Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 848

Blizzard libera para los creadores de mods de StarCraft II abundante material de Warcraft III

[b]Blizzard libera para los creadores de mods de StarCraft II abundante material de Warcraft III[/b]
"Esto facilita a la comunidad de desarrollo de los increíbles Arcade más de 3.000 nuevos materiales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150245/0/starcraft-2/mods-warcraft-3/blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, Warcraft y Starcraft 2
Center2977Hace 9 años1
¡Qué fluya la magia!
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años2
Lo gozaremos en la seccion arcade de starcraft, hay cada mod que madre mia...
Juviar576Hace 9 años3
Esto no gusta a muchos, pero esto hace de Pc algo que ningún otro dispositivo de juegos puede permitirse, lo cual inccluye contenido a raudales, sino solo hai que mirar a Skyrim...
Endzon1412Hace 9 años4
Warcraft IV se va a hacer eterno.
Erothan6357Hace 9 años5
Humhhhhhhhhh.....  Será posible utilizar las unidades en el Online con MODs?

Mataría por echarme una buena partida con los Humanos contra los No muertos, como los viejos tiempos!  
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Viva los mods! Que vicios me pegaba a los que hacían en Warcraft 3, menos a los DOTA. 

Salu2!
1 VOTO
Manus-22186Hace 9 años7
Un detalle, aunque algo tarde, ¿no?
Johnykenst16188Hace 9 años8
Lo que deberían hacer es meter Warcraft 3 en su launcher de Battle.net para insuflarle nueva vida (usuarios) al online. Me encantaba jugar en línea  
1 VOTO
Marcos6687854Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es meter Warcraft 3 en su launcher de Battle.net para insuflarle nueva vida (usuarios) al online. Me encantaba jugar en línea
Totalmente de acuerdo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
Esto va con segundas, ¿No?

Esta claro, quieren que Warcraft IV lo hagan los modders.   
Franco715859Hace 9 años11
@Erothan ya se esta desarrollando algo parecido, va  a ser una especia de remake de wc3 en SC2 ( sin campaña va  a ser solo online)  se va  a llamar Warcraft  armies of azeroth  
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años12
@Franco715
Mostrar cita
@Erothan ya se esta desarrollando algo parecido, va a ser una especia de remake de wc3 en SC2 ( sin campaña va a ser solo online) se va a llamar Warcraft armies of azeroth
[b]ME HAS PUESTO CACHONDO !!!!!!!![/b] CÓMO!?!? DÓNDE !?!?!?
1 VOTO
Jad1849Hace 9 años13
Un dota con personajes de starcraft 2
Makurth6505Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Franco715
Mostrar cita
@Erothan ya se esta desarrollando algo parecido, va a ser una especia de remake de wc3 en SC2 ( sin campaña va a ser solo online) se va a llamar Warcraft armies of azeroth
[b]ME HAS PUESTO CACHONDO !!!!!!!![/b] CÓMO!?!? DÓNDE !?!?!?
ESO ESO DÓNDE, QUE HAY MAS DE UNO PALOTE PERDÍO!!!!
Franco715859Hace 9 años15
@Makurth  @Erothan 
y aca tienen su face oficial https://www.facebook.com/pages/WarCraft-Armies-Of-Azeroth/414874548666571?sk=timeline
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard libera para los creadores de mods de StarCraft II abundante material de Warcraft III

Hay 16 respuestas en Blizzard libera para los creadores de mods de StarCraft II abundante material de Warcraft III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL