Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5390

Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin

[b]Impresiones jugables[/b]
Volvemos una vez más a Drangleic para descubrir las novedades que nos ofrece la edición Scholar of the First Sin. Un lío de actualizaciones y mejoras que intentamos explicarte para que valores si esta edición, dependiendo de si tienes el juego original o no, qué versión y cuántos DLC, puede serte de mayor o menor interés.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20836/4383/0/dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dark Souls II: Scholar of the First Sin[/url]
Generalada80Hace 9 años1
Que mal que no pueda pasar mi personaje de 360 a la ONE pero asi me sirve que revivo la experiencia de volver a pasar el juego siendo otra vez un mero mortal
3 VOTOS
Acre68Hace 9 años2
Bueno, al menos tendremos edición fisica...
Shinigami-hunter2678Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta, aunque con oir los cambios que le han hecho al bosque de los gigantes no me quiero ni imaginar los demás mapas  puede que sea a mejor o a peor, habrá que probarlos para saberlo.

Doy por hecho que no harán ninguna zona más fácil, más bien puede que hagan el juego más infernalmente dificil de lo que ya es 
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
A mi me parece bien su salida, el problema es que bloodborne se va a solapar. No entiendo como los pueden sacar prácticamente al mismo tiempo.
CristianTheDeat13916Hace 9 años5
Pues lo único que falta por decir es cuanto nos costara actualizar.

Le tengo ganas la verdad, por que si me estáis diciendo que van a cambiar incluso las zonas donde están colocados los enemigos, ya le tengo ganas.
1 VOTO
Colligun367Hace 9 años6
Me jode que no se pueda pasar la partida guardada. me jode mucho (si lo he entendido bien) Más que nada porque he sufrido para pasármelo jejeje Sobre todo el jefe que son 3
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
MiniWorls92Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

OBECHITO848Hace 9 años8
Con la actualización gratis no recibo ni las mejoras gráficas ni los DLC (que los DLC pasa, pero las mejoras ...), pero si paso por caja OTRA VEZ, lo que me parece una tomadura de pelo increíble, no puedo seguir usando mi partida anterior. From Software ha perdido de sobremanera mi confianza, primero habiendo dicho que no iban a sacar DLC y DS2 ha tenido 3, y después con esto. Parece que esté exagerando, pero tener que pagar por mejoras gráficas me parece lamentable, al igual que me pareció en su caso Metro Redux. NEXT GEN.
16 VOTOS
Renovatio937284Hace 9 años9
@OBECHITO
Mostrar cita
Con la actualización gratis no recibo ni las mejoras gráficas ni los DLC (que los DLC pasa, pero las mejoras ...), pero si paso por caja OTRA VEZ, lo que me parece una tomadura de pelo increíble, no puedo seguir usando mi partida anterior. From Software ha perdido de sobremanera mi confianza, primero habiendo dicho que no iban a sacar DLC y DS2 ha tenido 3, y después con esto. Parece que esté exagerando, pero tener que pagar por mejoras gráficas me parece lamentable, al igual que me pareció en su caso Metro Redux. NEXT GEN.
Completamente de acuerdo, pero para los que no lo disfrutamos en su momento este pack se apetece muy jugoso. Al final lo que va a haber que hacer es no comprar ningún juego de salida.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años10
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, aunque con oir los cambios que le han hecho al bosque de los gigantes no me quiero ni imaginar los demás mapas puede que sea a mejor o a peor, habrá que probarlos para saberlo. Doy por hecho que no harán ninguna zona más fácil, más bien puede que hagan el juego más infernalmente dificil de lo que ya es
[b]Doy por hecho que no harán ninguna zona más fácil, más bien puede que hagan el juego más infernalmente dificil de lo que ya es [/b] Puede que asi llegue al nivel de demons y dark souls, es lo unico bueno que saco de esto, porque respecto al aparto tecnico.......es una puñetera verguenza, te intentan vender un cambio grafico minusculo y encima pasando por caja, para 3 mierdas que mejoran, en fin.........
EDITADO EL 05-02-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crazygenio645Hace 9 años11
Ni con la actualización grafica next gen llega a la calidad una vez mostrada hace varios años en el E3
6 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años12
INTERES ....0..ya tengo la version de steam con todos los dlcs,para mi, es una tomadura de pelo,es mas, yo lo juego con el sweetfx y es una flipada,,pasar por caja otra vez???ni de coña...y mira que soy fan...           
EDITADO EL 05-02-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wildfriend68Hace 9 años13
A pesar de sus fallos ... Lo espero ( dark souls 2 scholar of the firs sin ) con entusiasmo
Eldanesh1508Hace 9 años14
Este cae el primer dia. JUEGAZO.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años15
¿Entonces la reubicación de enemigos no está incluida en la actualización gratuita para los que ya teníamos el juego? Sinceramente, eso era lo que más me llamaba al atención (por volver a jugarlo sin saberme de memoria donde está cada enemigo).
EDITADO EL 05-02-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Hay 132 respuestas en Impresiones jugables - Dark Souls II: Scholar of the First Sin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL