Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 495

Project Cars - Behind The Stripes

Manssionero066Hace 9 años1
En salir un pack de ps4 + project cars va pa la saka.
Moiseslg205Hace 9 años2
Me lo pensaba comprar de salida pero viendo las impresiones de algunas páginas de la versión de ps4 me esperare a que salga aver las críticas de la gente y algún video
Torino19689338Hace 9 años3
El tiempo pasa cada vez más despacio... Y deseo que llegue ya marzo para disfrutar de esta joya!
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años4
Es lo mas bruto graficamente en un juego de coches que he visto, huy en mi pc se vera de maravilla!!  
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años5
@Pakillo90 que te resulta divertido de mi comentario o eres de los tipicos que joden por que no tienen argumentos para refutar??
JorgexRaptor986773Hace 9 años6
Cada vez menos...   Por fin algo decente de conducción en consolas, ya iba siendo hora.
Resident-R-P-D166Hace 9 años7
Cinemáticas algo Pobres(Parecidas al Gran Turismo 5), Novatos Manejando, Regreso al Relleno de Autos, sale en Marzo y tratan de impresionar con esto (Gran Trabajo) por favor en su próxima Noticias no intenten poner lo típico tres pantallas y control de volante como gameplay
EDITADO EL 06-02-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 9 años8
El vídeo no me dice absolutamente nada! Así de sencillo. Encima el gameplay es con volantes sin embrague.
Riquito-1241Hace 9 años9
Espero que solucionen el sonido al bajar de marchas hay a veces que suenan un tirón del sonido del coche como en el final del video
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Behind The Stripes

Hay 9 respuestas en Project Cars - Behind The Stripes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL