicas.
[b]En Storm 3 hay una boss figth casi calcada a esta: Choji Vs Gedo Mazo, y lo hace con soltura, no creo que sean incapaces de hacer lo mismo con esta. Todavía estoy auto-convenciéndome de por qué este juego no sale en la antigua generación y, sinceramente, no lo consigo todavía. De todas formas tú y yo sabemos que esta no será la mejor boss figth del juego, tienen más ocasiones para convencerme y confío en ellos. Pero tampoco me voy a engañar a mí mismo. ¿La mayor magnitud de técnica? Te repito que esta pelea ya la he visto en anteriores Storm y no me sorprende. Además de que no sé muy bien si esos jutsus los tendrán Madara y Hashirama en combate libre.[/b]
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Impresionante, como nos tiene acostumbrado Cybercconect 2, pero espero que pronto enseñen alguna novedad más de este juego que no sea esta pelea (porque llevamos con esta pelea desde que se anunció). Una cosa que sí me ha disgustado es que visto visto... no entiendo por qué no puede salir en la antigua generación, sinceramente. Es cierto que las expresiones faciales en los personajes son más llamativas, pero tampoco estoy muy sorprendido que digamos. Quitando un poco eso y las partículas (que a veces creo que son hasta excesivas), no sé muy bien por qué no lo puede mover una PS3 ni X360. De todas formas esto es sólo la punta del iceberg, también hay que decirlo.[/b]
Crees que esa pedazo de pelea con jefes gigantes se puede realizar en una ps3 ?? Tuvieron que capar cosas del 1 solo por meter un modo online, te imaginas intentar meter esto ?? Ahora las batallas con bijuus, susanoos y demas no seran una cutrez. Pd. Nombras las particulas y las expresiones y te dejas algo bastante mas significativo que eso, la mayor magnitud de las tecnicas.
No veo por qué las batallas entre monstruos deban suponer una gran carga para el hardware. En principio es igual a una batalla normal y corriente excepto que la escala del mapa se cambia para que el jugador tenga la sensación de ser alto como una montaña. Es algo como el mapa de_rats del viejo Counter Strike, donde todo estaba hecho a una escala mayor y el jugador tenía la sensación de ser del tamaño de una rata, pero no afecta ni más ni menos al hardware que un mapa normal, es pura perspectiva. Yo también pienso que este juego bien podría funcionar en PS360: le quitas un par de partículas, le bajas la resolución y ya. El juego luce bien, pero también los Storm anteriores y es que el talento de CC2 se encuentra en el trabajo artístico detrás de cada juego, desde el punto de vista técnico nunca han destacado.
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vegegok9881Hace 9 años11
Con muchas ganas de este Storm 4 ya que disfruté al maximo el storm 3, ahora eso sí, estaria super bien que intentaran hacer un Naruto tipo Rise Of Ninja o The Broken Bond pero de toda la serie entera, se que es mucho pedir jajaja pero bueno D   
1 VOTO
Kibakun1714Hace 9 años12
Solo tiene chispas y particulas de nuevo. Despues es identico, pero con los bordes alisados como en pc :v. El guilty gear nuevo se ve mejor.
Santiagomoralesg4631Hace 9 años13
Hay avances, no tan significativos en la parte grafica, pero tecnicamente se nota el avance. Primero que todo anteriormente los fondos eran estaticos y no se desarrollaba nada, ahora se ve el kyubi peleando con el dragon de madera, minetras uno pelea contra madara. Las cinematicas son en tiempo real, debido a que vemos que si a hashirama no se le destruye parte de la armadura, así aparecera en la cinematica. Hay mas efectos y las animaciones han mejorado.

PD: CIento que los de CB2, se basaron en algo con tengen toppa gurren lagan, debido al movimiento de las bocas de los personajes en ciertas ocasiones.
Shulk71491Hace 9 años14
Este juego si es increíble. [spoiler]Gaara es el mejor   [/spoiler]
Kheezz65Hace 9 años15
@SoLicenciao vaya hater hahaha , miratela si tienes ganas no te hagas caso de lo que dice otra gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba

Hay 63 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Una Amistad que se Derrumba, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL