Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Requisitos Call of Duty: Black Ops [Oficiales]

Spinoza273Hace 13 años16
@Jannerschu
Mostrar cita
¿Me tirará medianamente bien con una Nvidia Geforce 8600GT? Se supone que cumple los mínimos, pero me gustaría poder ver el juego con un poco de calidad en un monitor de 17". Esque no controlo mucho de targetas.
con esa t.grafica lo puedes tirar a tope sin problemas, xk pide los mismos ke los anteriores, yo era con la 9500gt y tenia 100fps con el mw2 en una de 23" a 1980 x 1020 jaja asike en una de 17, aora ke tengo la hd 5970, pues me llega sobre 700fps o x ai jajajaj , asike no dudes eso, creo k te ira a tope , salu2
1 VOTO
Nach05474Hace 13 años17
Che espero que estos sean los requisitos oficiales por que hay en otros lados que dice que como minimo pedira un amd phenom x3 pero a mi me suena a mentira, no creo que un cod pida mas que crysis
Carles3334Hace 13 años18
A mi me iria con estos requisitos?
 
Grafica: Ati Radeon Hd 5450 de 1Gb
Processador: Amd Athlon II X3 440 - 3,01GHz
RAM: 4Gb
Agustind1Hace 13 años19
Tengo una pregunta tengo esperansa pero 

dual core AMD athlon 64 x2,2300 MHz

tarjeta de ram 2 gigas 
 
tarjeta de video 1 giga  ati radeon hd 4350 

si alguien q sepa me responde muchas gracias 
Rauskin4Hace 13 años20
Hola a todos, necesito que alguien que haya probado el juego me guie:

Tengo un Sony Vaio VGN-FW31J con:

- intel core 2 duo T6400 2.00GHz
- ATI Mobility Radeon HD 3470, nose de cuantos MB dedicados, si alguien lo sabe me ayudaria
- 4GB de ram 

Lo peor de todo es que tengo un Vista Home premium 32 Bits

Si alguien ha provado el COD Black Ops con algo parecido y no tiene ningun problema que diga algo Porfavor

Gràcias, tengo ganas de jugarlo!

El COD MW2 me iba muy bien pero este alomejor no tanto, ayudenme gracias
Tonycorello1Hace 13 años21
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y me registro para saber si mi PC realmente puede hacer funcionar este juego. Con el MW2 no tube ningun problema, pero creo que con este tengo un pequeño problema con el procesador, este es mi pc:

Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz
GeForce 9600 GT
2 GB Ram

Me gustaría saber con sinceridad si vale la pena comprarlo y si me va a funcionar bien. Me conformo con que el juego funcione con configuracion de graficos media/baja, tampoco quiero meterle todo en HD. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
Godykaballero7Hace 13 años22
Hola voy a comentar mi experiencia. Tengo un procesador AMD duo de 2,2GHz, 4 GB de Ram y tarjeta grafica Ati de 4570 con 512Mb y no puedo ni jugar al modo campaña de lo que se relentiza, ademas un monton de jugadores con caracteristicas técnicas superiores tampoco les funciona. Me extraña un monton porque MW2 me funcionaba casi a tope. Como no saquen un parche o lo que sea me voy a cargar a los de activision!!!!!!!!!!
Laloadrenaline5Hace 13 años23
Yo lo corro a 60 fps con mi pc es una amd phenom II x4 810 oc a 3.0
 con 2 gb de ram
tarjeta ati hd 5830
windows 7 de 32 bits
Skhobs6Hace 13 años24
Hola a todos!!! quisiera saber yo tambien si me iría en mi ordenador:
4GB RAM DDR3
ATI Radeon HD 4650 1GB
Procesador Intel Core 2 Duo P7450 (2.13 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel GM45 Express" 
Muchas gracias!
Gastoncorvino1Hace 13 años25
Hola me andara con un ram de 1.2 
g.force 6200 de 512 
pentium 4 de 3.2 ghz? Gracias
VictorzombiexD1Hace 13 años26
Tengo una estrategia para kino der toten creo que la mejor                         en la primera ronda seis tiros a las piernas repito (a las piernas) y cuchillazo lo que es igual a 60+130 igual a 190
puntos por zombi abris la puerta de arriba (esta guia es para cuando la caja aleatoria está en la sala de arriba luego la otra.
tendreis que abrir la caja en la segunda ronda y ojalá y os toque una rpg o un comando o un g11.
aguantáis ahí hasta la ronda 8 o 9 mas o menos (si no podeis mas abrid la puerta de arriba hacia la siguiente habitación y acabais la ronda). dejáis un zombie vivo y abris otra vez la caja y si os tocan las dos c275 teneis el juego resuelto porque al mejorarlas os toca una de las mejores armas del juego.
abris la puerta del escenario y trucais el arma. ahí, id abriendo puertas (las de abajo) hasta llegar otra vez al escenario. yo he durado solo hasta la ronda 38.

(sin caja arriba) seguir en mismo proceso pero no os quedeis atrincherados ariiba sino que podeis ir abriendo puertas una vez comprada la olimpia.
buscais la caja y la abris y si os toca el arma thunder por favor os lo pido yo, cojedla y mejoradlo, se convierte en el  cañon de zeus y está to wapo. así yo llegué hasta la ronda 22.
                                                                 
EDITADO EL 31-01-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Quieroentrar11
Expulsado
Hace 13 años27
Me iria con una tarjeta grafica geforce G105M Cuda
ROCCOARGENTINO3Hace 13 años28
CON DOS GIGAS DE RAM SE JUEGA BIEN EL JUEGO...Y  PLACA DE VIDEO ATI RADEON EGB DE RAM DDR5. JUEGO MAS KE RECOMENDABLE!
ROCCOARGENTINO3Hace 13 años29
@Skhobs
Mostrar cita
Hola a todos!!! quisiera saber yo tambien si me iría en mi ordenador: 4GB RAM DDR3 ATI Radeon HD 4650 1GB Procesador Intel Core 2 Duo P7450 (2.13 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel GM45 Express" Muchas gracias!
"VA MUY BIEN... YO LO TERMINE CON DUAL CORE 4200 +, 2 GIGAS DE RAM, Y PLACA DE VIDEO ATI RADEON 4670 DE IGB DDR5.... LAGUEABAUN POKITO PERO AL PONERLE EL PARCHE ESO SE CORRIGIO... EXCELENTE JUEGO ! ESPERO TE SIRVA LA INFO.
Danelv14606Hace 13 años30
           y con mi xp de merda k no sirve ni pa escupirlo xDDDD con una tarjeta grafica de los 90  k va a 5 kibeps por cada 4 segundos  que es del 2003 yo creo que los primeros ordenadores de merda que salieron menuda mierdd de ordenador es pa llorar     da asko por dios menua mierdeaaaaaaaaaa no llega ni al a los minimos minimos minimos no me va pa na me da asko jodr aunk ya tengo el juego el first strike por k tengo la ps3 y nop paro de comprarme juegos xd al final lo mio es mejor menos por la merda ordenador k tengo 
Sercafi6Hace 12 años31
Os gusta este montage?? Echenle un vistazoo !    http://www.youtube.com/user/sercafisomos88?feature=mhee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Requisitos Call of Duty: Black Ops [Oficiales]

Hay 47 respuestas en Requisitos Call of Duty: Black Ops [Oficiales], del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL