The House of the Dead: Overkill
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Hudson Soft A la venta: Febrero de 2009 |
20-08-2008 / 18:55 h #1 | | Primer contacto
La casa de los muertos vivientes de SEGA ofrece alojamiento exclusivo a Wii durante el próximo año con un videojuego cuya ejecución se contagiará de las peores películas de terror de los años 70 para intentar dar una nueva perspectiva a la popular serie arcade. Sangre, vísceras, zombis y muchas balas para un “shooter on the rails” que quiere dar a los usuarios más experimentados de Nintendo una buena razón para querer a su consola.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
20-08-2008 / 21:04 h | | Efra  | Karma: 87 Mensajes: 2790
|
| Sangre  | |
|
21-08-2008 / 01:31 h | | Lo de las dos armas a la vez, yo lo hago en el Resident Evil, me pongo 2 players, cojo 2 mandos y a disparar  | |
|
03-11-2008 / 00:03 h | | Creo que si un juego como este no le ponen un precio muy elevado podria triunfar, se ve divertido para pasar el rato, pero no es un juego con un entusiasmo diario como otros...  | |
|
22-11-2008 / 18:35 h | | Era interesante pero despues q dijo q solo tenias q disparar y cargar y te mueve el personaje al final es una mierda el juego si fuese realmente asi a mi me gustaria lo q ha dicho ese pero no lo es y yo no lo compraria weno saludo | |
|
|
|
|