The House of the Dead: Overkill
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: Febrero de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Hudson Soft    A la venta: Febrero de 2009
Primer contacto - The House of the Dead: Overkill
Tema: Primer contacto - The House of the Dead: Overkill
  Página: 1  
  20-08-2008 / 18:55 h
3DJuegos 
Primer contacto
La casa de los muertos vivientes de SEGA ofrece alojamiento exclusivo a Wii durante el próximo año con un videojuego cuya ejecución se contagiará de las peores películas de terror de los años 70 para intentar dar una nueva perspectiva a la popular serie arcade. Sangre, vísceras, zombis y muchas balas para un “shooter on the rails” que quiere dar a los usuarios más experimentados de Nintendo una buena razón para querer a su consola.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 21:04 h
Efra El usuario está conectado
Sangre Babas
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 01:31 h
Serginius 
Lo de las dos armas a la vez, yo lo hago en el Resident Evil, me pongo 2 players, cojo 2 mandos y a disparar Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 04:41 h
Theboss7414 
Enfadado Enfadado Enfadado Que cosa es esta?? Esa clase de juego ya paso a la historia. Que chiste tiene solo apuntar y disparar, eso es completamente aburrido. La verdadera escencia de un juego es explorar por ti mismo las areas no que el personaje se mueva solo, la estan cagando los de nintendo con sus horribles juegos. Si fuera por lo menos en 2da pero no, puta nintendo me estas defraudando. Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 00:03 h
Soren-kun 
Creo que si un juego como este no le ponen un precio muy elevado podria triunfar, se ve divertido para pasar el rato, pero no es un juego con un entusiasmo diario como otros... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  22-11-2008 / 18:35 h
Yukiyaga 
Era interesante pero despues q dijo q solo tenias q disparar y cargar y te mueve el personaje al final es una mierda el juego si fuese realmente asi a mi me gustaria lo q ha dicho ese pero no lo es y yo no lo compraria weno saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The House of the Dead: Overkill > Primer contacto - The House of the Dead: Overkill
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por