Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 354

Carbine ha ampliado Wildstar con su cuarta expansión: The Protogames Initiative

[b]Carbine ha ampliado Wildstar con su cuarta expansión: The Protogames Initiative[/b]
Suma mazmorras de nivel 10 y 50, además de nuevas posibilidades de edición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150269/0/wildstar/the-protogames-initiative/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WildStar
Rico841645Hace 9 años1
Desde mi basta ignorancia y sin animo de trolear, como va el juego?, esta teniendo éxito?, esta desértico?
ShioriTC1022Hace 9 años2
@Rico84
Mostrar cita
Desde mi basta ignorancia y sin animo de trolear, como va el juego?, esta teniendo éxito?, esta desértico?
Tiene su base de fans acérrimos, siempre hay gente jugando. Pero al ser de suscripción ocurre lo de siempre, que hay unos picos poblacionales bestiales cuando anuncian expansiones y durante el transcurso de ésta. Entre medias, se vacía mucho el juego. WildStar es un juego más que notable, de corte clásico. Sus propios desarrolladores afirman que tomaron el esplendor de World of Warcraft: Burning Crusade como referencia, intentando descasualizar a tope el género. Es un juego difícil, de la vieja usanza. Mi consejo es, que si estás interesado en jugar, busques primero un clan activo de jugadores españoles, o ingleses si no tienes problema con el idioma, porque no es ni de lejos un juego al que se pueda jugar con dos o tres personas nada más. La mayor parte del contenido tangible son o deriva de raids y mazmorras grupales.
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
E4blackwarrior32Hace 9 años3
@Rico84
Mostrar cita
Desde mi basta ignorancia y sin animo de trolear, como va el juego?, esta teniendo éxito?, esta desértico?
Sinceramente este juego cayo en el mismo limbo que el Warhammer age of reckoning, no esta "desertico" pero si con muchisima menos gente de la que podria haber alcanzado, deberian desde un principio haber lanzado menos servidores o aunque sea haber sido mas rapidos a la hora de responder contra el problema de que habia muchos servidores vacios, si lo hubieran hecho antes probablemente hubieran logrado mantener una mayor cantidad de jugadores. Dicho esto puede que poco a poco vaya mejorando, pero el desbalance que generaria en las facciones (por ej los exile en el server PvE son las basta mayoria) podria generar nuevos problemas (ya que seamos sinceros, a nadie le gusta jugar en la faccion que no tiene gente y en la cual sus ciudades terminan desiertas)
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años4
Esto hay q pagar x mes?
Skalantie30Hace 9 años5
@Delta101
Mostrar cita
Esto hay q pagar x mes?
Si "Wildstar sigue creciendo según avanzan los meses y confirma su éxito." El que escribio esto es un cachondo exito dice, si el juego esta medio roto, el contenido prometido fue "rebajado" parche por parche y el juego esta vacio quien diga que hay gente miente, de echo en sus mismos foros la gente se queja de lo mismo Es un juego que PODRIA haber sido bueno, si fueran escuchado BIEN a los usuarios en un principio, intentaron (como si pudieran) competir con wow a base de sub, error fatal. Los juegos de sub que intenten imitar al wow van a fracasar, no te puedes comparar con algo que ya tiene su fanbase echa y lleva X años en el mercado.
Kitox85606Hace 9 años6
Sino hubiera que pagar cuotas mensuales lo probaba sin dudarlo. 
Delta1011271Hace 9 años7
@Skalantie
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Esto hay q pagar x mes?
Si "Wildstar sigue creciendo según avanzan los meses y confirma su éxito." El que escribio esto es un cachondo exito dice, si el juego esta medio roto, el contenido prometido fue "rebajado" parche por parche y el juego esta vacio quien diga que hay gente miente, de echo en sus mismos foros la gente se queja de lo mismo Es un juego que PODRIA haber sido bueno, si fueran escuchado BIEN a los usuarios en un principio, intentaron (como si pudieran) competir con wow a base de sub, error fatal. Los juegos de sub que intenten imitar al wow van a fracasar, no te puedes comparar con algo que ya tiene su fanbase echa y lleva X años en el mercado.
gracias por contestar
Erothan6357Hace 9 años8
@ShioriTC
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Desde mi basta ignorancia y sin animo de trolear, como va el juego?, esta teniendo éxito?, esta desértico?
Tiene su base de fans acérrimos, siempre hay gente jugando. Pero al ser de suscripción ocurre lo de siempre, que hay unos picos poblacionales bestiales cuando anuncian expansiones y durante el transcurso de ésta. Entre medias, se vacía mucho el juego. WildStar es un juego más que notable, de corte clásico. Sus propios desarrolladores afirman que tomaron el esplendor de World of Warcraft: Burning Crusade como referencia, intentando descasualizar a tope el género. Es un juego difícil, de la vieja usanza. Mi consejo es, que si estás interesado en jugar, busques primero un clan activo de jugadores españoles, o ingleses si no tienes problema con el idioma, porque no es ni de lejos un juego al que se pueda jugar con dos o tres personas nada más. La mayor parte del contenido tangible son o deriva de raids y mazmorras grupales.
Muy bien dicho. Como dices, es un juego dificil. Como lo era el WoW en la Burning y no lo que es ahora... Pero es mucho mas divertido y llevadero (en mi opinión, y no rebajan la dificultad a la mínima que lloran un poco en los foros. @Rico84 , si andas interesado, en Absolute Zero reclutamos, somos el clan mas grande del "Exile" que hay en el reino PVE. Hacemos Raids cada semana. Desconozco si hay clanes españoles en el "Dominion". No dudes en enviar un privado si necesitas información.
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años9
@Skalantie
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Esto hay q pagar x mes?
Si "Wildstar sigue creciendo según avanzan los meses y confirma su éxito." El que escribio esto es un cachondo exito dice, si el juego esta medio roto, el contenido prometido fue "rebajado" parche por parche y el juego esta vacio quien diga que hay gente miente, de echo en sus mismos foros la gente se queja de lo mismo Es un juego que PODRIA haber sido bueno, si fueran escuchado BIEN a los usuarios en un principio, intentaron (como si pudieran) competir con wow a base de sub, error fatal. Los juegos de sub que intenten imitar al wow van a fracasar, no te puedes comparar con algo que ya tiene su fanbase echa y lleva X años en el mercado.
De la semana pasada...... [b]Cierra al salir. [/b]
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años10
Uno de los juegos peor optimizados de la gen.
Skalantie30Hace 9 años11
@Erothan
Mostrar cita
@Skalantie
Mostrar cita
@Delta101
Mostrar cita
Esto hay q pagar x mes?
Si "Wildstar sigue creciendo según avanzan los meses y confirma su éxito." El que escribio esto es un cachondo exito dice, si el juego esta medio roto, el contenido prometido fue "rebajado" parche por parche y el juego esta vacio quien diga que hay gente miente, de echo en sus mismos foros la gente se queja de lo mismo Es un juego que PODRIA haber sido bueno, si fueran escuchado BIEN a los usuarios en un principio, intentaron (como si pudieran) competir con wow a base de sub, error fatal. Los juegos de sub que intenten imitar al wow van a fracasar, no te puedes comparar con algo que ya tiene su fanbase echa y lleva X años en el mercado.
De la semana pasada...... [img]http://fotos.subefotos.com/0d57fc0f2fefc970d5a411de754ad58bo.jpg[/img] [b]Cierra al salir. [/b]
Correcto! por eso wildstar no da numeros de sus actuales subcriptores! cosa que normalmente te da... el 90% de los mmo? Que me muestres una screen donde salga mucha gente no vale NADA, simplemente significa que pillaste el momento adecuado en el dia adecuado. No cuela que ahora por arte de magia tuya hay gente en ese juego ¿Como van los servidores de pvp? ¿Cuanta gente hay? ¿2 personas? Supongo que con los megaservers se notara "algo menos" la falta de gente, prero esta VACIO, deja de intentar arreglalo, que yo tambien tengo ese juego y se lo que es, que a endgame haya 30 mataos jugando no significa nada, cuando entre el 1 y 50 no hay NI UN ALMA en todo el juego. Diria yo que debe de haber... 100.000 personas en todos los servidores? y eso siendo optimista, por que las ultimas que me conozco es que hay la mitad de esa cifra.
Rico841645Hace 9 años12
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
Desde mi basta ignorancia y sin animo de trolear, como va el juego?, esta teniendo éxito?, esta desértico?
Tiene su base de fans acérrimos, siempre hay gente jugando. Pero al ser de suscripción ocurre lo de siempre, que hay unos picos poblacionales bestiales cuando anuncian expansiones y durante el transcurso de ésta. Entre medias, se vacía mucho el juego. WildStar es un juego más que notable, de corte clásico. Sus propios desarrolladores afirman que tomaron el esplendor de World of Warcraft: Burning Crusade como referencia, intentando descasualizar a tope el género. Es un juego difícil, de la vieja usanza. Mi consejo es, que si estás interesado en jugar, busques primero un clan activo de jugadores españoles, o ingleses si no tienes problema con el idioma, porque no es ni de lejos un juego al que se pueda jugar con dos o tres personas nada más. La mayor parte del contenido tangible son o deriva de raids y mazmorras grupales.
Muy bien dicho. Como dices, es un juego dificil. Como lo era el WoW en la Burning y no lo que es ahora... Pero es mucho mas divertido y llevadero (en mi opinión, y no rebajan la dificultad a la mínima que lloran un poco en los foros. @Rico84 , si andas interesado, en Absolute Zero reclutamos, somos el clan mas grande del "Exile" que hay en el reino PVE. Hacemos Raids cada semana. Desconozco si hay clanes españoles en el "Dominion". No dudes en enviar un privado si necesitas información.
Gracias por la info Erothan
1 VOTO
Cao954Hace 9 años13
Yo en su dia lo reserve y lo juge durante una temporada hasta que lo deje, ahora he vuelto cn los 10 dias gratis y estoy en la guild española absolute zero y la verdad que lo mas seguro es que me quede mas tiempo, me gusta lo que an metido, es estable y funciona genial.

Ademas un juego hay que jugarlo porque te gusta y lo disfrutas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carbine ha ampliado Wildstar con su cuarta expansión: The Protogames Initiative

Hay 13 respuestas en Carbine ha ampliado Wildstar con su cuarta expansión: The Protogames Initiative, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL