Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 953

Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias

[b]Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias[/b]
NBA 2K15 ha vendido 5,5 millones en todo el mundo, mientras que la saga Civilization acumula unas ventas de 29 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150261/0/resultados-economico/take-two/nba-2k15/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel, Civilization Beyond Earth, GTA 5, NBA 2K15 y 2KGames
TheLocura888Hace 9 años1
No es para menos, 45 putos millones de unidades vendidas solo con GTA V, pueden tomarse 3 años sabáticos que seguirán con números verdes, increíble.
Starka1618Hace 9 años2
Y mas se van a incrementar cuando me compre los BioShock
Ametyst23075Hace 9 años3
@Starka
Mostrar cita
Y mas se van a incrementar cuando me compre los BioShock
Espera antes de comprarlos que invertire en Take Two.
3 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años4
Gracias en mayor medida a [b]GTA V[/b]  
Zeroflygon1183Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-02-2015 / 01:42 (EDITADO 2 VECES)
Jhoiver4082Hace 9 años6
Joder pero es que quien no tiene gta v.
Alucardoff6880Hace 9 años7
Es que la saga Civilization es mucha saga la verdad, muy buen juego adictivo divertido y lo mejor de todo es que te hace pensar, amo esta serie desde su primera entrega 
2 VOTOS
Naxhox12132Hace 9 años8
Podrían comenzar a hacer el Mafia III.
The1Mir1135Hace 9 años9
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Gracias en mayor medida a [b]GTA V[/b]
No me digas Sherlock, tuvimos treinta mil noticias diciendonos cuantas unidades vendió, todo el mundo diciendo que es la segunda aparicion de Jesucristo, y todas las demas mierdas. No es necesario que sigas haciendo campaña publicitaria. Mientras para la noticia, que decir de Civilizations, la gente es tan fanatica de la serie que aunque saquen un juego que posee analisis variados en la pagina de steam va a seguir vendiendo bien. Es Civilizations, un pase de merca digital, como le puedes decir que no a algo asi.
Kadarase3220Hace 9 años10
Civilization sigue vendiendo muy bien y ya alcanza la nada desdeñable cifra de 29 millones, me alegro, me encantaría que otras sagas de estrategia vendiesen tanto como Civ, pero bueno que se le va a hacer.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 9 años11
Me alegro sobretodo por Beyond Earth, que a pesar de la falta de contenido que tiene, es un buen juego, pero como es costumbre, con DLCs se arreglara.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años12
@The1Mir
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Gracias en mayor medida a [b]GTA V[/b]
No me digas Sherlock, tuvimos treinta mil noticias diciendonos cuantas unidades vendió, todo el mundo diciendo que es la segunda aparicion de Jesucristo, y todas las demas mierdas. No es necesario que sigas haciendo campaña publicitaria. Mientras para la noticia, que decir de Civilizations, la gente es tan fanatica de la serie que aunque saquen un juego que posee analisis variados en la pagina de steam va a seguir vendiendo bien. Es Civilizations, un pase de merca digital, como le puedes decir que no a algo asi.
Y todo lo que os queda, aún no ha salido para PC
Alucardoff6880Hace 9 años13
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Gracias en mayor medida a [b]GTA V[/b]
No me digas Sherlock, tuvimos treinta mil noticias diciendonos cuantas unidades vendió, todo el mundo diciendo que es la segunda aparicion de Jesucristo, y todas las demas mierdas. No es necesario que sigas haciendo campaña publicitaria. Mientras para la noticia, que decir de Civilizations, la gente es tan fanatica de la serie que aunque saquen un juego que posee analisis variados en la pagina de steam va a seguir vendiendo bien. Es Civilizations, un pase de merca digital, como le puedes decir que no a algo asi.
Y todo lo que os queda, aún no ha salido para PC
Civilization ya salio para pc hace tiempo de que hablas??
The-jocker-v5208Hace 9 años14
@Kadarase
Mostrar cita
Civilization sigue vendiendo muy bien y ya alcanza la nada desdeñable cifra de 29 millones, me alegro, me encantaría que otras sagas de estrategia vendiesen tanto como Civ, pero bueno que se le va a hacer.
Lamentablemente, hace mucho tiempo que no hay sagas de estrategia a la altura de Civilization, y eso que Beyond Earth tampoco ha sido nada del otro mundo, viniendo del extraordinario Civilization V...
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años15
@Alucardoff
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Gracias en mayor medida a [b]GTA V[/b]
No me digas Sherlock, tuvimos treinta mil noticias diciendonos cuantas unidades vendió, todo el mundo diciendo que es la segunda aparicion de Jesucristo, y todas las demas mierdas. No es necesario que sigas haciendo campaña publicitaria. Mientras para la noticia, que decir de Civilizations, la gente es tan fanatica de la serie que aunque saquen un juego que posee analisis variados en la pagina de steam va a seguir vendiendo bien. Es Civilizations, un pase de merca digital, como le puedes decir que no a algo asi.
Y todo lo que os queda, aún no ha salido para PC
Civilization ya salio para pc hace tiempo de que hablas??
Hablo de todas las noticias sobre GTA V/Online que os queda por ver, que está por salir para PC
EDITADO EL 04-02-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias

Hay 30 respuestas en Take Two aumenta sus ingresos económicos gracias al éxito de sus franquicias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL