Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 725

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 2

Duniel1037Hace 9 años1
Me parece un acierto el que no hayan incorporado expresiones faciales a Jon Snow  
6 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años2
¡Qué ganas del segundo episodio!  
1 VOTO
Locodel221Hace 9 años3
Tras haberme quedado con ganas de mas con el primer episodio, tengo muchisimas ganas de que salga este  
Windmaster0147Hace 9 años4
La semana pasado le di un repaso al capítulo 1. Es una muy buena historia pero me gustaria que no sea tan lineal. Espero que lo cambien mas adelante, que le agreguen alguna especie de "puzzle" o algo similar para resolver como en otras entregas de Telltale, que no sea todo leer.

Recuerdo que en TWD me llegue a quedar trabado brevemente por no saber que hacer, algo de eso le falta a este juego para llegar a ser perfecto en su genero. Un poco mas de desafio o que genere mas esfuerzo y atencion en el jugador a la hora de elegir opciones. Por lo demas, una maravilla. Creo que demuestra claramente que una novela no tiene que tener los mejores graficos para contar una buena historia.

Una lastima que muchos usuarios ya se acostumbraron a que los graficos tienen que hacer el 90% del trabajo en un videojuego.
1 VOTO
SeeRusoo862Hace 9 años5
Yo lo que estoy esperando es el segundo capítulo de Tales From The Borderlands  . ¿Alguna noticia sobre su fecha de lanzamiento?
Craktos207Hace 9 años6
Y yo sin probar el primero     
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años7
Como se nota que la HBO les está dando latigazos para lanzar capítulos antes de que empiece la próxima temporada, con The Wolf Among Us se lo tomaban con más calma.
EDITADO EL 04-02-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorjavier2436Hace 9 años8
Aguntate hasta que se acabe la primera temporada aguántate  hasta que se acabe la primera temporada.
Alberto4012Hace 9 años9
Acabo de terminar el segundo episodio te sigue manteniendo en tensión con más escenas y encuentros dignos de mención que te deja ya con ganas de la 3. ¡ Me alegro por este juego es estupendo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 2

Hay 9 respuestas en Game of Thrones: A Telltale Games Series - Tráiler de Lanzamiento - Episodio 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL