Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1238

Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3)

2 VOTOS
Xialb212Hace 13 años1
Mencanta lo del final                               tequieroooooooo!
Marqos1021Hace 13 años2
Esta genial ! Ojala el coop tambien sea local  
1 VOTO
Immetec1876Hace 13 años3
Solo puedo decir.... UAU
INCREIBLE. 
Me encanta este juego... no me he petado el uno, pero es que este pinta mucho mejor...
Joder, es que lo tiene todo!! zombies, historia, armas... pero sobre todo... locura y muchas jilipolleces!!
Anti-halo-2528Hace 13 años4
He jugado al case 0,hay que decir que en diversion le pongo un 10,te lo pasas pipa con este juego la cantidad de cosas que puedes hacer es increible,combinar y coger todo lo que te rodea,matar con cualquier cosa etc es algo que mola bastante y ya no digamos en coop que pinta realmente divertidisimo,un juego que te tendra muy entretenido durante horas y realmente merece la pena.
1 VOTO
Supernaruto186Hace 13 años5
Espero juego me llama muchísimo por la variedad que tiene... pero lo único que no me convence es que los zombies son muy amorfos que no te hacen casi nada... son demasiados bobos y no se... espero que se pueda cambiar la dificultad y no sean tan parados...
2 VOTOS
Pozotrompeta463Hace 13 años6
@Supernaruto
Mostrar cita
Espero juego me llama muchísimo por la variedad que tiene... pero lo único que no me convence es que los zombies son muy amorfos que no te hacen casi nada... son demasiados bobos y no se... espero que se pueda cambiar la dificultad y no sean tan parados...
Deja que llegue la noche....ya no te pareceran tontos ni lentos......
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años7
Me gustaaa...    

Tiene muy buena pinta y un humor absurdo que promete ser descacharrante
Zokukiller572Hace 13 años8
Si tiene una pinta       

el modo cooperativo será una carnicería     (estoy deseando proboralo, ojolá no me decepcione aunque no tiene lugar a dudas para que lo haga).
Kiser1988286Hace 13 años9
2 weeks, only 2 weeks!!!!
y el juego estara en mi poder!!!!  
me he tirado muchas horas con el dead rising 2 case 0, y tengo tantas ganas de tener el juego..... 
Matator1433Hace 13 años10
@Supernaruto
Mostrar cita
Espero juego me llama muchísimo por la variedad que tiene... pero lo único que no me convence es que los zombies son muy amorfos que no te hacen casi nada... son demasiados bobos y no se... espero que se pueda cambiar la dificultad y no sean tan parados...
Bueno este juego plantea lo que se plantea en las películas de George A. Romero: Que en el contexto de un apocalipsis zombi los humanos son mas peligrosos que los propios zombis. Por eso hay boses humanos ect... a fin de cuentas te enfrentas mayormente a humanos (huir del perimetro de seguridad que ha levantado el ejercito - humanos- topandote con piscópatas humanos ect...) A fin de cuentas los zombis solo son el catalizador. Este juego a mi play que va, sin dudarlo un segundo, los zombis van a probar los horrores que mi mente perversa engendre para ellos muajajaj un saludo.
Ramonson2086Hace 13 años11
Me encanto el osito con la ametralladara al estilo Call of Duty           .... de puta madre este juego  
1 VOTO
DaVNiz842Hace 13 años12
Sabeis si saldra demo?
Yeison002224Hace 13 años13
@Immetec
Mostrar cita
Solo puedo decir.... UAU INCREIBLE. Me encanta este juego... no me he petado el uno, pero es que este pinta mucho mejor... Joder, es que lo tiene todo!! zombies, historia, armas... pero sobre todo... locura y muchas jilipolleces!!
sebe bin pero como es la historia de que se trata se que es de zombi pero que fue lo que causo eso y por que solo jugeos en el mismo encenario?
1 VOTO
Helghast-928630Hace 13 años14
Vaya vicios me voy ha pegar a este 
Alexx26111994239Hace 13 años15
Dios que juegazo , mola mucho el poder convinar armas para hacer la diversion el doble de divertida  un bate de beisbol con un palo de golf
EDITADO EL 11-09-2010 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3)

Hay 24 respuestas en Dead Rising 2 - What Would Chuck Do Day (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL