Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Toledom3451
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2095

Rust: Problema al cargar el mapa

Pongo para entrar a un servidor, se empieza a cargar y se queda en creating terrain object y no carga mas. Alguna solucion ?
Braveoscar8Hace 9 años1
Pero en que versión!?  
Puedes reinstalarlo o incluso fuera que no soporte tu pc el juego, prueba también en la configuración pon la gráficos al minimo o incluso alguna actualización de pc o draivers siempre pueden ayudar!! 
Espero que te sirva de algo  
Toledom3451Hace 9 años2
La version legacy me anda perfecto pero la nueva no :c, pregunte en el foro de steam y me dijeron que era el juego pero nose  
Braveoscar8Hace 9 años3
Ami lo que me pasa que o funciona 1 de 10.... A la versión actual al buscar servidores se me desconecta el wifi como si el juego no me dejara y en la vieja versión ahora me hace lo mismo nose porque pero estoy negro ya.....y Internet tengo porque al mbl funciona y nadie me sabe decir el porque      
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
@Toledom34
Mostrar cita
Pongo para entrar a un servidor, se empieza a cargar y se queda en creating terrain object y no carga mas. Alguna solucion ?
Con reinstalar el juego funcion. PD: reinstalar, hacer una verificacion de cache no vale pa na.
Toledom3451Hace 9 años5
@BioClone-Ax45 Ya lo intente y no funciono. Ayer pude entrar a un sevidor, me andaba todo perfecto y se me cerro a los 3 minutos  este juego es para renegar
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ya lo intente y no funciono. Ayer pude entrar a un sevidor, me andaba todo perfecto y se me cerro a los 3 minutos este juego es para renegar
se te cerro el juego? asi sin mas? quiero decir, no daria casualidad de que cerrasen el server o algo? ayer seguramente muchos actualizarian y meterian el parche del lunes.
Toledom3451Hace 9 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ya lo intente y no funciono. Ayer pude entrar a un sevidor, me andaba todo perfecto y se me cerro a los 3 minutos este juego es para renegar
se te cerro el juego? asi sin mas? quiero decir, no daria casualidad de que cerrasen el server o algo? ayer seguramente muchos actualizarian y meterian el parche del lunes.
Se me cerro de la nada, fue despues de que lo actualizara. Creo que el lunes a la noche, despues de eso no pude entrar a ningun otro servidor
EDITADO EL 13-02-2015 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ya lo intente y no funciono. Ayer pude entrar a un sevidor, me andaba todo perfecto y se me cerro a los 3 minutos este juego es para renegar
se te cerro el juego? asi sin mas? quiero decir, no daria casualidad de que cerrasen el server o algo? ayer seguramente muchos actualizarian y meterian el parche del lunes.
Se me cerro de la nada, fue despues de que lo actualizara. Creo que el lunes a la noche, despues de eso no pude entrar a ningun otro servidor
Si, pero reinstalastes el juego desde 0 tras la última actualización?
Toledom3451Hace 9 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Toledom34
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Ya lo intente y no funciono. Ayer pude entrar a un sevidor, me andaba todo perfecto y se me cerro a los 3 minutos este juego es para renegar
se te cerro el juego? asi sin mas? quiero decir, no daria casualidad de que cerrasen el server o algo? ayer seguramente muchos actualizarian y meterian el parche del lunes.
Se me cerro de la nada, fue despues de que lo actualizara. Creo que el lunes a la noche, despues de eso no pude entrar a ningun otro servidor
Si, pero reinstalastes el juego desde 0 tras la última actualización?
Sisi, lo reinstale todo pero sigue igual. No se que hacer :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Problema al cargar el mapa

Hay 9 respuestas en Problema al cargar el mapa, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL