Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2931

Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos

[b]Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos[/b]
Sony presenta un nuevo pack que apunta a ser tendencia en el resto de mercados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150236/0/ps4-the-last-of-us/ano-playstation-plus/pack-eeuu/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last of Us y PlayStation 4
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
Bajo mi opinión, repito, mi opinión, deberian añadir algo mas, algún indie destacado o algún juego mas.

Porque no se el precio de PSN, pero el año en Gold te lo puedes pillar por 30€ facilmente.
-Morgan-5652Hace 9 años2
Ps4+ refrito + 1 año gratis del magnífico ps plus que vas a tener que pagar sí o sí cuando expire.
22 VOTOS
Vihuquinpa172Hace 9 años3
Sony, sabemos que TLOU es un juegazo, pero su momento de gloria ya pasó, no tienes otro juego pa vender la consola, como se nota que están buscando pasta a la desesperada.
22 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años4
En EEUU una PS4 con un juego y un año de suscripción 400 USD.

En España una PS4 con un juego 440 euros.
5 VOTOS
Yikaro1483Hace 9 años5
Estados Unidos, Estados Unidos, Estados Unidos...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Si llegase a tierras europeas el pack, cambiasen la remasterización por otro juego que no fuese remasterización, y fuese el juego en formato físico....

...., un 80% de probabilidades de pillarlo.

Mientras el formato físico de estos packs brille por su ausencia yo no brillaré por la compra de esos pack.
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 9 años7
@-Morgan-
Mostrar cita
Ps4+ refrito + 1 año gratis del magnífico ps plus que vas a tener que pagar sí o sí cuando expire.
Como Xbox que el online hay que pagar. Es una buena oferta yo cuando compre la ps4 me vino con dies dolares de regalo
Trocalos2801Hace 9 años8
@PunishedJordi
Mostrar cita
En EEUU una PS4 con un juego y un año de suscripción 400 USD. En España una PS4 con un juego 440 euros.
En la noticia dice el pack basico de ps4 400$ pero no especifica el precio del pack del que estan hablando. Yo diria que seran unos 450 $. Edito. He leido yo mal. Dice que el precio es igual que el basico 400 $ por lo que si es una buena oferta.
EDITADO EL 03-02-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shuin646Hace 9 años10
Es un ahorro de mas de 100 dolares, pero bueno si no te gusta el juego y no te gusta el plus, es algo muy sencillo, compras la consola y vendes lo dos agregados y al final compraste una consola por menos de 300 dolares.
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años11
@BalbuXD
Mostrar cita
Bajo mi opinión, repito, mi opinión, deberian añadir algo mas, algún indie destacado o algún juego mas. Porque no se el precio de PSN, pero el año en Gold te lo puedes pillar por 30€ facilmente.
dios perdir por pedir… con el plus del primer mes tienes juegos…. Cada mes de plus 2 juegos por lo que son 3 juegos pide mas… ..
SuperLink13459Hace 9 años12
@Tetris4K
Mostrar cita
Se nota que están a punto de quebrar, huelo la sangre. Espero que si al final pasa, venga una compañía decente a cubrir su trozo de pastel.... Oigo steam machine??
No van a quebrar ni de coña, así que no te hagas ilusiones.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años13
TLOU es uno de los mejores juegos de la pasada generación y muchos de los que habéis tenido PS3 (o tenéis) y PS4, creéis que todo el mundo ha jugado a este título. Hay mucha gente que se incorpora por primera vez en una máquina de Sony y estoy seguro que les gustaría probarlo sin necesidad de recurrir a PSNOW. Los refritos están bien visto según se mire. Para el público que ya los jugado si, será mierda, pero para algunos que no lo probaron es la oportunidad ideal. Por eso digo que no generalicéis tanto. Que parece que para algunos el mundo de los videojuegos comenzó cuando ellos nacieron y que no hay más gente por detrás que pueda descubrir lo que muchos de nosotros ya hemos recorrido.

Respecto al Plus, también es posible comprarlo más barato. A mi por 40€ en una tienda digital y con un contacto 35€   . Y no me vengáis a decir que en PC es gratis porque aquí el contexto es PS.
EDITADO EL 03-02-2015 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años14
Que les cuesta dar el juego en formato físico? Casi siempre digital y algunos todavía queremos en físico, no estaría de más. También como dijeron arriba, TLOU es un tremendo juego, pero hay más juegos que podían dar, como DriveClub, Infamous Second Son, etc. Si Sony depende solamente de un juego para vender consolas, mal vamos. Al menos dan el Plus, aunque sea un servicio pésimo y de problemas a cada rato. Hubiera sido genial que hubiesen dado 2 juegos en vez de uno.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años15
@M-Llofriu-B pedir por pedir viendo como la competencia tiene un pack de 350€ con 2 Assassin Creed, Rayman y si pillaste la oferta de Navidad con GTA V? 

Venga hombre, pedir por pedir, si te parece voy a gastarme mas dinero por menos y con un online mas caro, anda anda, pedir por pedir dice     

A algunos no nos sobran el dinero, como a otros por lo que se ve por los foros, y tenemos que mirar la relación calidad precio y lo que trae, o me voy a gastar mas dinero en algo que trae menos? 

Pss por favor, por usuarios conformistas como tu no avanzan, total, tienen el pescao vendió y sin mover un dedo.

Anda anda        
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos

Hay 91 respuestas en Presentado un nuevo pack de PlayStation 4 con The Last of Us y un año de PlayStation Plus en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL