Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Nickesponja4207
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2092

Guild Wars 2: Dudas con mi elementalista

Buenas, tengo un problema con mi elementalista:

Yo lo quiero principalmente de dps, pero he visto que con cetro-daga aparte de hacer mucho daño te das potencia a ti y a tus aliados hasta casi duplicar el daño. También he visto que el martillo de relámpagos y el mandoble de fuego hacen mucho daño, así que me gustaría saber si es buena idea combinar estos dos efectos.

También me gustaría poder subir la vida del grupo con magias curativas, pero veo que para eso el cetro-daga sirve de poco, tendría que ponerme un báculo. Y claro, perdería mucho dps. Entonces, ¿me pongo cetro-daga por el dps o me quedo con el bastón para curar?. Ya digo que me gustaría hacer las dos cosas, y como soy muy noob (apenas nivel 15) no sé siquiera si se puede cambiar de arma en combate (yo creo haber visto gente que sí lo hace, pero yo no puedo, no sé si será una habilidad). Entonces sí que definitivamente usaría cetro-daga y si la vida del grupo anda floja cambiarme al bastón.

Y he visto que los elementalistas parecen ser de papel si vas mucho para dps, pero que te puedes subir algunos puntos en tierra para tener más dureza y un rasgo que te activa automáticamente la armadura de tierra, con lo que tienes una capacidad de supervivencia bastante grande. También me gustaría saber que rasgos me recomendáis para dps y cuales para healer, y ver si los puedo combinar. Los puntos en tierra para supervivencia, fuego al máximo para dps y agua al máximo para poder curar algo entre cambiar de sintonía y las habilidades del cetro, y bastante más con las habilidades curativas de el bastón.

Agradecería que me dijerais si voy bien encaminado con mi elementalista y si será bueno en PvE y/o PvP, y que me hablarais un poco de hacia donde tiene que ir enfocado mi equipo final. No me habléis mucho que si de runas, sellos, equipos únicos y chupiguays... porque no me voy a enterar de nada   a este nivel no sé ni qué son estas cosas. Y podéis decirme cuales son las mejores artesanías para mi clase, de momento estoy en artificiero y joyero, que me parecen las más interesantes, aunque sastre también estaría bien.

Por último, podéis decirme si sale rentable usar armas conjuradas (rentable para mí y rentable para mis compañeros) o es mejor usar las armas que llevemos. Y si sale rentable, ¿qué armas conjuradas debería usar?

En fin, esto es todo, pedazo de tocho. Estaré muy agradecido al alma caritativa que se lea todo esto y me responda.
1 VOTO
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años1
Te comento lo que sí sé, que yo no soy Elementalista.
A partir de nivel 10 se puede cambiar de armas, pero el Elementalista específicamente, no. No es una desventaja en sí, la razón son las sintonias que posee el Elementalista, algo que le hace único y versátil (Tierra, Agua, Fuego, ..)
Mi consejo es que vayas poco a poco subiendo de nivel y probando. Si es tu primer personaje, experimenta con todas las armas que puedas equiparte como Elementalista, ve probando cosas y cuando llegues a nivel 80 con experiencia y controles más o menos las habilidades, entonces ya toca perfeccionarse y enfocar más tu pj

Creo que has hecho apply a nuestro clan, así que pronto nos pondremos en contacto contigo y podremos asesorarte mucho mejor dentro del juego.
Cualquier cosa, aquí estoy.
Un saludo 
Nickesponja4207Hace 9 años2
@ArkangelLeeAphar
Mostrar cita
Te comento lo que sí sé, que yo no soy Elementalista. A partir de nivel 10 se puede cambiar de armas, pero el Elementalista específicamente, no. No es una desventaja en sí, la razón son las sintonias que posee el Elementalista, algo que le hace único y versátil (Tierra, Agua, Fuego, ..) Mi consejo es que vayas poco a poco subiendo de nivel y probando. Si es tu primer personaje, experimenta con todas las armas que puedas equiparte como Elementalista, ve probando cosas y cuando llegues a nivel 80 con experiencia y controles más o menos las habilidades, entonces ya toca perfeccionarse y enfocar más tu pj Creo que has hecho apply a nuestro clan, así que pronto nos pondremos en contacto contigo y podremos asesorarte mucho mejor dentro del juego. Cualquier cosa, aquí estoy. Un saludo
Efectivamente, me he unido al clan. Gracias por lo que comentas, por lo que estoy viendo el cetro no es tan malo para curar. De hecho, para una curación rápida parece ser incluso mejor que el bastón, pero para hacer de healer total sería mejor el bastón. Así que como lo que quiero es principalmente dps, me quedo con cetro-daga, una duda menos. Dejo aquí el [url=http://en.gw2skills.net/editor/?fFEQJArYhUMaZ25wACf0ADAC5lHLGOwgGj6B-ThhAABap8bP9EA8iBwZ/hLV/JNlgBAQA+NfD8tvxzduzduzdODX428m/23kCwPpRA-e]link[/url] de una build improvisada que he hecho, por si alguien quiere mirársela y ver que tal. La mayoría del equipamiento que me he puesto, no sé qué es ni para qué sirve, ni sé donde conseguirlo, así que no os esforcéis mucho por explicármelo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Dudas con mi elementalista

Hay 2 respuestas en Dudas con mi elementalista, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL