Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1177

Mortal Kombat X - Edición Coleccionista

Juanmiuchiha4177Hace 9 años1
Reservado!!

*NÓTESE LA IRONÍA *
EDITADO EL 03-02-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años2
Scorpion Saibot is that you?  
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años3
Muy buena la figura. Mis felicitaciones a los artistas.
PD: Una pena que no tenga "money" para hacerme con una Kollector's Edition. Ciao.
EDITADO EL 03-02-2015 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafez2824Hace 9 años4
Quiero que muestren el video de la Figura con el Scorpion oficial, esta no me gusta, parece sacada de Clone Wars
6 VOTOS
Star-hunter64Hace 9 años5
Otra bella figura que nunca tendre..
1 VOTO
Pedrobin3296Hace 9 años6
No me gusta, tendria que ser el mismo traje que tiene en el juego, ademas, yo hubiera sacado a otro luchador en vez del trillado scorpion.
Ferrovax503Hace 9 años7
No se nota quien es el favorito de Ed Boon ni nada, no...
En fin, que tan bonita como cara así que caerá la mormal.
Leoramos071097Hace 9 años8
No me gusta nada ese traje.
1 VOTO
StarryShaw191Hace 9 años9
Sin ánimo de Trolleo, soy fan de Mortal Kombat desde niño pero... No me gusta por 2 razones: A modo personal no me gustan esos tipos de modelos estilo Clone Wars, y a modo general debería haber sido igual al traje original del juego, son los artistas de la figura los que deberían haber hecho a Scorpion como salía en el juego, y no los programadores los que pusieran al Scorpion de la figurita en el juego final.

Además la figura es horrible, en serio, me hace recordar a este Batman:



Imaginen una figura con este modelo:



Tengo entendido que la versión con el traje del juego es sólo para USA cierto ? Y el Scorpion Batman Beyond es para Europa ?
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años10
Emmmmmmm.... Que fea no? Prefiero ésta 

2 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años11
@Dafez
Mostrar cita
Quiero que muestren el video de la Figura con el Scorpion oficial, esta no me gusta, parece sacada de Clone Wars
Desde luego que poco apreciáis el arte algunos -.-
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años12
Demasiado cartoon el estilo... Mucho mejor la figura realista.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años13
Por el precio de la edición coleccionista yo prefiero pillarme el juego normal y el pad ediciôn de MKX
EDITADO EL 04-02-2015 / 02:05 (EDITADO 2 VECES)
Scorpion087Ex52Hace 9 años14
Solo espero que los movimientos X-Ray se hagan con comandos especiales y diferentes para cada personaje, así cuando se conecten de verdad serán espectaculares porque fuiste hábil al hacerlo rápido y preciso, no como en MK9 que solo se presionan dos botones y ya!!! eso me pareció lo peor ya que cualquier super noob lo hace sin haber siquiera tocado un control en su vida!!!
Nirvana1198Hace 9 años15
Este mortal kombat es de lo mejor que he visto nunca en juegos de pelea; que graficos, que agilidad de movimientos... en fin que pasada!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Edición Coleccionista

Hay 15 respuestas en Mortal Kombat X - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL