Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spartacus Legends
Spartacus Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spartacus Legends
Por Tomass54657625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1688

Spartacus Legends: Ayuda como conseguir marca de aquiles 3

HOLA   YA ESTOY CANSADO DE BUSCAR ESTA VENTAJA ,,EH SEGUIDO TODOS LOS FOROS RELACIONADO CON ESTA VENTAJA Y NO AY CASO LO UNICO QE ENCONTRE SON LAS SIGUIENTES VENTAJAS:TDOS LOS SUDARIOS(I.II.III),IGNORAR DOLOR,SUERTE DE JUPITER Y SOLO MARCA DE AQILES I ,,,ETC....POR FAVOR ALGUIEN QE TENGA EXPERIENCIA EN ESTE JUEGO Y ME DIGA EN DONDE(EN QE BARRIO)Y COMO CONSEGUIR ESTA VENTAJA ,,,CUANTAS PELEAS DEBO GANAR Y SI HAY QE MATAR O NO  Y SI TENGO  QE MATAR  COMO MATARLOS  (DEGOLLARLOS O TRITURARLOS)POR FA YA ESTOY CANSADO BUSCAR ESTA VENTAJA Y NADA        CONTESTENN DESDE YA MUCHAS GRACIAS           
Giantatoo117Hace 9 años1
Proba en Spectacula o en Domus Nobillium, entre 20 peleas te debería salir alguna. Y asegúrate de ejecutarlo de cualquier forma.
Tomass54657625Hace 9 años2
Ok pero en espectacula casi siempre la ventaja qe me sale es marca de aqiles 1 igual provare ai.... lo unico qe me preocupa es si tengo qe borrar algunas de estas ventajas:sudarios 3,sudarios 1,ignorar dolor y suerte de jupiter ,,,,luego tengo un espacio disponible para otra........desde ya muchas gracias por haber respondido.
Gradioso210Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tomass54657625Hace 9 años4
 al fin lo eh conseguido a esta ventaja y NO hace falta pelear 20 peleas yo en menos de 10 combates consegui esta marca de aqiles III ......LO MAS RECOMENDABLE PARA CONSEGUIR ESTA VENTAJA ES CORTARLE LA CABEZA 2 O 3 VECES CONSECUTIVAS Y LUEGO PUEDES CORTARLE LOS BRAZOS YO LO CONSEGUI CON 2 GLADIADORES DE DOBLE ESPADAS Y ESPADA Y ESCUTUM SINO LES SALE  ASI ENTONCES TUVE MUCHA SUERT JAJAJA DEBO SER LA ENVIDIA DEL QE TARDO COMO 20 O 25 PELEAS Y NO CONSIGUIO NADA         ESO SI ¿¿ALGUIEN SABE COMO CORTAR LA CABEZA CON MARTILLO Y LANZA Y ESCUDO????? GRACIAS DE TDOS MODOS NOS VEMOS ENLA ARENA MI ID ES GOKUVSFREZER
Mattofacu15Hace 9 años5
[quote="Tomass546576"]HOLA  :)buenas noches no te conosco pero queria preguntarte donde salen los sudarios no e encontrado mas que el uno los demas no gracias desde ya....y sabes cuantas rondas son yo ya e pasado 3 beces completas y me salio una cuarta ....soy nivel 50.
Tomass54657625Hace 9 años6
Mattofacu los sudarios salen solamente en mercatus LOS 3 Y NO TIENES QE TENER NINGUNA VENTAJA PARA QE TE SALGAN PERO DEBES TENER DURANT EL COMBAT TDA LA FAMA POSIBLE Y AL FINAL CORTARLE LA CABEZA O UNA PUÑALADA EN EL ESTOMAGO MAS O MENOS ENTRE 10 COMBATES TE TENDRIA QE SALIR Y SOBRE LAS RONDAS NOSE YO YA LO DI VUELTA 3VECES NOSE CUANTAS SON SUERTE!!!! 
J0hnr4mb04Hace 9 años7
Es verdad ahi en el mercatus estan los sudarios, pero creo que te los dan cuando tu gladiador ya saco chapa de campeon, por q con mi gladiador de martillo algo mas inexperto que el de tridente, se ve q no me los quieren dar todavia...
Mattofacu15Hace 9 años8
@Tomass546576buenas de nuebo te quiero preguntar como se ase el desafio  entre gefes nose no hay nada que te lo indique nose me esplicas gracias mi ( mi id es el gerrero 4567 )
Tomass54657625Hace 9 años9
Hola buenas noches Mattofacu  entra a esta pagina  http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://spartacuslegends.com/&prev=/search?q%3Dspartacus%2Blegends%26biw%3D1366%26bih%3D704%26noj%3D1 aqi nos informan cuando hay un evento sobre cobates entre jefes hoy dia 17 ya puedes participar en uno  pero entra a esta pagina ai te informan TODO luego te mando la solicitud
Mattofacu15Hace 9 años10
Hola muchas gracias mi id es elgerrero4567 y tengo uma para aportar no c si les sera util. Espero les sirva esta ultima sem q hubo combates d jefes a mi m salieron ls 3 agron en antigua arena d capua aquiles m salio la sem anterior y no salian los sudarios m parece q cada sem da cada ventaja a ls 10 o 12 peleas t esta dando una ventaja.
Mattofacu15Hace 9 años11
Gracias x tus aportes ya tengo a mis gladiadores con todas ventajas  buenas ...pero aun asi e notado que los niveles 50 tienen una velocidad extra que mis gladiadores no tienen sera x sus armas doradas ..yo soy nivel 50 tengo todas las mejores ventajas pero no poseo aun armas doradas sera x eso que mis gladiadores son lentos ..pero igual en el torneo e ganado algunos combates bueno si alguien sabe el x que diganmelo asi e de aprender lo que me falta gracias mi id es el gerrero 4567.
Mattofacu15Hace 9 años12
@Tomass546576...gracias  x tus aportes me an servido pila ...ahora tengo una duda las botas azules te dan belosidad beo que los nibeles 50  las tienen y aun que soy un 50 beo que soy lento tengo las mejores bentajas y les pongo las mejores armaduras veloces pero los de campeonato son 10 veces mas veloces...mi id es el gerrero 4567 quiero aprender dobre este juego
Mattofacu15Hace 9 años13
@Tomass546576buenas tardes tomas gracias x tu ayuda ya tengo mis ventajas ...pero e notado una velocidad notable en el campeonato se debera alas grebas celestes y a sus armas doradas gracias
Tomass54657625Hace 8 años14
@Mattofacu buenas noches y sobre el torneo comparto contigo supongo qe por las grebas azules y armadurasa doradas ah una cosa qe nivel eres por qe vi en este forohttps://www.3djuegos.com/foros/tema/36380361/0/los-levels-50-online/ qe eres nivel 33 pero en este https://www.3djuegos.com/foros/tema/35446757/0/ayuda-como-conseguir-marca-de-aquiles-3/ dices qe eres nivel 50 tienes otro usuario o id????yo soy nivel 44 mi id gokuvsfreezer
Mattofacu15Hace 8 años15
@Tomass546576 buenas noches el perfil en el foro es de mi marido qe es quien esta en nivel 50 su id es elgerrero4567 yo soy su señora  quien esta en el nivel 34  mi id es lanoe26 me he encontrado en el torneo cn todos los nivel 50 y creo no le gane a ninguno mas aya de q es claro q no hiba a suceder m parecio muy extraño q solo tube un adversario del mismo  nivel de a apoco ire aprendiendo y vy tomando consejos de aqui y de mi pareja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spartacus Legends > Ayuda como conseguir marca de aquiles 3

Hay 17 respuestas en Ayuda como conseguir marca de aquiles 3, del foro de Spartacus Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL