Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Supergam281
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 455

Borderlands: ¡¡¡¡Vuelve el Online a borderlands!!!!

Hola gente me alegra comunicarles que borderlands tiene Online Jijijiji... Hace un rato la he actualizado y ya se puede jugar Online porque yo he jugado hoy 
Quien me quiera agregar mi id : supergami 
Espero que me agregue alguien soy nivel 24 y voy en el 1 recorrido.
Nos vemos en Pandora.
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años1
Ha sido emparejamiento aleatorio no? Dandole a buscar partida y que el juego lo haga todo? O invitando a un amigo y jugando con el?
RubenChele194Hace 9 años2
Yo tengo micro en el pc, a quien no le importe hablar por skype que me agregue.
Rubencheie

Avisarme de que sois de 3djuegos para jugar a borderlands.

Yo tengo todos los DLC y tengo pensado pasarme el juego de cero, quiero conseguir el platino, y quien tenga ps4 tambien, para cuando terminemos este borderlands de jugar la remasterizacion en marzo empezando por el pre sequel, siguiendo la historia de athena, por que se supone que despues del DLC de el arsenal secreto del general knoxx athena se va a elpis ganarse la vida con los malotes de borderlands 2.

Me molaría hacer una maratón consiguiendo los trofeos.

Me pido los personajes cuerpo a cuerpo, en borderlands 1 ire con brik, en el pre sequel ire con athena, en el 2 ire con el psicopata.
Supergam281Hace 9 años3
@RubenChele yo lo tengo pero en ps3
Rama-cai1629Hace 9 años4
Que suerte,mi id es Rama-cai16,aunque ya me pase la historia y el DLC de zombies.
Supergam281Hace 9 años5
@Fity0208 cualquiera de esas opciones. Tienes buscar partida rápida o albergar partida pública o albergar  partida privada, también puedes invitar amigos aunque como aun no tengo ninguno con este juego no lo pude comprobar. Pero creo que también
RubenChele194Hace 9 años6
@Supergam
Mostrar cita
@RubenChele yo lo tengo pero en ps3
no, si yo tambien lo tengo en ps3, tienes skype? Podriamos jugarlo no?
Supergam281Hace 9 años7
@RubenChele micro no tengo solo la cam eye. Pero de todas formas tengo un hijo pequeño que cuando es noche ya no puedo ponente a hablar la verdad. Yo si quieres lo jugamos pero ya me da pereza coger un nuevo personaje, si quieres seguir por donde voy yo como quieras, yo hago todas las misiones secundarias también. Como tu veas yo aun así siempre pongo la partida para que se pueda meter cualquiera así que ya sabes
Anker1484Hace 9 años8
Nunca me pase la historia, agreguenme quien quiera y si quieren la pasamos desde el principio id psn anker1486, hacemos un cooperativo de 4 ok 
1 VOTO
Sito85Costa77Hace 8 años9
Mi ID: Sito85costa
A quien le apetezca que me agregue para unos paseos por Pandora 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¡¡¡¡Vuelve el Online a borderlands!!!!

Hay 9 respuestas en ¡¡¡¡Vuelve el Online a borderlands!!!! , del foro de Borderlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL