Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2149

"¿Quién quiere DC Universe Online en Xbox?" Pregunta en Twitter el director del MMO

[b]"¿Quién quiere DC Universe Online en Xbox?" Pregunta en Twitter el director del MMO[/b]
Sony Online ya no pertenece a la empresa japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150225/0/dc-universe-online/xbox/twitter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DC Universe Online
Suharri6603Hace 9 años1
Seguramente veamos también H1Z1 y Planetside 2 en XO.
15 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Segun tengo entendido Todos los juegos que estaban desarrollando les pertenece ahora por lo que no seria loco pensar en ver en un futuro alguno de sus juegos en la xbox, ademas que ya lo ha dejado claro en twitter que sacaran juegos para la consola de MS
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años3
El siguiente Planetside 2, ya lo veréis.
Ignaciod1999190Hace 9 años4
En serio hay gente que sigue jugando este juego? de F2P tiene poco, lo admito tiene una historia diferente para cada mentor y bando, pero vamos, que ya cuando llegas al lvl maximo y completas las misiones restantes solo queda hacer raids hasta que llegas a un limite que practicamente el juego te grita "Vamos compra este DLC!" para que hagas lo mismo que hiciste con el juego cuando apenas llegabas al lvl maximo..
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Me descargué hace mucho este juego y lo jugué algo, no estaba mal jugando con amigos, pero se volvió monótono cuando llegué a un nivel en el que o pagaba o no evolucionaba, así que....

...., borré el juego de mi Ps3.
5 VOTOS
Fregt3305Hace 9 años6
Para cuando H1Z1 y Planetside 2 en One?
1 VOTO
Dresuke754Hace 9 años7
Ni en PC me dio ganas de jugarlo cuando lo descargue, landmark esta desierto y tiene un año en beta y 0 trailer del next, los graficos se ven atrasados y hasta blizzard con overwatch los supera en ese apartado, sony debio vender este estudio hace mucho tiempo ojala y metan ese dinero para expandir a naughty dog o sucker punch, nunca salio un vende consola o un juego alucinante en pc de parte de SOE.
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kapelao2806Hace 9 años8
Juegos de Sony Online! Seáis bienvenidos a Xbox, nos os vamos a guardar rencor, es normal que queráis expandiros como empresa independiente. 
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años9
@Dresuke
Mostrar cita
Ni en PC me dio ganas de jugarlo cuando lo descargue, landmark esta desierto y tiene un año en beta y 0 trailer del next, los graficos se ven atrasados y hasta blizzard con overwatch los supera en ese apartado, sony debio vender este estudio hace mucho tiempo ojala y metan ese dinero para expandir a naughty dog o sucker punch, nunca salio un vende consola o un juego alucinante en pc de parte de SOE.
SOE no estaba dentro de los estudios de SCE era otra división más.
Erothan6357Hace 9 años10
Soy el único que ve ésto como un gran paso adelante para acabar con los piques entre consolas rivales ?

En verdad me alegro. Me sigue pareciendo un MMO la mar de divertido que me ha dado mut buenos ratos con amigos y su sistema de combos!
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Erothan6357Hace 9 años12
@Ignaciod1999
Mostrar cita
En serio hay gente que sigue jugando este juego? de F2P tiene poco, lo admito tiene una historia diferente para cada mentor y bando, pero vamos, que ya cuando llegas al lvl maximo y completas las misiones restantes solo queda hacer raids hasta que llegas a un limite que practicamente el juego te grita "Vamos compra este DLC!" para que hagas lo mismo que hiciste con el juego cuando apenas llegabas al lvl maximo..
También es verdad, si... Pero la parte gratuita está muy bien y se deja disfrutar.
Fity020810974Hace 9 años13
Pues otro refrito de mierda para la nueva generacion. Que novedad
2 VOTOS
IiREAL457Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Maveg77692Hace 9 años15
A mi no me gusto.Entre lo que me tardo en descargar y despues lo malo que era ,lo borre al instante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "¿Quién quiere DC Universe Online en Xbox?" Pregunta en Twitter el director del MMO

Hay 63 respuestas en "¿Quién quiere DC Universe Online en Xbox?" Pregunta en Twitter el director del MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL