Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 558

Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue en las Ofertas con Gold hasta el 9 de febrero

[b]Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue en las Ofertas con Gold hasta el 9 de febrero[/b]
Además, diversos títulos de Nordic Games a precio reducido para todos los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150259/0/far-cry-4/ofertas-con-gold/nordic-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
¿Por que para One poneis el descuento pero no el precio final pero para 360 si? Pregunto
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años2
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
JCB4628258Hace 9 años3
Jo0ooder. Me se de uno que se llama Sony que debería de aprender de esto
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@GTA34534
Mostrar cita
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
A veces a uno le entran ganas de comprar un juego destrozado por la crítica especializada solo por el morbo de jugar a una puta basura y reírse de todos sus defectos... es como ver una mierda de película con los colegas solo para comentar lo mala que es. Bajo el embriagador manto de los opiáceos, todos los juegos son GOTY.
EDITADO EL 04-02-2015 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años5
Solo Far Cry 4 para One? Me estaban "mal acostumbrando"  Para la 360 genial! Mucha variedad!
GTA3453415200Hace 9 años6
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
A veces a uno le entran de comprar un juego destrozado por la crítica especializada solo por el morbo de jugar a una puta basura y reírse de todos sus defectos... es como ver una mierda de película con los colegas solo para comentar lo mala que es.
Eso me recuerda la vez que compre el Rogue Warrior... era un descojone total ver como los guardias se disparaban entre ellos para intentar matarme a mi
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años7
40 € ya rebajado el fc4?
Si gabe viera esto le daria un infarto
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años8
@Kapelao
Mostrar cita
Solo Far Cry 4 para One? Me estaban "mal acostumbrando" Para la 360 genial! Mucha variedad!
Fíjate bien, FC4 también tiene rebaja en 360.
Siker2322Hace 9 años9
@GTA34534
Mostrar cita
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
A mi me gustó, no fue la gran cosa pero invertí mis 5 dólares en un producto que me vendieron a ese precio por influencia de la opinión negativa por parte de los [i]críticos profesionales de la industria[/i], y vaya que sí me gustó. Que le tiren más mierda a todo juego que se ponga en venta y hacerlo tan asequible como éste. Así no voy gastando 70 euros en estiércol adornado.
Jhoiver4082Hace 9 años10
Ni que bajen lo que bajo esperen a que baje mas el rogur cuando lo jueguen sabrán que es el peor juego que ha sacado ubisoft
Gendohikari2580Hace 9 años11
@GTA34534
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
A veces a uno le entran de comprar un juego destrozado por la crítica especializada solo por el morbo de jugar a una puta basura y reírse de todos sus defectos... es como ver una mierda de película con los colegas solo para comentar lo mala que es.
Eso me recuerda la vez que compre el Rogue Warrior... era un descojone total ver como los guardias se disparaban entre ellos para intentar matarme a mi
Conozco eso, yo he hecho lo mismo con HAZE de ps3....
GTA3453415200Hace 9 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
A ver quien es el valiente que se compra el Walking Dead Survival Instinct.
A veces a uno le entran de comprar un juego destrozado por la crítica especializada solo por el morbo de jugar a una puta basura y reírse de todos sus defectos... es como ver una mierda de película con los colegas solo para comentar lo mala que es.
Eso me recuerda la vez que compre el Rogue Warrior... era un descojone total ver como los guardias se disparaban entre ellos para intentar matarme a mi
Conozco eso, yo he hecho lo mismo con HAZE de ps3....
Te refieres al Halo Killer de Sony? xd
Amvrock2443Hace 9 años13
Ac rogue y far cry 4 por mucho que digan ambos son buenisimo y bien optimizados.

Me fastidie que le den bombo y platillo a una que acaba en unity pero no le den al rogue, que ese si que es un juegazo como una casa y muy divertido.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años14
Mañana me hago del season Pass de Darksiders 2 y el DLC La Sepultura deArgul, muy buen juego.

Si son fan d elos juegos de accion - aventura, Darksiders 1 y 2 son una gran opcion si no los han comprado, y la verdad no desaprovechen esta oferta para adquirirlos.
Cryin1338Hace 9 años15
Pongan el precio en XBOX ONE...

No sean vagos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue en las Ofertas con Gold hasta el 9 de febrero

Hay 21 respuestas en Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue en las Ofertas con Gold hasta el 9 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL