Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1097

Need for Speed Undercover: Impresiones - Need for Speed Undercover

[b]Impresiones[/b]
Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3973/876/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Felix-MQD1949Hace 15 años1
[b]Creo que con este juego Electronic Arts va a volver al modo de juego que hizo que gustara a tanta gente. Me da que porfin van a acertar en la Next Gen, porque...
1.: El Carbono, no aprovechaba nada el software de la consola con unos gráficos pobres.
2.: El ProStreet pasó de lo ilegal a lo " legal ", circuitos cerrados, sin policias, sin libertad...
Este si que se va a jugar tiempo.
Felix !*[/b]
Zidane925998Hace 15 años2
  Pues la verdad es que sip " felix" por que los otros need for speed han sido una p*** mierda , exepto el most wanted que ese si que fue un juegazo!!! espero que le pongan la conducción de ese n.f.s y lo demás que lo dejen de este como está , que tiene unos gráficos ,buenísimos  
Ferrandinyo22Hace 15 años3
Yo creo personalmente que Need For Speed Undercover superara a Midnight Club L.A por question de apartado grafico i jugabilidad.
Yo soy un gran seguidor de N.F.S i los tengo todos desde el Underground 2 de momento creo que la saga a ido de bien   a mal    y eso no es bueno. Pero creo que con el nuevo Undercover N.F.S volvera a ser una passada.  

Chapin52Hace 15 años4
Tiene buena pinta, y con los analisis, impresiones y videos que e visto aun me interesa mas el juego

Cae en el cajon seguro  
Westerger10Hace 15 años5
Yo lo tenia en la play2 y no m gustab nada lo acabe rapidisimo sin ningun adetencion eb cambio el de la play3 tela marinera es mas largo con la policia mas agresiva por aora no me disgusta como en el de la play2
Titiriti3Hace 15 años6
Alguien podria decirme como coño se juega al need for speed undercover en la play??? Porque sere un poco torpe pero es q no hay cojones,me sale una persecucion al empezar,me dice q huya de la poli y me cojen siempre,el coche se frena y me arrestan y asi una tras otro y otra vez.Gracias
Frangar0075512Hace 15 años7
Me parecio un juego horrible, no tiene mejoras en graficos, todo el juego es de dia, lo unico que se salva es el modo on-line, pero lo otro fue malo malisimo. No es como otros needs for speed, es que en este para tunnear el coche habian muy pocas piezas, es que no habia nada.. Espero que mejoren porque sino Midnight Club va a ser el mejor durante años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Impresiones - Need for Speed Undercover

Hay 7 respuestas en Impresiones - Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL