Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por 3DJuegos182624
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 21974

Call of Duty: World at War: Impresiones - Call of Duty: World at War

[b]Impresiones[/b]
La Games Convention de este año ha sido el pretexto perfecto para que Activision deje jugar a la prensa los primeros minutos de la esperada nueva entrega de su saga bélica. World at War muestra su cooperativo en el fragor de la batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3707/872/0/call-of-duty-world-at-war/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cybercker69Hace 15 años1
Super call of duty 5  
Roge399Hace 15 años2
     Ya lo quieroooooo      
Definitivamente compra obligatoria jeje.
Se ve muy bien el video, buenas gráficas, y de nueva cuenta 100% adrenalina, intensas batallas de guerra!!
Gabmc57Hace 15 años3
IMPRESIONANTE!! lo espero ansiosamente!.  . Si el 4 ya me parece el mejor juego de guerra de todos los tiempos, el 5 debe ser... SImpleente perfecto.

Aun asi para el call 6 (algun dia ) me gustarian algunas mejoras en ciertos aspectos de la guerra en si 
Como por ejemplo, batallas mas sangrientas, que se note lo crudo de una guerra... No se si alguien vio por ejenmplo "Rescantando al soldado Ryan".... La escena del desembarque, esa clase de crudeza es la que me gustaria ver en un futuro (Desmembramientos por el uso de armas muy pesadas... Soldados Muy heridos agonizando en el piso ensangrentados) ... Y tambíen , la inclusion inevitable en toda guerra (desgraciadamente claro...) de civiles inoscentes, co los cuales queda en juego la Etica de cada quien, decidiendo salvarlos, o ... simplemente dejarlos expuestos al fuego cruzado como se sabe que pasa en todas las guerras...

Si se le agregaran ese par de Upgrades a un Call, sería simplemente la guerra virtual mas REALISTA e INCREIBLE sobre el planeta... algo Insuperable creeria yo.  

Aun asi este Call 5 va a ser (hasta la salida de su sucesor al menos) EL MEJOR SIMULADOR de guerra del mundo:)
Baski765Hace 15 años4
@Gabmc
Mostrar cita
IMPRESIONANTE!! lo espero ansiosamente!. . Si el 4 ya me parece el mejor juego de guerra de todos los tiempos, el 5 debe ser... SImpleente perfecto. Aun asi para el call 6 (algun dia ) me gustarian algunas mejoras en ciertos aspectos de la guerra en si Como por ejemplo, batallas mas sangrientas, que se note lo crudo de una guerra... No se si alguien vio por ejenmplo "Rescantando al soldado Ryan".... La escena del desembarque, esa clase de crudeza es la que me gustaria ver en un futuro (Desmembramientos por el uso de armas muy pesadas... Soldados Muy heridos agonizando en el piso ensangrentados) ... Y tambíen , la inclusion inevitable en toda guerra (desgraciadamente claro...) de civiles inoscentes, co los cuales queda en juego la Etica de cada quien, decidiendo salvarlos, o ... simplemente dejarlos expuestos al fuego cruzado como se sabe que pasa en todas las guerras... Si se le agregaran ese par de Upgrades a un Call, sería simplemente la guerra virtual mas REALISTA e INCREIBLE sobre el planeta... algo Insuperable creeria yo. Aun asi este Call 5 va a ser (hasta la salida de su sucesor al menos) EL MEJOR SIMULADOR de guerra del mundo:)
Es cierto, sería lo más aunque... Eso supondría que las asociaciones que se dedican a vigilar y pedir que se censuren los videojuegos per gilipolleces saltarían a la primera de cambio, en muchos países lo censurarían (bueno sólo me viene a la cabeza Inglaterra y Australia ), probablemente le pusieran una calificación "AO" que tantas compañías temen por miedo a perder ventas, y así un sinfín de cosas. La gente no quiere esas cosas, la gente quiere que los juegos sean para niños, y eso les echa para atrás. En fin, ojalá si le den todo el realismo que se merece. Sería un gran puntazo. Saludos.
Wambard73Hace 15 años5
Bueno k va a ser un buen juego, eso lo tenemos todos claro. Pero creo que le dan demasiada bola, ya que ¿han anunciado alguna novedad dentro del mundo de los shooter? Espero estar desinformado, por que sino, al no meter la ambientacion cruda que se menciona arriba, y ser un juego de la WW2, creo que va a resultar un poco mas de lo mismo que nos han ofrecido en las 3 primeras entregas .
More-speed1726Hace 15 años6
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect   .
Ghost-x225Hace 15 años7
La verdad que el juego tiene buna pinta. 
Yo no le tenia mucha fe por que: Por un lado abarcade nuevo la 2º guerra y por otro lo hace la compania que hiso call of duty 3 (que segun me contaron es horrible), pero viendo los videos, los graficos y pos sobretodo, el nuevo angulo oscuro desde el que encararon la campaña en el pacifico, me esta empezando a gustar mucho la pinta que va agarrando.
El tema de encarar la guerra en un lado sombrio en esta saga para mi empezo en el call of duty 4. Cuando veias como ejecutaban a el arabe despues de torturarlo al atraparlo los ingleses, el hecho de que te mandaban en una mision de asesinato y se toma la vida de un hombre como un mero "objetivo", el suicidio del hijo del sakaehv para que no lo torturen o cuando invadis el barco ruso y matas a los soldados que estan durmiendo para conservar el factor sorpresa(algo muy poco heroico), eso es la guerra moderna ,asi siempre fue la guerra, vale todo, y por eso es que para mi tubo tanto exito, tal vez no tanto por el cambio de epoca, sino por el nuevo enfoque.
Aca vienen los soldados suicidas a matarte a bayonetazos (era asi posta posta, los japos se re mandaban, no pensaban en las bajas humanas), hay bombas trampa, ejecucuiones clandestinas, todos los chices. Espero que no nos decepcione.
A esperar nomas
Saludos
Maso3Hace 15 años8
Lo que mas aplaudo de este juego, es que se vuelva a utilizar el modo cooperativo para las campañas, ya que las hechaba de menos, porque me recuerda mucho a mis inicioas con juegos como Shift, en el cual se podia juagar con un compañero conectando los ordenadores a traves de un link del puerto serial, y espero que esto se siga haciendo de ahora en adelante con los demas titulos.  

Saludos... 

P.D.: ya estoy deseando jugarlo...  
Viva-er-Betis2238Hace 15 años9
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect????
More-speed1726Hace 15 años10
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
Viva-er-Betis2238Hace 15 años11
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
yo voy por cuando te dan un aviso de que en la luna unos robots estan descontrolados, despues de matar a la thoriana esa en el planeta Feros, y tu por donde vas???
More-speed1726Hace 15 años12
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
yo voy por cuando te dan un aviso de que en la luna unos robots estan descontrolados, despues de matar a la thoriana esa en el planeta Feros, y tu por donde vas???
Yo voy más adelantado pero ahora mi PC buena se me rompio y estoy con otra que tiene una 5200 y no tiene lectora de DVD asi que no lo puedo jugar... pero no te voy a decir por donde voy ya que no quiero cagarte la historia, solo te digo que siempre la seduzcas a Ashley, al final pasa algo jaja cada vez que termines una misión principal hablá con ella .
Chapulincolorado463
Expulsado
Hace 15 años13
@Wambard
Mostrar cita
Bueno k va a ser un buen juego, eso lo tenemos todos claro. Pero creo que le dan demasiada bola, ya que ¿han anunciado alguna novedad dentro del mundo de los shooter? Espero estar desinformado, por que sino, al no meter la ambientacion cruda que se menciona arriba, y ser un juego de la WW2, creo que va a resultar un poco mas de lo mismo que nos han ofrecido en las 3 primeras entregas .
Mira mi cuate simplemente ese tipo de comentarios me da risa y prueba que la gente que lo dice lo poco que sabe de Call of Dutys (mayormente Criticos Torpes) yo soy critico para mi mismo y me gusta el retorno por varias cosas primero dime y compara la intensidad del Call of Duty 4 con la del 2 Fuera de graficos y demas dime cual es mas intenso... si me dices que el 4 te respondo asi: Mayormente Sigilo y Tactica no tanto Sigilo pero si tactica, las misiones mas intensas del COD4 son Warpig y The Bog al igual que la Ultima Game Over... Msiones Intensas en el 2 Jaja si el entrenamiento ya es combate no se puede comparar un conflicto como la ww2 a un conflicto actual y de paso ficticio... jamas la adrenalina e intensidad van a asemejarse mira el claro ejemplo de msiones: Point Du Hoc, Camarada Francotirador, El Tiger, Colina 300 o 400 (no recuerdo realmente ahora) Bergsteing.... entre todas claro que aqui no estoy quitando que el juego sea una obrisima de arte yo lo tengo y es mi segundo call of duty favorito el orden va asi Call of Duty 2 Call of Duty 4 Call of Duty Call of Duty Expansion Pack La Expansion pack para mi tiene el mejor multijugador pero en campaña mayormente se te va en misiones Inglesas y muy fastidiosas (descartando a la de las aviones claro) pero para mi la mejor campaña Rusa esta en la Expansion
Viva-er-Betis2238Hace 15 años14
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
yo voy por cuando te dan un aviso de que en la luna unos robots estan descontrolados, despues de matar a la thoriana esa en el planeta Feros, y tu por donde vas???
Yo voy más adelantado pero ahora mi PC buena se me rompio y estoy con otra que tiene una 5200 y no tiene lectora de DVD asi que no lo puedo jugar... pero no te voy a decir por donde voy ya que no quiero cagarte la historia, solo te digo que siempre la seduzcas a Ashley, al final pasa algo jaja cada vez que termines una misión principal hablá con ella .
am vale gracias
Punisher221903963Hace 15 años15
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Grosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! me leí todo el análisis y ya estoy demasiado ansiosoooo!!! no puedo esperar más, pero bueno, mientras me entretengo con el Mass Effect .
yo tambien mientras llegan los pesos pesados (Crysis Warhead, Stalker clear sky, Far cry 2, cod 5 y alguno mas) tambien me estoy pasando el mass effect [color=red]alguien sabe cuanto dura en horas el mass effect[/color]????
Ni idea, pero por ahora es bastante larguito si le haces las misiones secundarias y bastante divertido también
yo voy por cuando te dan un aviso de que en la luna unos robots estan descontrolados, despues de matar a la thoriana esa en el planeta Feros, y tu por donde vas???
Yo voy más adelantado pero ahora mi PC buena se me rompio y estoy con otra que tiene una 5200 y no tiene lectora de DVD asi que no lo puedo jugar... pero no te voy a decir por donde voy ya que no quiero cagarte la historia, solo te digo que siempre la seduzcas a Ashley, al final pasa algo jaja cada vez que termines una misión principal hablá con ella .
am vale gracias
O a la alien PD: vas muy adelantado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Impresiones - Call of Duty: World at War

Hay 26 respuestas en Impresiones - Call of Duty: World at War, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL