Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1522

Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE

[b]Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE[/b]
Los creadores de Call of Duty: Black Ops avecinan novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150227/0/treyarch/anuncio-zombis/el-dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty y Treyarch
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
A seguir pagando por los
Zombis 

Biiiiiien 







Ironía
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años2
Molaria un COD zombies con una buena campaña    
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 9 años3
Solo pido que vuelva WWII, ya con eso tienen una compra asegurada.
4 VOTOS
Diegolaswtf112Hace 9 años4
Queremos mas zombis
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Joder...., DICE puede ser otra cosa diferente a DICE (BF), Treyarch y DICE...., menudo gazpacho mental me he hecho con la noticia  
11 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años6
Ya me veo comprando en Noviembre mi Xbox One edición especial de Call Of Duty World At War II 
1 VOTO
Fity020810974Hace 9 años7
Preparad todo el hype que querais que no pienso daros un puto centimo
Navotelius114Hace 9 años8
Zombis NAZIS por favor,me deprimiria si treyarch no vuelve cn la 2 guerra mundial y pensar que habria que esperar mas de  3 años ahora para poder ver esta historia belica en un cod.Ojala que se acaben los rumores cn este video y s oficialice el world at war 2 
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Mas claro agua   


ShulkX3640Hace 9 años10
Me llamaría la atención el nuevo CoD sí fuese de Treyarch, un WaW/BO y con Zombies... Ya sólo falta saber sí es el WaW2 o BO3 (probablemente será el primero  )
Karlos04324790Hace 9 años11
Estaría muy bien que hicieran un modo zombies con historia, eso de jugar un modo donde tengas que aguantar oleada tras oleada de zombies nunca me ha gustado.
Erothan6357Hace 9 años12
Modo zombies con Historia, Bosses finales y vehículos (Sé que es mucho pedir para un Call of Duty) MOLARÍA mazo.  
S-15HD33417Hace 9 años13
Me lo compraré SEGURO. Mis CoDs favoritos son los de Treyarch, sobretodo BO2. El modo zombies da muchísimo juego.

Eso sí, espero que solucionen el hecho de que con 4 jugadores a pantalla dividida, a eso de la oleada 20 y tantos sea muy difícil de jugar por las constantes bajadas de frames. Aunque tengan que bajar la calidad gráfica para este modo (algo completamente entendible), pero prefiero jugar a 30 FPS con baja calidad gráfica en ese modo, que hacerlo a 10 FPS.
3 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 9 años14
Me huelo un Call Of Duty solo de Zombies. (Muerte cerebral.....¿babas?). HYPE.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años15
Bien, los únicos juegos de CoD que me compro actualmente (rebajados, claro está, en cuanto a juegos tengo otras prioridades  ) son los creados por Treyarch. Yo creo que se tratará de un World at War II, debido a los recientes rumores que ha habido.

De todas formas, lo que dicen mis compañeros de foro que han respondido antes, un CoD con zombies pero no un modo de juego, sino una historia, tiene que ser alucinante. Aunque lo dudo bastante, no es que innove mucho esta compañía la verdad (me refiero a Activision que, al fin y al cabo, es la que pone el dinero). Pero oye ¿quién sabe?
EDITADO EL 03-02-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE

Hay 51 respuestas en Treyarch se reserva un anuncio de zombies para el miércoles en el DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL