Call of Duty: World at War
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Call of Duty: World at War
Tema: Impresiones - Call of Duty: World at War
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 17:20 h
0
0
25212
Nivel 110
Impresiones
La Games Convention de este año ha sido el pretexto perfecto para que Activision deje jugar a la prensa los primeros minutos de la esperada nueva entrega de su saga bélica. World at War muestra su cooperativo en el fragor de la batalla.

Pulsa aquí para leer el avance

20-08-2008 / 18:22 h
Suena a algo mas que un "+18" por lo visto, pero al fin y al cabo es lo que tiene si quieres acercarte a la cruda realidad de estas guerras, nada que no hayamos visto en alguna peli, pero en un videojuego se vive con mucha mas intensidad.

la inclusion del coop de hasta 4 jugadores es la caña la verdad es que deberia de haber mas juegos con modo coop, es una delicia.

yo lo espero con muchas ansias y se que no defraudara.

20-08-2008 / 18:24 h
8
2
1388
Nivel 86
Lionheartjf escribió:
Suena a algo mas que un "+18" por lo visto, pero al fin y al cabo es lo que tiene si quieres acercarte a la cruda realidad de estas guerras, nada que no hayamos visto en alguna peli, pero en un videojuego se vive con mucha mas intensidad.

la inclusion del coop de hasta 4 jugadores es la caña la verdad es que deberia de haber mas juegos con modo coop, es una delicia.

Lo mismo pienso. Treyarch no me infundía mucha confianza porque considero que sus Call of Dutys son muy inferiores a los de Infinity Ward, pero creo que se están haciendo las cosas muy bien esta vez.

20-08-2008 / 18:57 h
8
38
1951
Nivel 71
Este mucho no me interesa, ya quiero ver el call of duty 6 (fake )

20-08-2008 / 20:13 h
159
43
4191
Nivel 108
Seguro que sera un juegazo,pasaros por el hilo único

Hilo único 3d juegos call of duty 5

21-08-2008 / 01:41 h
0
33
213
Nivel 3
Kingmakai escribió:
Este mucho no me interesa, ya quiero ver el call of duty 6 (fake )

jaja yo voy contigo camarada
ya quiero ver k nos estaran preparando IW

23-08-2008 / 13:16 h
15
5
65
Nivel 2
Guybrush escribió:
Lionheartjf escribió:

Lo mismo pienso. Treyarch no me infundía mucha confianza porque considero que sus Call of Dutys son muy inferiores a los de Infinity Ward, pero creo que se están haciendo las cosas muy bien esta vez.

25-11-2008 / 02:02 h
6
0
316
Nivel 10
Hola todos...

Pues superar al CD4 con un guión de hace mas de 50 años.... pues bastante complicado para el CD5.... y creo que al estrenarse en el 2007 cd4 todos pensaron k seria un fracaso la guerra moderna... ( pero valla sorpresa ) y pues para esas fechas ya trayanch ya habia empezado a programar el cd5 y pues no les kedo otra ke afrontar el reto de superarlo, ke aunke se esforzaron y lograron un exelente juego, no llega a tener lo inovador y lo adictivo del cd4 asi como lo impresionante no visto en anteriores juegos....( como el nivel de los francotiradores en tripiat)
Considero que si el cd6 se extremisa y va demasiado al futuro.... no podra superar al cd4.... es un juego bien logrado, bien trabajado... casi 10

saludos...

Página: 1  

Foros > Call of Duty: World at War > Impresiones - Call of Duty: World at War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros