Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3583

Comentarios del análisis de Apotheon

[size=14][b]La primera sorpresa Indie del 2015. Antigua Grecia, dioses enfadados y mucha acción 2D.[/b][/size]
Antigua Grecia. Mitología. Combate en 2D. Dirección artística fastuosa. Cierto elemento Castlevania… ¿Qué más necesitas para ser feliz? Apotheon es acción trepidante y frenética, pero también una rebelión contra los dioses del Olimpo en toda regla. Es uno de los lanzamientos más llamativos del panorama indie de los próximos meses, ¿quieres saber nuestra opinión sobre él?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14930/0/apotheon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Apotheon[/url]
1 VOTO
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años1
Y lo dan en el plus gratis,  for the players
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años2
Yo ya lo estoy descargando. He pagado el mes plus ppr 3 euros adrede anteayer y voy a jugar a 5 juegos en ps4. Y así seguiré haciendo si merecen la pena los juegos, pero no voy a pagarles 12 meses consecutivos ni de coña.

Edito: habrá algún comentario irónico de 4ThePlayers aunque sea "alquilado" aquí también o eso es solo para las noticias tiramierda?
EDITADO EL 04-02-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 9 años3
Me encanta la estética clásica de este juego, me lo compro de cabeza.
JGTo6479Hace 9 años4
Estamos en la generación de los indies. Los mejores títulos, sin contar WiiU, son juegos de pequeñas compañías con un poder económico muy limitado.
Al final va a ser cierto eso de que vale mas tener cojones y ganas que el dinero.
Markratos6738Hace 9 años5
Juegazo, una suerte tenerlo gratis con el Playstation Plus.
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 9 años6
Menudo pepino para la ps4!! 
Aldeano9991Hace 9 años7
Vaya, pues me alegro un montón. Me llamo desde el principio por su estética, pero tras enterarme hace poco de que iba a coger muchos elementos de los Metroidvania le tengo muchísimas ganas. Ya caerá uno de estos días.
Elpis133Hace 9 años8
Muy interesante.
Me recuerda al Hércules de Disney pero más maduro. El escudo es un puntazo para las trampas y se ve muy ágil el movimiento.
Esa estética de arte griego clásico le da un toque de más interés.
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años9
Este es uno de los motivos por cual sigo enciendo la ps4, los indis que dan en el plus pueden gustar mas o menos, pero en general la calidad es bastante buena.
Además este mes, destaca especialmente ya que sale junto a Transistor y Rogué legacy. Vamos!
Jonhypro710Hace 9 años10
Gratis para el ps plus no me llamaba pero parece bastante bueno
Rolemodel8114Hace 9 años11
Los toques Metroidvania es un plus muy gordo para un juego que ya se vende solo por su maravillosa estética.
7 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
Le tenia ganas, pero ya de por si, que venga en ingles me restará interés, sobre todo cuando hay mucho texto como dice el analisis, me sorprende lo de "todo lo que tiene que ver con las plataformas no está muy cuidado", pero bueno, lo probaré por estar gratis.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años13
Ayer lo vi en Steam, una pena que no llegue al Top 10 de ventas...
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-02-2015 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años15
Buena pinta... y lo regala hoy el Plus! que bueno eso que regalen juegos de salida! y que lastima que no tenga cross buy con Vita pues este juego le viene como anillo al dedo a la portátil de Sony.

@MichelV con el tiempo los indies tendrán una calidad tan grande como muchos triple A... la apuesta por estos pequeños desarrolladores cargados de buenas ideas está dando sus frutos y poco a poco van ganándose un hueco importante en la industria hasta que muchas consigan convertirse en grandes estudios que lancen sus propios triple A.

El futuro es prometedor y cada año vemos como esos estudios indies mejoran sus juegos hasta alcanzar un nivel brutal como No Man´s Sky... que promete ser un éxito en Ventas lo que no es extrañar que su siguiente juego tenga el triple de ambición.
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Apotheon

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Apotheon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL