Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1014

Mortal Kombat X - Ermac

Todopl4t1n0777296Hace 9 años1
Que emocionado estoy por este juego    , ojala que salga nob saibot
AIDEN2014190Hace 9 años2
Ya con este caracter se pasaron, esta bien que quieran diferenciar un ninja de otro, pero cambiar tan radicalmente un personaje no solo en su fisico si no tambien en sus movimientos no esta del todo bien, ahora este es mas [b]linterna verde[/b] que Ermac... Esto si fue un ERRor de tu parte ED...
Kaskio136Hace 9 años3
A mi si me ha gustado, de hecho me gusta más que el del anterior MK, aunque no creo que me haga con este ya que tarde o temprano es carne de PSN+
Bryanzc882Hace 9 años4
A mi si me encanta, ese atuendo le da un aspecto más oscuro a Ermac,, e igual su traje alternativo en mk 9 es parecido a este    
Ryuhayabusa1487Hace 9 años5
Reservado y con ganas de vicio 
FenixReborn8055Hace 9 años6
Imagino que será el mismo vídeo presentación del otro día pero pregunto: ¿soy el único al que le está fallando algunos vídeos de @3djuegos? Éste, White Night, Game of Thrones: Telltale Games entre otros. Es raro porque luego me voy a youtube y cero problemas.
Luxero37Hace 9 años7
+5 para mi.

Ahora si parece un psíquico. En el anterior tenia 2 o 3 movimientos asi y luego todo a base de golpes fisicos lentos. Ahora se le dio más uso a sus poderes y los aprovecharon más en combos y animaciones.

El aspecto esta bien. No le queda mal la capucha (en si, michos personajes fictiocios psiquicos se los caracteriza por tener unq capucha para su misteriosa personalidad) por lo que lo veo acertado. 

Lo de ninja que siempre veo que se quejan, recordad que Ermac fue un error de Scorpion en sus colores. Asi que por mí, pueden hacerlo como quieran y no tener porque ser un scorpion rojo.
Alucardoff6880Hace 9 años8
@AIDEN2014
Mostrar cita
Ya con este caracter se pasaron, esta bien que quieran diferenciar un ninja de otro, pero cambiar tan radicalmente un personaje no solo en su fisico si no tambien en sus movimientos no esta del todo bien, ahora este es mas [b]linterna verde[/b] que Ermac... Esto si fue un ERRor de tu parte ED...
A mi me parece bastante acertado ya que se maneja con poderes psiquicos y presentarlo como tambien un brujo esta bien, no por que no te guste tiene que ser un error, cuando salio por primera ves ermac no los podia diferenciar mucho ya que todos tenian casi el mismo traje, ahora si que hay diferencias la verdad y me agrada el rumbo que esta tomando la verdad.
Alucardoff6880Hace 9 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
Imagino que será el mismo vídeo presentación del otro día pero pregunto: ¿soy el único al que le está fallando algunos vídeos de @3djuegos? Éste, White Night, Game of Thrones: Telltale Games entre otros. Es raro porque luego me voy a youtube y cero problemas.
No, no es raro por que yo tengo problemas tambien con el reproductor, me sale sale el video entre cortado y es raro en youtube no me pasa lo mismo.
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años10
Espero que anuncien a Noob saibot

5 VOTOS
Antonioh235225Hace 9 años11
A mí sí que me gusta este nuevo Ermac. Tiene mucha más personalidad.

Ahora, lo de que levite está bien, y va acorde a sus poderes; y entiendo que cojan algunas cosas de Injustice, pero no era necesario hacer que echase el cuerpo hacia adelante para moverse. Parece que lleva un patín eléctrico como algunos polis, de ésos que hay que echar el cuerpo para alante para que se mueva.

O que lucha contra un falso viento o yo qué sé. A ver, si levitas y te mueves con poderes te desplazas sin hacer fuerza con tu cuerpo.

En Injustice pase, porque varios levitaban. Pero en MKX será el único que lo haga, así que que lo haga bien. Parece que le cuesta, se le ve pesado.

Un pelín más de ligereza al desplazarse y que no eche el cuerpo para alante como empujando de sí mismo y les queda el mejor Ermac de todos sus juegos.
Nirvana1198Hace 9 años12
Esto si es un juego de Nueva generacion, como luce!!! En cambio, que pena me da el nuevo ST.
Jomtrix11Hace 9 años13
Excelente atuendo!!!.....Aunque aún esperando a Kenshi y Cyrax.
EDITADO EL 03-02-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Nekron1062Hace 9 años14
Me gusta que les esten quitando la máscara a muchos personajes. Espero que subzero y scorpion se puedan coger a cara descubierta seleccionando el traje secundario.
AIDEN2014190Hace 9 años15
@Alucardoff
Mostrar cita
@AIDEN2014
Mostrar cita
Ya con este caracter se pasaron, esta bien que quieran diferenciar un ninja de otro, pero cambiar tan radicalmente un personaje no solo en su fisico si no tambien en sus movimientos no esta del todo bien, ahora este es mas [b]linterna verde[/b] que Ermac... Esto si fue un ERRor de tu parte ED...
A mi me parece bastante acertado ya que se maneja con poderes psiquicos y presentarlo como tambien un brujo esta bien, no por que no te guste tiene que ser un error, cuando salio por primera ves ermac no los podia diferenciar mucho ya que todos tenian casi el mismo traje, ahora si que hay diferencias la verdad y me agrada el rumbo que esta tomando la verdad.
Lo de ERRor lo dije por la forma en que surgio Ermac como caracter de mortal kombat (en sus inicios era un ERROR grafico que mostraba a scorpion color rojo) los que saben me entenderan , por lo demas no dije que no me gustara, es solo que era un nija ahora ya no lo es mas...lo tranfarmaron demaciado puedes facilmente ponerle otro nombre y seria un nuevo personaje.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Ermac

Hay 21 respuestas en Mortal Kombat X - Ermac, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL