Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nick-olas6841
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7715

Opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Saludos, foreros, y gracias por vuestra atención.

Como dejo indicado en el título, quisiera saber qué alternativas tengo si quiero aumentar el espacio disponible en mi wiiu. Procuraré ser preciso, pues no es un tema en el que me defienda.

[b]Mi consola es la tan tristemente célebre versión de 8GB. Creí, dado que no descargo programas por la eshop, que sería suficiente, pero evidentemente no fue así. La última actualización me pide unos 665MB, de los cuales tengo 16 libres (habiendo eliminado ya todo lo que no son juegos). únicamente tengo descargado el Wind Waker HD, el resto son juegos en físico, y tampoco demasiados.

Mi primera opción fue una tarjeta SD, pero al parecer no valen en WiiU, solo en Wii. Tras leer en varios temas, llegué a la conclusión de que necesitaría un disco duro externo.

El que adquirí fue un Seagate STBX500200 de 500GB. Alimentación USB (tengo entendido que no es la recomendable, pero al parecer con un cable de conexión en Y llamado DeLOCK 82909 se soluciona).


La cuestiones:

-¿Conservo mi disco duro, o hay otros más aconsejables?
-¿Es posible aumentar la capacidad con pendrives? Si es así, ¿cuáles?
-Por último: ¿realmente es normal que la memoria se haya acabado tan pronto, habiendo descargado tan solo un juego de la eshop?[/b]



Lamento la extensión, y gracias por las respuestas.
Ortopedico833Hace 9 años1
Un disco duro externo normalito te vale, aunque yo compraria un pendrive de 32GB y lo " pincharia " es mas barato y ademas es totalmente compatible, eso si, fijate en la velocidad de lectura y escritura que sea altita para no tener problemas ( ya sabes, para un por si acaso )
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 9 años2
Pues yo compre una USB de 64 gb y me funciona bien hasta con juegos online lo más conveniente es eso y los juegos que termines o no necesites los borras y quedas con buen espacio de nuevo.
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 9 años3
Yo le pinche un pendrive, me compre dos baratos de 32gb 2.0 baratisimos pero la verdad al final era que el menu solo es capaz de leer de uno a lla vez, x lo que mas adelante comprare uno de 128 gb 2.0 o mas dependiendo de lo que haya barato cuando se me llene este.

Me parce lla mejor solucion porque consume y ocupa poco, y no anda a tirar de mucha electricidad de la fuente de wii u que es minima, dicen que tras tantas lecturas puede que se acabe estropeando, a mi de momento no me ha dado ni un problema,

La tarjeta sd vale para el emulador de wii y de momento en wii u solo he visto que se use para guardar las fotos y cappturas  que haces del smasb bros

El tema del disco duro es un incordio por el tamaño  por el coste, igualmente soy artidario de memoria solida ssd de dico duro principal, es la consola que antes arranca, pero aunque no incluya disco duro interno si deberia  traer una bahia para que quien se lo quiera poner se deje de putas historias de cables Y y consumos jodidos en los usb.

Ademas siempre se lee podria meter un  SSD de verdad en dicha bahia de la capacidad que quisieramos como el reaqprovechar uno de el pc y cosas asi,seria un puntazo.

Yo de momennto me quedo con la solucion de los usb pendrive, ademas si es de llos de perfil bajo estilo el receptor de los ratones logitech se lo poenes detras y es como swi no tuviese nada.


Un saludo.
2 VOTOS
Nick-olas6841Hace 9 años4
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que veo el pendrive como la opción más cómoda. Por cierto, el límite de capacidad para este dispositivo no era 32GB?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Hay 4 respuestas en Opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL