| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: Irrational Games A la venta: 17 de octubre de 2008 |
20-08-2008 / 16:07 h #1 | | Holas , E leido en una revista que se llama "Playmania" en la que e leido nueva informacion sobre este juego me parecia interesante y queria compartirla con vosotros , y cito textualmente :
Tras sobrevivir a un accidemte aereo em ,itad del oceano nos sumergimos en Rapture , una fallida utopia submarina en la que sus habitantes an abrazado la ingenieria genetica y donde reina la anarquia . Para sobrevivir y descubrir los misterios de Rapture , anvanzaremos por vellos pero lugubres escenarios llenos de enemigos y trampas alos que tendremos que hacer frente con arma y modificando nuestro ADN para conseguir diversos poderes como la telequinesia , piroquinesia ... ( lo que todos sabiamos )
Ademas de una mejora notable en el apartado grafico y tecnico del juego , Bioshock en PS3 ofrecera un nuevo nivel de difilcutad que no habia en XBOX360 y sera uno de los primeros en incluir trofeos , mucho de los cuales estara relacionado con la exploracion midificacion de armas o el pirateo de sistemas , y tambien habra posteriores descargas en la store.
P.D: Espero a ver resuelto muchas dudas , y si esta informacion ya se sabia no tenia ni idea  Última edición: 20-08-2008 / 16:32 h. Por Pitutino Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 21:00 h | | ¿¿¿Modificación de armas??? | |
|
20-08-2008 / 21:26 h | | Iontxo escribió: | | ¿¿¿Modificación de armas??? |
Si, no me invento nada , lo pone en la revista , es que en la version de PC y XBOX no se pueden? | |
|
27-08-2008 / 14:43 h | | El mejor fps de todos ,debería ser exclusivo de ps3
 | |
|
04-09-2008 / 04:54 h | | Modificar armas?, el toque de Crysis! ...! Pronto seras mio mi bello corcel negro con ese maravilloso juego (que ya pase en PC)...
 | |
|
10-09-2008 / 10:36 h | | En realidad es modificar armas y municion en unas maquinas llamadas" power to the people" hay algunas municiones especiales(compradas o creadas por ti)y luego con el adam k es como el dinero genetico de rapture,se puede mejorar o armarse con plasmidos.si quereis mas informacion encantado de darosla | |
|
17-10-2008 / 16:21 h | | No es tan tan bueno eh, al menos a mi no me engancha tanto como hizo el online de COD4 jeje para demostrarlo estoy aki en vez d estar jugando jeje y nose, MGS4 por poner un ejemplo me gusta bastante mas, sobre todo en lo visual... weno el bioshock lo tengo desde ayer y ya le e exado unas 15 oritas de na, esta muy bien pero esq en lo visual me parece algo soso, le faya algo nose me parece raro, si kereis leer mi analisis le e dado un 8,8 al juego... mirarlo y poner vosotros el vuestro, chao 
PD:si visualmente fuera mas real le ubiera puesto minimo un 9,2 | |
|
21-10-2008 / 22:12 h | |
entonces cual me pillo; farcry o bioshock¿¿??
 | |
|
27-10-2008 / 23:10 h | | HORIUSX escribió: | | En realidad es modificar armas y municion en unas maquinas llamadas" power to the people" hay algunas municiones especiales(compradas o creadas por ti)y luego con el adam k es como el dinero genetico de rapture,se puede mejorar o armarse con plasmidos.si quereis mas informacion encantado de darosla |
porq a veces los enemigos cuando se mueren a veces se mueren como entrecortadamente,y porq el arma tipo bazoca se ve un poco apixela¿¿??
no es pr jder es pa q me digas algo plis,esq esta demasiado wapo como q para q esa mierda la estrope
gracias  | |
|
|
|
|