Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6123

Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa

[b]Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa[/b]
El ejecutivo de Sony se muestra orgulloso de los resultados comerciales de la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104017/reeves-14-millones-de-ps3-vendidas-en-todo-el-mundo-casi-6/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Le saca casi 10 millones de consolas Wii, y pierde por 5 millones y medio con XBOX 360. No creo que sean unos datos muy para estar ogulloso, aunque eso si, cada mes recorta una cifra considerable a la competencia en porcentajes de ventas.
Evarist6532
Hace 15 años2
Ahora mismo el mercado esta asi..

[b][u]Sobremesa[/u][/b]
1.Wii-----------------------31.07M (6.61 Japon,13.59 America y 10.87 Europa y otros)
2.Xbox 360---------------20.34M (0.67 Japon,12.23 America y 7.44 Europa y otros)
3.Playstation 3--------14.88M (2.32 Japon, 5.63 America y 6.92 Europa y otros)

[b][u]Portatiles[/u][/b]
1.Nintendo DS-----------78.95M (23.34 Japon, 25.10 America y 30.50 Europa y otros)
2.PSP----------------------37.43M (10.21 Japon, 13.48 America y 13.75 Europa y otros)

Fuente:[url=http://www.vgchartz.com/]Vgchartz[/url]
6 VOTOS
Jose1024211Hace 15 años3
Creo  que en  sony deberian hacer algo si quieren abaratar los costes de produccion, recuperar la inversion y como no ganar pasta, esas ventas tienen que subir muchisimo.

Basicamente  hay dos maneras:
- Abaratar el precio de la consola.
- Permitir la ejecucion de copias.

Si seguimos con la politica de plagio a xbox lo mas facil y que menos va dañar a sus beneficios va a ser cargar copias, creando una gran base de compradoras no solo a  corto, si no lo mas importante a largo plazo, a no ser que sigan confiando en ganar pasta mediante los juegos en los que estan metidos como productores.
Xbox lleva dos años cargando copias y segun las revistas que se dedican a esto, es la plataforma que mas juegos vende.
Ademas cargar copias es a todas luces lo que mas a ayudado a crecer esta industria, a lo mejor pensais este tio es tonto, pero hoy lei en esta pagina que uno decia que sony habia perdido mas con play3 que lo que habia ganado con play2  y si un fulano puede decir eso y es noticia yo puedo escribir lo que me de la gana.
Kingmakai2046Hace 15 años4
Parece que hasta se enbarran ellos mismos
KingMAkako126Hace 15 años5
Sony...    y sus ejecutivos...que drogas tomara esta gente    ...yo quiero   
Kingmakai2046Hace 15 años6
@KingMAkako
Mostrar cita
Sony... y sus ejecutivos...que drogas tomara esta gente ...yo quiero
eh kingMAkako , que nombre similar al mio tienes
Solidus14291Hace 15 años7
Ya no saben que decir para motivar a sus usuarios      

un saludo   


Kingmakai2046Hace 15 años8
Lo que pasa es que los parrillas subieron de precio y vendieron un poco mas la PS3, hay que aclararlo



P.D.: broma, no se lo tomen a mal , no digan que soy troll porfa que me parecio gracioso 
EDITADO EL 20-08-2008 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años9
David Reeves, más preocupado por contar las "perres", que por anunciar nuevos juegos.

Como si el mal de muchos fuera el consuelo de tontos (ver la ps2, taaan vendida....y pasados sus 5 años de vida....era ya un quiero y no puedo).

Aqui, con ps3,  la historia no se repite? (pregunta retórica). 

Si quieren vender consolas:

a) Mas juegos. (Y no más de las mismas sagas con las que llevan  10 años minimo ya....puf)

b) Mejoren el online en los juegos.

c) No sean tan troleros ("...auténtica HD; somos la auténtica next gen..." (sic) y DEN JUEGOS TANGIBLES y palpables, que hagan disfrutar a la gente.
EDITADO EL 20-08-2008 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
FranJavi2926Hace 15 años10
@Kingmakai
Mostrar cita
Lo que pasa es que los parrillas subieron de precio y vendieron un poco mas la PS3, hay que aclararlo P.D.: broma, no se lo tomen a mal , no digan que soy troll porfa que me parecio gracioso
Si es que como te vea... No eres más que un tro... Fuera de aqui o te... Broma. Es gracioso, en la 360 podemos hacer tostadas y huevos fritos. Podemos montar un cocina entre todos. ¿Qué sería Wii?
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años11
14 millones de ventas positivo? per si casi venden menos que ps2, eso si que es patetico.
ademas wii lleva 30 millones y xbox360 va por los 20 millones.

lo que es raro es como vende cada vez masa con lo poco que ofrece.

franjavi, podrias disimular un poco, que se te ve el plumero
EDITADO EL 21-08-2008 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Waneman2478Hace 15 años12
@Kingmakai
Mostrar cita
Broma. Es gracioso, en la 360 podemos hacer tostadas y huevos fritos. Podemos montar un cocina entre todos. ¿Qué sería Wii?
El posabasos
EDITADO EL 21-08-2008 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gayolator666716Hace 15 años13
@Waneman
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
Broma. Es gracioso, en la 360 podemos hacer tostadas y huevos fritos. Podemos montar un cocina entre todos. ¿Qué sería Wii?
El posabasos
jajajajajaja chapo! y me quito el sombrero....
Javadrake757Hace 15 años14
Si no me equivoco la 360 y la Wii salieron un año antes... entonces los resultados no estan nada mal.
Kingmakai2046Hace 15 años15
El wii con tanto juego para chicos hay que tener cuidado!



jaja me causo gracia esta consola xbox 

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa

Hay 28 respuestas en Reeves: 14 millones de PS3 vendidas en todo el mundo, casi 6 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL