20-08-2008 / 16:51 h | | DIOOOS hasta que por fin, sony abandona su politica de no dar fechas, espero que sea un exitazo | |
|
20-08-2008 / 17:04 h | | De que año?A que os jugais que lo retrasan?hagan apuestas señores  | |
|
20-08-2008 / 17:09 h | | Vaya, ya se de uno que va a iniciar la cuenta atras jajaja. Impresionante este juegazo, la verdad. Dan ganas de ver las creaciones de los manitas cuando salgan y lo cuelgen el youtube. Gran juego la verdad.
FALTAN 71 DÍAS | |
|
20-08-2008 / 18:18 h | | Vaya tela con Sony ya me habia hecho la idea q el próximo juego weno en comprarme ( tras GTA) seria éste en septiembre y ahora lo retrasan otro mes mas....NOOOOOOOOOO  ya estoy harto de jugar al resistance por dios | |
|
20-08-2008 / 18:20 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4162
|
| Vigilante escribió: | De que año?A que os jugais que lo retrasan?hagan apuestas señores |
Es cosa mia o no haces mas que intentar picar a la gente con cosas que no viene a cuento?
Bueno, a palabras necias oidos sordos.
PD: A la noticia, Molto Good...
lolo85 escribió: | | Vaya tela con Sony ya me habia hecho la idea q el próximo juego weno en comprarme ( tras GTA) seria éste en septiembre y ahora lo retrasan otro mes mas....NOOOOOOOOOO Enfadado Enfadado ya estoy harto de jugar al resistance por dios |
1 mes?? Pero si se sabia que iba a ser en octubre... no se sabia el dia.Última edición: 20-08-2008 / 18:21 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
20-08-2008 / 19:09 h | | Altair escribió: | Vigilante escribió: | De que año?A que os jugais que lo retrasan?hagan apuestas señores |
Es cosa mia o no haces mas que intentar picar a la gente con cosas que no viene a cuento?
lolo85 escribió: | | Vaya tela con Sony ya me habia hecho la idea q el próximo juego weno en comprarme ( tras GTA) seria éste en septiembre y ahora lo retrasan otro mes mas....NOOOOOOOOOO Enfadado Enfadado ya estoy harto de jugar al resistance por dios |
1 mes?? Pero si se sabia que iba a ser en octubre... no se sabia el dia. |
Segun esta pagina en la seccion de lanzamientos salia el 13 de septiembre (sin confirmar), ¡ Reservalo ya por solo 66,95 € ! jajaja.... o algo por el estilo | |
|
20-08-2008 / 19:13 h | | Altair  | Karma: 98 Mensajes: 4162
|
| Lolo85 escribió: | Altair escribió: | Vigilante escribió: | De que año?A que os jugais que lo retrasan?hagan apuestas señores |
Segun esta pagina en la seccion de lanzamientos salia el 13 de septiembre (sin confirmar), ¡ Reservalo ya por solo 66,95 € ! jajaja.... o algo por el estilo |
Pues entonces di "vaya tela con 3djuegos ya me habia hecho a la ...." Por que hasta en los ultimos trailers si los has visto, al final pone "October 2008" | |
|
20-08-2008 / 19:30 h | | Altair escribió: | Lolo85 escribió: | Altair escribió: | Vigilante escribió: | De que año?A que os jugais que lo retrasan?hagan apuestas señores |
Segun esta pagina en la seccion de lanzamientos salia el 13 de septiembre (sin confirmar), ¡ Reservalo ya por solo 66,95 € ! jajaja.... o algo por el estilo |
Pues entonces di "vaya tela con 3djuegos ya me habia hecho a la ...." Por que hasta en los ultimos trailers si los has visto, al final pone "October 2008" |
El caso es que veo los trailers a menudo y no me habia dado cuenta. Tienes razon canijo, será las ganas q tengo d pillarme el juego  | |
|
20-08-2008 / 22:17 h | | Kyllo | Karma: 2 Mensajes: 71
|
| Pss si lo retrasan no me estrañaria nada pufff pero q ganas le tengo  ojala q llegue pronto | |
|
22-08-2008 / 19:02 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2409
|
| Dios mio  pues que no se puede hacer en este juego? vi un video en el que iban en un coche  este juego es para mi  con eso de que me encanta crear y personalizar mis cosas  Última edición: 22-08-2008 / 19:03 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
|
|
|