Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1293

Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle

[b]Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle[/b]
En el paquete se incluyen clásicos como KOTOR, el Dark Forces original o Battlefront II.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150264/0/humble-bundle/star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y Star Wars
Kolixe2301Hace 9 años1
Ya los tengo pero es que me dan ganas de volverlos a comprar.. 

PD: joder que susto, he visto a Malak en la foto y habia pensado en un nuevo Kotor
EDITADO EL 04-02-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Psycholoco311Hace 9 años2
Pues esta mas que bien ese bundle! ala ala!!! a gastarse los jurdeles! que esta muy bien de precio!! go go!!!
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años3
Lo acabo de mirar y no hay ninguno que me lleve al lado oscuro... otra vez sera..
Lorddevil2165993Hace 9 años4
No están nada mal.

4 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años5
Tengo la mayoría comprados de otras ofertas, pero el pack es realmente bueno.
Montipc3094Hace 9 años6
Que maravilla los KOTOR de verdad...que maravilla de juegos.
6 VOTOS
Colligun367Hace 9 años7
Porque me he pasado la mayoría que si no, me los compraba sin dudar. Tienes horas para por lo menos hasta que salga el the witcher 3  
Erothan6357Hace 9 años8
Por fin sacan un Humble decente y resulta que ya los tengo todos...

MANDA HUEVOS !!!  XDDD
9 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años9
@Tetris4K
Mostrar cita
Lo acabo de mirar y no hay ninguno que me lleve al lado oscuro... otra vez sera..
A pesar de no contener (aun) el Jedi Outcast y el Battlefront 1, el bundle tiene los mejores juegos que ha sacado la franquicia...
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años10
@Erothan Me faltan un par de ahí, pero no me sale a cuenta el gasto por esos dos.
1 VOTO
Guxman6476Hace 9 años11
@Filmalo
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Lo acabo de mirar y no hay ninguno que me lleve al lado oscuro... otra vez sera..
A pesar de no contener (aun) el Jedi Outcast y el Battlefront 1, el bundle tiene los mejores juegos que ha sacado la franquicia...
El Battlefront 1 no creo que lo acaben teniendo porque no está en Steam, pero tanto el [i]Outcast[/i] como el [i]Dark Forces II[/i] (y tal vez su expansión) los meterán casi seguro.
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años12
@Filmalo
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Lo acabo de mirar y no hay ninguno que me lleve al lado oscuro... otra vez sera..
A pesar de no contener (aun) el Jedi Outcast y el Battlefront 1, el bundle tiene los mejores juegos que ha sacado la franquicia...
Estoy seguro que para los fans sera la leche... pero yo tengo aun muchos juegos que jugar en mi biblioteca para añadir estos
Makingfriends841512Hace 9 años13
@Filmalo
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Lo acabo de mirar y no hay ninguno que me lleve al lado oscuro... otra vez sera..
A pesar de no contener (aun) el Jedi Outcast y el Battlefront 1, el bundle tiene los mejores juegos que ha sacado la franquicia...
hombre eso es más a gustos, yo por ejemplo prefiero los rogue squadron.
Jemin903Hace 9 años14
Pregunta a los más veteranos: battlefront II tiene aún abiertos los servidores online? Sería un buen reclamo, aparte de los juegazos que son en sí 
Gendohikari2580Hace 9 años15
Adquirido inso facto : 12 dolares que se han quedado en poco ams de 10€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle

Hay 47 respuestas en Los juegos de Star Wars ya cuentan con su propio Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL