Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Elfechu11
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5388

FIFA 11: Tiros libres / lanzamiento de faltas

Hola a todos, estuve viendo las novedades del nuevo fifa, dan ganas de probarlo ya!. 
pero viendo algunos videos me dio la impresion que en los tiros libres no huvo cambios con respecto al fifa 10 donde la verdad me parecio bastante facil hacer goles hasta casi con cualquier jugador. no se si el hecho de haber mejorado la IA de los arqueros solucionara esto. si saben algo al respecto avisenme. gracias.
Dieguitoloko5423Hace 13 años1
Ya dijeron que las faltas se iban a tirar igual que en FIFA 10.
Pero tal vez con el Personality+, algunos jugadores que no sean expertos en lanzamientos de faltas, no las lanzaran tan bien. 
Elfechu11Hace 13 años2
Espero que realmente se note algun cambio, porque fue una de las pocas cosas que no me gustaron del 10, no se si es algo que muchos notaron o es que realmente son un maestro pateando tiros libres jeje  
Alvarit2652Hace 13 años3
No eres el unico que enchufaba todas las faltas en el Fifa 10,era bastante facil.En el Fifa World Cup las pusieron mas dificiles pero parece que no les ha gustado la formula y han vuelto a las antiguas 
SLopez2789Hace 13 años4
A mi me jode mucho cuando jugando online se pone un jugador delante de la porteria y te para el balon porque tus jugadores no abanzan (deberian al no haber ya fuera de juego) y no puedes ni tirar ni hacer un pase correctamente.
Sp-10325Hace 13 años5
En el modo manager cogí al barça y en la segunda temporada llege a semis de la champion y me toko el mlan , le marqe con ibra pero en el ultimo minuto me metio un golazo ronaldinho de falta en el qe el balon pego en el largero y entro en la porteria.. luego llegamos a penalties y me ganaron.... al baça se le dan mal los equipos italianos jajaja.
Javitkd293Hace 13 años6
@Sp-103
Mostrar cita
En el modo manager cogí al barça y en la segunda temporada llege a semis de la champion y me toko el mlan , le marqe con ibra pero en el ultimo minuto me metio un golazo ronaldinho de falta en el qe el balon pego en el largero y entro en la porteria.. luego llegamos a penalties y me ganaron.... al baça se le dan mal los equipos italianos jajaja
no se a k viene eso ahora porque a mi por lo menos no me interesa tus historias del modo manager
1 VOTO
LaMela1125Hace 13 años7
Si las falta fueraa diferente   seria mejor   
Riflepandiani672Hace 13 años8
Tsss...terminara metiendote goles de falta la consola siempre en los partidos puteados con un jugador de media de precision de falta 42? como en el fifa 10 ocurre que te la mete asta josete.
Daponte119Hace 13 años9
@Riflepandiani
Mostrar cita
Tsss...terminara metiendote goles de falta la consola siempre en los partidos puteados con un jugador de media de precision de falta 42? como en el fifa 10 ocurre que te la mete asta josete
jajajja yabe xd
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años10
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Ya dijeron que las faltas se iban a tirar igual que en FIFA 10. Pero tal vez con el Personality+, algunos jugadores que no sean expertos en lanzamientos de faltas, no las lanzaran tan bien.
te equivocas.. van a ser como en fifa world cup al igual que los penaltis, y yo te puedo asegurar que las faltas del FWC no son iguales,tiene que ser muy bueno el lazador para que las claves
Alvarit2652Hace 13 años11
Las faltas seran como en el Fifa 10,esta confirmado.Los penaltis si son como en Fifa WC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tiros libres / lanzamiento de faltas

Hay 11 respuestas en Tiros libres / lanzamiento de faltas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL