Call of Duty: World at War
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Treyarch A la venta: 14 de noviembre de 2008 |
Foro de Call of Duty: World at War  | 20-08-2008 / 17:20 h #1 | | |
| | Impresiones
La Games Convention de este año ha sido el pretexto perfecto para que Activision deje jugar a la prensa los primeros minutos de la esperada nueva entrega de su saga bélica. World at War muestra su cooperativo en el fragor de la batalla.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 20-08-2008 / 18:22 h #2 | | |
| | Suena a algo mas que un "+18" por lo visto, pero al fin y al cabo es lo que tiene si quieres acercarte a la cruda realidad de estas guerras, nada que no hayamos visto en alguna peli, pero en un videojuego se vive con mucha mas intensidad.
la inclusion del coop de hasta 4 jugadores es la caña la verdad es que deberia de haber mas juegos con modo coop, es una delicia.
yo lo espero con muchas ansias y se que no defraudara. | |
|
 | 20-08-2008 / 18:24 h #3 | | |
| | Lionheartjf escribió: | Suena a algo mas que un "+18" por lo visto, pero al fin y al cabo es lo que tiene si quieres acercarte a la cruda realidad de estas guerras, nada que no hayamos visto en alguna peli, pero en un videojuego se vive con mucha mas intensidad.
la inclusion del coop de hasta 4 jugadores es la caña la verdad es que deberia de haber mas juegos con modo coop, es una delicia.
yo lo espero con muchas ansias y se que no defraudara. |
Lo mismo pienso. Treyarch no me infundía mucha confianza porque considero que sus Call of Dutys son muy inferiores a los de Infinity Ward, pero creo que se están haciendo las cosas muy bien esta vez. | |
|
 | 20-08-2008 / 18:57 h #4 | | |
| | Este mucho no me interesa, ya quiero ver el call of duty 6 (fake  )
 | |
|
 | 20-08-2008 / 20:13 h #5 | | |
| | | |
|
 | 21-08-2008 / 01:41 h #6 | | |
| | | |
|
 | 23-08-2008 / 13:16 h #7 | | |
| | | |
|
 | 25-11-2008 / 02:02 h #8 | | |
| | Hola todos...
Pues superar al CD4 con un guión de hace mas de 50 años.... pues bastante complicado para el CD5.... y creo que al estrenarse en el 2007 cd4 todos pensaron k seria un fracaso la guerra moderna... ( pero valla sorpresa ) y pues para esas fechas ya trayanch ya habia empezado a programar el cd5 y pues no les kedo otra ke afrontar el reto de superarlo, ke aunke se esforzaron y lograron un exelente juego, no llega a tener lo inovador y lo adictivo del cd4 asi como lo impresionante no visto en anteriores juegos....( como el nivel de los francotiradores en tripiat)
Considero que si el cd6 se extremisa y va demasiado al futuro.... no podra superar al cd4.... es un juego bien logrado, bien trabajado... casi 10
saludos... | |
|
|
|
|