Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias

CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años48
@AeroGamer
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Nadie lo duda. De hecho algo tan subjetivo sólo cambia cuando un nuevo juego lo desbanca en tu "panteón" de los videojuegos. Y aunque no te lo creas mucho no pondríamos el "Geteá" arriba del todo.
¿Quién no pone a GTA arriba del todo? Los jugadores (gamers, casuals, niños rata, pro-gamers etc..) en su mayoría ya han comprado este juegazo de 10 (de 10 para muchísimos de nosotros y para la mayoría de los medios especializados).
GTA3453415200Hace 9 años49
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
El público a hablado, este es de los mejores juegos ha creado el hombre
Tampoco exageres tanto, que por esa misma regla yo podría decir que Wii Sport es Jesucristo hecho videojuego.
3 VOTOS
TheLocura888Hace 9 años50
Alucino, simplemente alucino, por más que haya salido en 4 consolas diferentes (sin contar PC aún), lo que ha vendido es un disparate, ¿ustedes caen en la cuenta de lo que son 45 millones de ventas para un videojuego sin casi bundles? ¿Caen en la cuenta de que fácilmente con la versión de PC y el hecho de que será el GTA más nuevo por unos 5 años llegará y pasará las 50 millones de unidades vendidas?

Es un juegazo, que lo disfruté muchísimo, y creo que son merecidas, pero nunca, repito, nunca imaginé que sus ventas fueran tan monstruosamente colosales. Mis felicitaciones a Rockstar, porque hasta el limpiador del edifico en Edimburgo debe de secarse el culo con billetes de 1000 dólares. Pasmado estoy.

EDITO: Me equivoqué, GTA V tuvo bundles con PS4 y XOne creo, pero es que aún así...
EDITADO EL 04-02-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dorck3002Hace 9 años51
@Zeroflygon
Mostrar cita
No lo niego el juego es bueno dentro de su genero, el sandbox, pero hay que ser claros, todas esas ventas son de niños de la edad de mi hijo, los adultos no juegan a un juego sin argumentos, donde la mayor parte es matar y robar.
12 VOTOS
SUPERLUISslim11884Hace 9 años52
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Todos los que no sean fanboys.
O los que estén ciegos (o se lo hacen) o no sepan leer
aaaah!!! Un bug que ascooo mi vaginaaaa!!! (eso dicen los gamers pijos cuando juegan GTA 5)
Raiku8517274Hace 9 años53
Ya estáis con el tema de ventas = juegazo....sois un reverendo coñazo. 

Yo sin jugarlo y tan feliz. Y no creo que me lo pille. Me parece muy feo que con todo lo que están vendiendo todavía no esté disponible para todas las plataformas. Si eso cuando lo vea de rebajas por 4 perras en algún saldo de Steam.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años54
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Todos los que no sean fanboys.
O los que estén ciegos (o se lo hacen) o no sepan leer
Pues si el mejor juego de la historia es uno que me pareció un coñazo a las pocas horas, bien vamos.
SolidJoRge5246Hace 9 años55
La calidad de un juego no se mide por las ventas que tenga que algunos parecen que no lo saben, si fuese así el COD y el FIFA serian los mejores juegos de la historia o el Minecraft
Facu3DG783Hace 9 años56
Es lógico.. una obra de arte.. la perfección hecha juego.. esperándolo para jugarlo a full en mi PC    
EDITADO EL 04-02-2015 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ondepajocajo84Hace 9 años57
@Guanxee de donde eres comañero? agregame y echamos unas partiditas CancodriloDandi
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años58
Y se merece mas, es un juego que con poco rato de jugarlo si te dicen que lleva 5 años en desarrollo te lo crees por como de pulido y refinado está todo respecto a los demás sandbox del mercado.
Flagrants7146Hace 9 años59
Y yo que sigo sin ver donde esta lo "grandioso" de este juego.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años60
@Ametyst
Mostrar cita
Pero si los graficos daban igual, lo que importa es que sea un buen juego y que tenga una buena historia.
Cosa que no tiene.
Beckler71Hace 9 años61
Intento de San Andreas. Red Dead Redemption es superior en todos los aspectos, no sé que le ven para alabarlo de la manera que lo hacen.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años62
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
¿Alguien duda de qué juego es el mejor y qué saga es la mejor de la historia?
Todos los que no sean fanboys.
O los que estén ciegos (o se lo hacen) o no sepan leer
Pues si el mejor juego de la historia es uno que me pareció un coñazo a las pocas horas, bien vamos.
Tendrás gustos más raros o especiales, que se le va a hacer... @SUPERLUISslim @Guanxee luego os voto que no me deja votaros más
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años63
@Zeroflygon Ay por favor, no vengas a dartelas de Flanders. Un juego no te hace ni mas ni menos violento. Si fuera asi, no hubiera habido delicuencia juvenil ante de la creacion de los videojuegos. Si alguien es delicuente, violento y todo eso, es culpa de los padres o de donde se criaron. Recuerda que hay muchos jovenes en todos los paises que sufren acosos, violaciones y maltrato por parte de los padres, familiares, vecinos, etc. Si de verdad los juegos influenciaran en la mente de la gente, muchos serian futbolistas, abogados, baloncelistas, etc.

Ademas de eso que el juego no tiene argumento, es una falsedad. Lo tiene y muy buena, aunque se y admito que no esta al nivel del de otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias

Hay 217 respuestas en GTA V en su versión para la nueva generación vende 10 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL