Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1807

PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico

[b]PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico[/b]
"Es compacto y fácil de usar", David Reeves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104021/playstation-3-anunciado-un-teclado-inalambrico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
FranJavi2926Hace 15 años1
Otra de las grandes noticias para ps3...

Spidey595191Hace 15 años2
Si vale pa los juegos de puta madre no pensais eso ?    
FranJavi2926Hace 15 años3
@Spidey595
Mostrar cita
Si vale pa los juegos de puta madre no pensais eso ?
Dice teclado, no se sabe si también ratón...
Mizad092214Hace 15 años4
Son noticias muy buenas, aunque ¿ya vieron las fotos?, es como el messenger kit pero se conecta arriba, me parece bien que sony tome las buenas ideas y las adapte, pero entonces no acusen a microsoft de que siempre se copia.
EDITADO EL 21-08-2008 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Spidey595191Hace 15 años5
No lo as leido bien mira
Habrá 8 versiones diferentes del teclado para las diferentes necesidades de la zona PAL, y contará con una entrada para enchufar un ratón
Noname304Hace 15 años6
@Mizad09
Mostrar cita
Son noticias muy buenas, aunque ya vieron las fotos?, es como el messenger kit pero se conecta arriba, me parece bien que sony tome las buenas ideas y las adapte, pero entonces no cusen a microsoft de que siempre se copia.
Hombre, la verdad es que es muy similar pero adaptado al estilo Sony. Por otra parte, ¿cómo lo hacen si no para encajarlo en el pad? Está guapo el invento...
RADULIN7126Hace 15 años7
[b]Moooola , y ademas muy util para internet . Que guay , sigue asi sony !   [/b]
Andy071542Hace 15 años8
Lo veo muy bien este nuevo accesorio para los que tienen una PS3 y también para los futuros compradores de esta gran consola.  
Solamente falta una cosilla , que saquen un audricular.   

PD: Cada dia estoi mas contento de tener una PS3. 

Un saludo.
 
Altair6849Hace 15 años9
Yo uso el del PC a veces, pero bueno, este si es mas comodo claro.
LuthorHuss1846Hace 15 años10
¡Qué original, se pone arriba!  
4 VOTOS
Moderadorsito647Hace 15 años11

3 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años12
No me malentiendan para mi las compañias deberian tomar las buenas ideas de los demas y adaptarlas a las necesidades de los usarios y adaptarles sus propias ideas haciendolas parte de su identidad, por eso me agrada que ps3 saque algo asi porque los que ganan somos nosotros(bueno los que tienen ps3). Pero muchos acusan a microsoft de solo copiar y ya y no me parece justo cuando se rumoraba el wiimote de 360 se armo una polemica terrible. este teclado me parece un acierto. punto para sony.
Agustito6090Hace 15 años13
A mi me parece una birria el teclado ese, ya ay unos parecidos pero que se colocan por la parte de abajo digamos, los he visto en centro mail y en saturn, yo prefiero para escribir un teclado de toda la vida, yo tengo uno inalambrico por infrarojo logitech que me costo 30 euros, ese es muy pequeño y no puedes usar todos los dedos, aparte es imposible escribir mientras juegas osea que para que lo quieres en el mando, cuantos dedos creen que tenemos, para manejar los esticks tocar los botones del mando y encima escribir  o aces una cosa u otra y yo prefiero un teclado tradicional y si encima es inalambrico pues mejor 
EDITADO EL 21-08-2008 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años14
@LuthorHuss
Mostrar cita
¡Qué original, se pone arriba!
[b]Y donde quieres que se ponga ? Macho , nunca estas contentos con nada...[/b]
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años15
Me parece que esta mejor el teclado del 360 es mas comodo 


3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico

Hay 38 respuestas en PlayStation 3: Anunciado un teclado inalámbrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL