Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 466

WWE 2K15 - Un Combate Más (DLC)

Mikeorton3291Hace 9 años1
Cuando estara disponible, espero que con el season pass se pueda descargar saludos
RobbieE8418Hace 9 años2
Todavía estoy esperando a que salga en PC.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años3
Recuerdo cuando antes desbloqueabas todos los escenarios y personajes en los tiempos de ps1 y ps2
4 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años4
@Mikeorton32
Mostrar cita
Cuando estara disponible, espero que con el season pass se pueda descargar saludos
Si tienes el pase de temporada, te saldrá completamente gratis (además de tener a Paige ). Yo también estoy deseando que salga ya para poder controlar a Christian y Edge Es una putada que añadan dos superstars de este calibre mediante DLC, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Me gustaba en mis tiempos mozos cuando todo se desbloqueaba con el sudor de tu frente (y horas delante del televisor), pero bueno, menos es nada.
2 VOTOS
Xalfonso1033247Hace 9 años5
Me parece vergonzoso que nos roben de esta manera con esta gran rivalidad, pero estamos en esta época...
1 VOTO
STONECOLD316SOB293Hace 9 años6
WWE, nada que ver con aquella epoca de la WWF vs WCW, esa Attitude Era       , mucho espectaculo grandes ratings, me acuerdo mucho d euno de los videojuego de la WWF para el PS1 el "WWF: Smackdown", muy bueno y muy divertido, pero ahora lo que menos ofrece ela WWe es entretenimeinto tanto en su programas de Tv como en sus videojuegos, simplemente aburridos y sin nada de chiste      
1 VOTO
HansG5439Hace 9 años7
YES YES YES.
Stonepunk74Hace 9 años8
@STONECOLD316SOB WCW y WWF siempren ha tenido Entertainment sino todo sería aburrido, eso es la clave del éxito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 2K15 - Un Combate Más (DLC)

Hay 8 respuestas en WWE 2K15 - Un Combate Más (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL