Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 6186

Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas

[b]Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas[/b]
Ha batido el actual récord, fijado en 3 horas y 53 minutos, jugando en el nivel de dificultad Locura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150223/0/the-witcher-2/speedrun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SpeedRun y The Witcher 2
Mariotaja1993Hace 9 años1
 sin palabras
Nathan1007818Hace 9 años2
@HOA7 loooool tio,que sales mencionado en 3DJuegos xd
EDITADO EL 03-02-2015 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años3
..che loco
Jhoiver4082Hace 9 años4
Esto sirve para bajarme cuando en mi casa me creo el mejor.

Me falta mucho.
1 VOTO
Rogi1D4
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años6
"Si es un gran tipo llevo tiempo conociéndolo... es un ídolo" ahre que quería un poco de fama del famoso 
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Allax14341Hace 9 años8
@Rogi1D
Mostrar cita
No me parece bien, el juego es para disfrutarlo no para estas cosas.
Ya llego el purista defensor de los videojuegos. Pd: mi detector de sarcasmo esta en el taller.
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Diamagon1420Hace 9 años9
Continuo sin ver el sentido de pasarte una obra de un contenido tan profundo en tan poco tiempo. Aunque seguramente el autor del vídeo se haya pasado unas cuantas veces ya el juego recreándose en el.
Morfo19837380Hace 9 años10
La virgen!!ya no me acordaba de lo bien que lucia este juego en un buen pc,tiene su tiempecito y sigue luciendo unos graficos fantasticos.
SpanishMafia2480Hace 9 años11
A eso lo llamo vicio, para un español que hace un récord y lo hace con witcher 2 que hay que disfrutarlo, pero oye a mi me mataban con dificultad media y lo tuve que bajar a fácil  
EDITADO EL 03-02-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años12
@Rogi1D
Mostrar cita
No me parece bien, el juego es para disfrutarlo no para estas cosas.
Si miras su canal,tiene un lest play,y ademas estos speeds runs acaso te piensas que lo hacen la primera que juegan? Se habran pasado el juego 1000 veces y disfrutandolo
44 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años13
@Rogi1D
Mostrar cita
No me parece bien, el juego es para disfrutarlo no para estas cosas.
nunca falta un ignorante como tu
Neptos1172Hace 9 años14
Entonces... Eso quiere decir que el juego en un ritmo normal te puede durar 20 horas?
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años15
@Neptos
Mostrar cita
Entonces... Eso quiere decir que el juego en un ritmo normal te puede durar 20 horas?
No, tantas veces habra repetido cada partida que ya sabe como atajar a cada segundo usando siempre los items justos para avanzar, el simple hecho de recolectar items extras ya te puede aportar horas, cuando el consigue solo los basicos para seguir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas

Hay 95 respuestas en Un usuario español completa The Witcher 2: Enhanced Edition en poco más de tres horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL