The House of the Dead: Overkill
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: 13 de febrero de 2009
Foro de The House of the Dead: Overkill
Tema: Primer contacto - The House of the Dead: Overkill
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-08-2008 / 17:55 h
0
0
25233
Nivel 110
Primer contacto
La casa de los muertos vivientes de SEGA ofrece alojamiento exclusivo a Wii durante el próximo año con un videojuego cuya ejecución se contagiará de las peores películas de terror de los años 70 para intentar dar una nueva perspectiva a la popular serie arcade. Sangre, vísceras, zombis y muchas balas para un “shooter on the rails” que quiere dar a los usuarios más experimentados de Nintendo una buena razón para querer a su consola.

Pulsa aquí para leer el avance

20-08-2008 / 20:04 h
124
20
3990
Nivel 99
Sangre

21-08-2008 / 00:31 h
0
0
150
Nivel 9
Lo de las dos armas a la vez, yo lo hago en el Resident Evil, me pongo 2 players, cojo 2 mandos y a disparar

21-08-2008 / 03:41 h
Que cosa es esta?? Esa clase de juego ya paso a la historia. Que chiste tiene solo apuntar y disparar, eso es completamente aburrido. La verdadera escencia de un juego es explorar por ti mismo las areas no que el personaje se mueva solo, la estan cagando los de nintendo con sus horribles juegos. Si fuera por lo menos en 2da pero no, puta nintendo me estas defraudando.

02-11-2008 / 23:03 h
Creo que si un juego como este no le ponen un precio muy elevado podria triunfar, se ve divertido para pasar el rato, pero no es un juego con un entusiasmo diario como otros...

22-11-2008 / 17:35 h
16
27
164
Nivel 3
Era interesante pero despues q dijo q solo tenias q disparar y cargar y te mueve el personaje al final es una mierda el juego si fuese realmente asi a mi me gustaria lo q ha dicho ese pero no lo es y yo no lo compraria weno saludo

19-01-2009 / 01:06 h
Espero que tengan muho exito con este juego y que lanzen mas es el DIIIIOOOSSS de los ARCADE espero que lanzen mas juegos de the house..dead

19-01-2009 / 21:52 h
202
41
1473
Nivel 29
Este juego no mola por que el personaje se mueve solo...

Los buenos jugos de tiros y zombis son os del estilo resident evil
Ademas van a sacar el remake del primer juego de resident evil par la wii y dead of rising en primavera

Salu2

P.D: Si os gusta la accion y los zombis esperad a primavera

26-01-2009 / 19:39 h
104
28
4291
Nivel 65
En serio este juego para las consolas (con perdon) es un poco mierda
Este es para jugarlo en unas recreativas
Madre mia como te lo pasas
El sabado fui a la maquinista en bcn(para los de sudamerica lo digo )i me puse a jugar al house of the dead 3 con la escopeta(que no mola ni nada )con un amigo i madre mia alee ai a matar zombies.
En serio si no has probado este juego en las recreativas no sabes lo que te pierdes
Por ciero en el newpark de la maquinista este juego ya estaba creo si no era el mismo por lo menos era la misma estetica de la portada del juego

Página: 1  

Foros > The House of the Dead: Overkill > Primer contacto - The House of the Dead: Overkill
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por