Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 4721

Primer contacto - Rise of the Tomb Raider

[b]Primer contacto[/b]
Es una de las grandes exclusivas de Xbox para este año, y aborda un género de acción y aventuras poco habitual en las consolas de Microsoft. Lara Croft vuelve con su segunda epopeya después de su renacimiento, y lo hace con un viaje alrededor del mundo que comienza por Siberia y que promete no dejar a nadie frío. Vive la aventura con Rise of the Tomb Raider.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19590/4384/0/rise-of-the-tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rise of the Tomb Raider[/url]
Cataplumba7268Hace 9 años1
Más les vale meter algo de dificultad a esta segunda entrega, por que la primera lo jugué en dificil y me pasé todo el juego con las pistolas.... y por dios, una opción para quitar el instinto de supervivencia se agradeceria, que con este Tomb Raider la saga pasó de ser brutalmente dificil a ser el juego más casual del puto catálogo de la pasada generación (Y mejor no me meto en la historia...)
12 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 9 años2
Estoy de acuerdo, ¿había puzzles en el anterior? gráficamente era espectacular, pero se quedaba bastante atrás de Uncharted.....el alumno había superado al maestro....espero que esta vez estén, al menos, igualados
14 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años3
El primero fue un juegazo, me pareció mejor q uncharted, este segundo lo pillo fijo.
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos  
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años5
Pues esperaré a que salga en mi PS4, el Xbox One no me interesa en nada y no tengo tanto tiempo para perder con dos consolas. Hay quienes dicen que no saldrá en PS4. ¿Square Enix un porductora tanamiga de Sony rechazando a los PS? Microsoft publicará este juego y Square Enix lo publicará por si sola para las demás plataformas.
1 VOTO
Seil3949598Hace 9 años6
@Lorddevil2
Mostrar cita
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos
La diferencia fue que Sony creó la IP Uncharted, y Xbox One compró la exclusividad temporal de Tomb Raider (Juego popularizado en PS1 por cierto)
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años7
@Seil3949
Mostrar cita
Pues esperaré a que salga en mi PS4, el Xbox One no me interesa en nada y no tengo tanto tiempo para perder con dos consolas. Hay quienes dicen que no saldrá en PS4. ¿Square Enix un porductora tanamiga de Sony rechazando a los PS? Microsoft publicará este juego y Square Enix lo publicará por si sola para las demás plataformas.
Jé, ya veremos.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años8
@Seil3949
Mostrar cita
Pues esperaré a que salga en mi PS4, el Xbox One no me interesa en nada y no tengo tanto tiempo para perder con dos consolas. Hay quienes dicen que no saldrá en PS4. ¿Square Enix un porductora tanamiga de Sony rechazando a los PS? Microsoft publicará este juego y Square Enix lo publicará por si sola para las demás plataformas.
Square Enix es amiga del dinero.
7 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 9 años9
Después de leer este avance el hype ha aumentado cabroncetes. 
Pinta muy bien el juego, este cae de salida si o si.
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Irogamer934Hace 9 años10
Lo comprare en pc o ps4, porque la xbox por una exclusiva temporal seria como ir al cine y ver una pelicula de adam sandler en 3d.
15 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años11
@Seil3949
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos
La diferencia fue que Sony creó la IP Uncharted, y Xbox One compró la exclusividad temporal de Tomb Raider (Juego creado en PS1 por cierto)
hombre eso ya lo se gracias, yo lo decía mas bien para las hordas de fanboys que dentro de poco llegaran con sus típicas pelas, de ese modo todo el mundo contento, y aun así, ya veras...
AdictoDS793Hace 9 años12
Yo lo jugaré en mi 360 que de la One de momento paso. Espero que no hagan una versión basura

@Seil3949
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos
La diferencia fue que Sony creó la IP Uncharted, y Xbox One compró la exclusividad temporal de Tomb Raider (Juego creado en PS1 por cierto)
En realidad nació en Saturn
11 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años13
Joder que ganazas de tenerlooooo!!! El anterior me encanto era sublime pues este uffffgghhhhshshwjwjsjs Hypeasoooo!
1 VOTO
Kaikakekaikake188Hace 9 años14
@Lorddevil2
Mostrar cita
Xone tiene a su Tomb Raider y la PS4 a su Uncharted 4, y ale todos contentos
Si, pero ya estan diciendo por todos los sitios que es una exclusiva temporal y que este nuevo tomb raider terminara saliendo tambien en PC y PS4
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años15
El hype me consume. Lo quiero para ayer !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Rise of the Tomb Raider

Hay 149 respuestas en Primer contacto - Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL