Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 344

Risk - Tráiler de Lanzamiento

Leyenda0796737Hace 9 años1
A no ser que se pase con el precio es una compra casi segura ^^

Si el risk facciones de ps3 ya me gustó... x D
ReaperChivo750Hace 9 años2
¡Su puta madre! ¡Con la de horas que le metí al juego cuando era niño y pibe! ¡A ver cuando lo sacan y a cuánto!
2 VOTOS
Jarrillero56Hace 9 años3
Ya lo pusieron hace no mucho y lo quitaron casi al instante no se xk.sale mañana y su precio la otra vez era de 15 euros asi que no creo que cambie
Vladys199938Hace 9 años4
La de horas que me pase con mi hermano juagando al factions en la 360, siempre fijandote en las estrellas que tenian los contrincantes, y si veías que la cosa pintaba mal por las estrellas, pasabas todas tus tropas a un frente para intentar aguantar ese ataque infernal hasta que tu tuvieses estrellas, y ale, a recuperar lo perdido y un poco más     que momentos aquellos

Que pena que sea solo de consolas, ya me lo pillare cuando rebajen la One o anuncien algo que motive el panorama, porque por ahora no me parece suficiente lo que ofrece para gastar 400€

Y se me ha ocurrido este juego en Hololens, tendría que molar, aunque lo de tener que comprar dos gafitas de esas que costarán lo suyo... Ya cuando estén más asentadas como utensilio común, bueno y cuando las saquen que todavía ni eso   
DecKardT1761Hace 9 años5
Yo eso de que los dados los controle una máquina... No se so hasta que punto será realmente aleatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risk - Tráiler de Lanzamiento

Hay 5 respuestas en Risk - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL