Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 951

Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora

Cataner2157Hace 9 años1
Que recuerdos...don estará mi cortador demoníaco auténtico?  
1 VOTO
HeavenMask919Hace 9 años2
Me encanta la saga MH. Este juego lo comprare junto con la new 3ds para cambiar mi viejita 3ds xl jajaja.

Este MH se ve muy bueno y con una gran variedad de monstruos. Este dragon anciano es una parida pero al vencerlo se siente muy bien jajaj logro de cazador.

Y también como me gustaria ver un mh nuevo con un motor grafico mejor. Con todos los monstruos de la saga en gráficos next gen. Se que mh es sobre jugabilidad y criaturas y los gráficos jamas han sido su punto fuerte pero aun asi me gustaría uno en ps4 xone y pc. Y que venga el frontier también jajaja
SweetReaper6997Hace 9 años3
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion.

=P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
2 VOTOS
Joaken965078Hace 9 años4
@HeavenMask ya hay uno, el monster hunter online para pc, usando el motor nuevo Cry Engine 3. Se ve bestial. 

1 VOTO
AnonimoKid45Hace 9 años5
Como me gustaría cazar ese polluelo  
Whitefatalis963772Hace 9 años6
Fue uno de los que mas guerra me dio en el Freedom 2 y estoy mas que encantado de que lo vuelvan a traer en el 4 ultimate ya que es tambien uno de mis favoritos.

le tengo unas ganas increibles, va a ser el mejor MH de la saga con diferencia, no como esa cagada del Trii......
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años7
Mi Venablo Toxico is ready.
Ridley9419656Hace 9 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion. =P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
Pues estás muy equivocado . MH es de esos juegos que aun viendo vídeos antes de jugarlo, cuando lo juegas por ti mismo es totalmente diferente. Además de que cada entrega, incluso las expansiones como estas (MH3 no tiene nada que ver con MH4, mientras que MH4U es la expansión del segundo, no se si me entiendes ), hay muchísimas diferencias, suficientes para que te de otras +1.000h de juego.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años9
@Ridley94
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion. =P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
Pues estás muy equivocado . MH es de esos juegos que aun viendo vídeos antes de jugarlo, cuando lo juegas por ti mismo es totalmente diferente. Además de que cada entrega, incluso las expansiones como estas (MH3 no tiene nada que ver con MH4, mientras que MH4U es la expansión del segundo, no se si me entiendes ), hay muchísimas diferencias, suficientes para que te de otras +1.000h de juego.
Tengo que discrepar contigo. Recuerdo que cuando me compré el MH1 de importacion no habia tanto video como hoy y nunca olvidare lo que flipé cuando me encontré al primer Rathalos. Y en el dos me ocurrio lo mismo con el Rajanj. De hecho para el 4 he evitado a toda costa ver videos de los bichos nuevos, ni en la demo he jugado contra el negro ese. Asi que si es su primer MH hace bien en querer no verlos para que la sorpresa sea masyuscula porque a lo que jugamos cada entrega nos gusta pero no nos sorprende tanto
EDITADO EL 02-02-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años10
@Visiro
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion. =P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
Pues estás muy equivocado . MH es de esos juegos que aun viendo vídeos antes de jugarlo, cuando lo juegas por ti mismo es totalmente diferente. Además de que cada entrega, incluso las expansiones como estas (MH3 no tiene nada que ver con MH4, mientras que MH4U es la expansión del segundo, no se si me entiendes ), hay muchísimas diferencias, suficientes para que te de otras +1.000h de juego.
Tengo que discrepar contigo. Recuerdo que cuando me compré el MH1 de importacion no habia tanto video como hoy y nunca olvidare lo que flipé cuando me encontré al primer Rathalos. Y en el dos me ocurrio lo mismo con el Rajanj. De hecho para el 4 he evitado a toda costa ver videos de los bichos nuevos, ni en la demo he jugado contra el negro ese. Asi que si es su primer MH hace bien en querer no verlos para que la sorpresa sea masyuscula porque a lo que jugamos cada entrega nos gusta pero no nos sorprende tanto
Entonces yo también tengo que discrepar contigo, porque al parecer debo ser un ludopata que lleva viendo todo lo que se puede de este juego desde el primer segundo que se supo de su existencia, y mi expectación y hype no han bajado lo más mínimo. He perdido la cuenta de horas que me habré viciado a la demo y la de veces que habré matado a los bichos de su contenido, y mi expectación y sorpresa seguirán en alza. Así que "discreparnos" todos mutuamente podemos pegarnos toda la vida.
Ridley9419656Hace 9 años11
@Visiro
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion. =P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
Pues estás muy equivocado . MH es de esos juegos que aun viendo vídeos antes de jugarlo, cuando lo juegas por ti mismo es totalmente diferente. Además de que cada entrega, incluso las expansiones como estas (MH3 no tiene nada que ver con MH4, mientras que MH4U es la expansión del segundo, no se si me entiendes ), hay muchísimas diferencias, suficientes para que te de otras +1.000h de juego.
Tengo que discrepar contigo. Recuerdo que cuando me compré el MH1 de importacion no habia tanto video como hoy y nunca olvidare lo que flipé cuando me encontré al primer Rathalos. Y en el dos me ocurrio lo mismo con el Rajanj. De hecho para el 4 he evitado a toda costa ver videos de los bichos nuevos, ni en la demo he jugado contra el negro ese. Asi que si es su primer MH hace bien en querer no verlos para que la sorpresa sea masyuscula porque a lo que jugamos cada entrega nos gusta pero no nos sorprende tanto
Yo porque esta vez he querido no ver muchos vídeos (Los primeros días cuando salió MH4G me vi bastantes streamings), pero con MH3U me harté de ver especialmente al Brachy y cuando llegué por primera vez contra el me abrió todo lo que es el culo , sorprendiendome una bestialidad. Tal vez será dependiendo de cada uno.
SweetReaper6997Hace 9 años12
@Ridley94
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
No voy a ver el vídeo por que me da la imprecion y espero equivocarme, pero me da la impresión de que si juego a un monste hunter ya los he jugado todos, básicamente cada entrega es una expansion. =P No me mal interpretéis, me encanta pokémon, pero como monster hunter 4 va a ser mi primer MH, quiero conservar ese sentimiento de "halaaaa que criatura mas guapa, voy a pegarle aun que me reduzca a cenizas".
Pues estás muy equivocado . MH es de esos juegos que aun viendo vídeos antes de jugarlo, cuando lo juegas por ti mismo es totalmente diferente. Además de que cada entrega, incluso las expansiones como estas (MH3 no tiene nada que ver con MH4, mientras que MH4U es la expansión del segundo, no se si me entiendes ), hay muchísimas diferencias, suficientes para que te de otras +1.000h de juego.
Hype over 10000
Mrporoto33Hace 9 años13
El regreso de Kushala Daora era anteriormente conocido pero es recomendable no olvidar que nos dara guerra en esta enrtrega, realmente tengo ganas de luchar de nuevo contra el.
Fatalis-quest4707Hace 9 años14
Ya que en la 4ª generación han recuperado los monstruos de la 1ª y la 2ª, supongo que en la 5ª volverán los de la 3ª (y una buena hornada de bichos totalmente nuevos   ).
HeavenMask919Hace 9 años15
@Joaken96
Mostrar cita
@HeavenMask ya hay uno, el monster hunter online para pc, usando el motor nuevo Cry Engine 3. Se ve bestial.
@Joaken96 si conozco ese. Pero fue desarrollado para el mercado chino y ni siquiera esta desarrollado por la compañía que siempre hace los mh. Incluso tiene limitaciones de los monstruos que pueden usar y el contenido del movimiento de las armas no calza con la movilidad actual de los personajes. Se ve bien pero dicen que no se siente como un mh. Que parece mas otro juego diferente con la apariencia de mh.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora

Hay 25 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Kushala Daora, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL