Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por Garcii96103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 284

Dragon Ball Z Burst Limit: Arreglar el juego

Se podría arreglar un poco de rajado de un juego??? Verán tengo este dragón ball pero se me a roto un poco del circulo de dentro del CD y no lo lee, habría alguna forma de que lo lea la play y de arreglarlo haciéndole al juego alguna chapuzilla.. Gracias un salu2.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años1
@Garcii96 Intenta pegarlo con unpoco de celopero muy poco si te funciona me avisas porfa has tenido suerte de que me haya puesto a mirar foros de juegos de dbz tan viejos saludos y espero que puedas arreglar tu disco un +1 se agradece cuidate
1 VOTO
Garcii96103Hace 9 años2
No e probado el celo, lo voy a intentar, peto me da miedo por si se jode el lector de la playa o lo que sea, te diré si me funciono y muchas gracias.
Garcii96103Hace 9 años3
Sigue sin leerlo, e probado lo del celo y nada no lo reconoce ni nada.
Copacolondrios358
Expulsado
Hace 9 años4
@Garcii96 BUah tio pues  es que es muy difícil arreglarlo ya tio    pero bueno este juego de dbz es bastante barato pero difícil de encontrar te paso la pagina de game por si acaso lo quieres de nuevo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=053759 te recomiendo el dbz ultimate tenkaichi a mi me encanta siento mucho lo de tu juego tio cualquier duda me avisas agregame a la ps3 para jugar algún dia ID:copacolondrios saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Arreglar el juego

Hay 4 respuestas en Arreglar el juego, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL