Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Jolinbazo6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Rust: Nuevo servidor SurvivaL Español | TP HOME FRIENDS PVP

Buenas, hoy os traigo un servidor que acaba de empezar, actualmente somos 15 personas fijas y buscamos nuevos jugadores, hacemos eventos: Arenas pvp con premios especiales, airdrops especiales y tenemos plugins muy útiles y que mucha gente busca, TP, SETHOME, FRIEND y proximamente añadiremos más. 0 WIPES (No hacemos ningún reinicio completo del servidor, no vais a perder nada!).
IP: 173.199.78.9:28026

http://www.gametracker.com/server_info/173.199.78.9:28026

Yo soy el actual dueño y también buscamos nuevos moderadores y admines. Agregarme a steam (jolinbazoo) y hablaremos de los requisitos.
EDITADO EL 02-02-2015 / 21:15 (EDITADO 3 VECES)
Barrena-19885002Hace 9 años1
@Jolinbazo Cuando hay actualizaciones que?
Rom3ox2Hace 9 años2
Y se puede saber como evitais los wipes? porque si no wipeais vuestro mapa no tendrá las nuevas construcciones que pongan o biomes nuevos. El wipeo no es algo que los servers hagan por gusto, es algo que debido a los cambios que implementa Rust en cada versión, es necesario hacerlo de vez en cuando si se quieren tener las ultimas mejoras que añadan los desarrolladores y evitar problemas de incompatibilidad.
Jolinbazo6Hace 9 años3
A WIPE me refiero a que no se harán mientras que no se actualice el juego, eso esta claro, a eso me refería.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Nuevo servidor SurvivaL Español | TP HOME FRIENDS PVP

Hay 3 respuestas en Nuevo servidor SurvivaL Español | TP HOME FRIENDS PVP, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL