Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 554

Far Cry 4 - Selección de Mapas

Ocelot-92164Hace 9 años1
Dios que guapo el mapa de GZ.
1 VOTO
Lepesteper301Hace 9 años2
Genial!!! Como me trae recuerdos... cuando creaba mapas en el Age Of Empires 
Sack69299Hace 9 años3
Probé uno del juego 007 Goldeneye de la nintendo64 identico al segundo escenario del juego.
Weasfas930Hace 9 años4
Si es que lo mejor de un juego es su comunidad modder ajjaaj  
Hachikoo128Hace 9 años5
Como se llama esa musica clasica que suena?
FedeEA0102488Hace 9 años6
[i]*Pregunta Tonta*[/i] ¿Los mapas Personalizados estos, Tambien se pueden jugar en consola o son Solo para PC? Gracias!
Matator1433Hace 9 años7
@FedeEA010
Mostrar cita
[i]*Pregunta Tonta*[/i] ¿Los mapas Personalizados estos, Tambien se pueden jugar en consola o son Solo para PC? Gracias!
También en consolas. La herramienta está para todas las versiones. Y tal vez me equivoque pero creo recordar que los mapas creados en una versión están disponibles para descarga en las otras. ¡Vaya, hay mapas pero que muy buenos! Hay gente muy ingeniosa. Voy a tener que echarles un ojo que yo me cebé con la campaña y pasé demasiado por alto el trabajo de la comunidad. Bonito video recordatorio de los contenidos que todavía puede dar de sí ese juego aparte de las casi 50 horas que me ha llevado el modo individual. Ojalá el resto de juegos de Ubisoft este año hubiesen sido tan cojonudos como Far Cry 4.
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años8


Qué verguenza, Ubi$oft... Presentar el video a -30FPS junto con el Vsync desactivado. 
Rubencho9899Hace 9 años9
Tiene buena pinta, aver si en este juego te dejan poner mas cosas, en la 360 y la ps3 no puedo hacer casi nada en el farcry3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Selección de Mapas

Hay 9 respuestas en Far Cry 4 - Selección de Mapas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL