Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords
Por Theyoungamer62
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 472

Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords: Espero poder solucionar esto ..

Hace tiempo que me gusta demasiado la saga Star Wars, creo que casi me considero un fan, he jugado bastantes juegos y justo llegue a conocer este, gracias a un amigo, la verdad que me gusto mucho, el me presto el CD el cual el juego es una réplica y lo instale con crack y todo. Justamente yo había investigado sobre este juego, varias cosas decían que en Windows 7 el KOTOR II es muy dificil de hacer correr por el simple hecho de que tiene problemas de compatibilidad justo despues de crearse el personaje, como era de esperar, esto me paso a mi también. Sabiendo lo que pasaba yo busque la solución, y estuve asi todo el día, hice de todo, habían archivos DLL que se lo puse, le cambie la resolución, le modifique algunas cosas que hacían que las cinematicas no aparecieran y le cambie la compatibilidad tratando Windows vista, xp 2 y lo desinstale y le cambie la compatibilidad al instalador, nada de esto funciono, hasta le instale un ''parche de LucasArts'' pero aun así nada, he venido aquí a ver si me podríais ayudar ya que esto es como una gran perdida para mí, de veras quiero jugar este juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords > Espero poder solucionar esto ..

Hay 0 respuestas en Espero poder solucionar esto .., del foro de Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL