Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1264

Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie

[b]Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie[/b]
Bungie sale a la palestra para confirmar su veracidad, pero está sujeta a cambios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150270/0/destiny/ultimas-filtraciones/bungie-confirmar-veracidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Ramonson2086Hace 9 años1
Lo que tienes que hacer Bungie es arreglar el puto sistema de loteo... De ai en adelante cambia lo que te salga de tus reverendos huevos...
2 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años2
Me veo obligado a preguntar que es lo que tiene en mente Bungie. Su última actualización, a pesar de traer un bajo contenido por lo que es un DLC de 20€, trajo muchas nuevas horas de diversión y como no, nos enchanchó a todos los fans de el videojuego. Espero que no decepcionen con el nuevo DLC y un planeta de más no estaría mal, pero claro, desbloqueando ya el Arrecife como si fuera una nueva Torre, lo dudo mucho.

Espero mucho sobre este juego, lo veo muy vicioso y con todos los DLC por delante veo por seguro que lo de los 10 aňos de duración podrían llegar a ser capazes
EDITADO EL 04-02-2015 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kique1416Hace 9 años3
No pienso darle una moneda más a este juego, te maldigo activision.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Bueno, me espera otra cosa, pero bueno...

[spoiler]













[/spoiler]
2 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años5
Viendolo desde lejos me parece muy poco contenido para un precio tan elevado, ya podrían currarselo más.
NavjotSinggggg1
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
Todo este tipo de contenido venia con el pase de temporada u algo?, estoy alejado de este juego, pero realmente no veo que dejen de sacar contenido extra, vaya capado venia el juego, cuanto terminará costando el juego completo?  
Hexstatic19Hace 9 años8
Este juego si va a durar 10 años, quien lo quiera jugar desde cero va a tener que hipotecar su vivienda... para pillar todo el contenido de pago de este juego.
5 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años9
A ellos les enfada que se filtra contenido pero los jugadores no pueden enfadarse porque ese contenido venga bloqueado en el disco.
Contenido en desarrollo del que la comunidad forma parte,CLARO que sí... 

Recuerdo a mi colega y a mí delante de la puerta del Dlc sin poder pasar,¿Mirador del Rey se llamaba?
Y a la gente que banearon por colarse dentro y recoger el fantasma.Pero luego a dar pena potque la gente está filtrando sus Dlc's,me dan ganas de llorar 
LucaCastro772Hace 9 años10
Lo de la fecha ya puede ser mentira, si no a la estantería que se va Destiny.
Raonichusco349Hace 9 años11
@Flavors81 Capado?? Daba la risa!! te lo vendían como la panacea y al final era un diablo 3 a tiros (fin de la historia, mata/loteo)... A este paso los fans de este juego (por no llamarlos de otra forma) pagaran por sus DLCs mas de lo que cuesta ahora el WoW con todo su contenido. Una vez que pase esto invito a estas personas a que comparen los contenidos de uno y de otro, a ver si así, se dan cuenta de que son los DLC y en que los estamos convirtiendo.

Mi única esperanza con este juego, es que lo arreglen con los DLCs venideros y que luego los pongan todos en un pack, como seguramente harán. Si el pack es rentable en cuanto calidad/precio. Me lo pensare, si no,  espero que me lo pague tyrion lannister por su gran interpretación en el juego   . 

En fin menos mal que es el juego mas caro de la historia y que Bungie hace lo que puede dentro de las politicas empresariales de Activision. Si no, ahora mismo estaríamos hablando del mayor fracaso de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años12
@NavjotSinggggg
Mostrar cita
Anda a tomar pol saco, yo me compre la Play360 con el juego de XboxStation 4 Fast and Furrius y no me funciona
Hay una diferencia entre ser gracioso y creer serlo...se llama estupidez. @Flavors81 En el planteamiento del juego se ve claramente graves defectos como el no poder ni leer el grimorio desde el propio juego( la historia esta totalmente desaprovechada) o el infame loteo que es de verguenza ajena, y en cuanto al contenido pues como todo en la vida depende del número de horas que consiga engancharte. Si tienes la suerte de poder jugar con un grupo de amigos de forma estable serán los 99 euros( con pase de temporada) más baratos invertidos...pero si no es el caso es el peor sitio en el que meter tu dinero. De la política de DLCs poco se puede decir ya, de verguenza lo que han hecho...el primer dlc es regulero pero da para muchas horas( repito...con amigos...porque jugar solo es una tortura) PD el juego con amigos es divertido a rabiar.
EDITADO EL 04-02-2015 / 14:12 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años13
Intentan sacar chicha de donde no hay nada para crear humo y la gente piense que es un juego en continua expansión y lo compren. Ya podrían ampliar de verdad el juego con buen contenido, y no hablo se DLC's. Se nos prometía algo que al final no lo fue, puede ser denunciable. No quita que el juego esté entretenido pero no es para nada lo que nos hacen pensar que es.
3 VOTOS
Fromista7536Hace 9 años14
En los planos de bungie tendría que estar volver a hacer juegos con historias como las de halo.

Fin
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años15
@Raonichusco
Mostrar cita
@Flavors81 Capado?? Daba la risa!! te lo vendían como la panacea y al final era un diablo 3 a tiros (fin de la historia, mata/loteo)... A este paso los fans de este juego (por no llamarlos de otra forma) pagaran por sus DLCs mas de lo que cuesta ahora el WoW con todo su contenido. Una vez que pase esto invito a estas personas a que comparen los contenidos de uno y de otro, a ver si así, se dan cuenta de que son los DLC y en que los estamos convirtiendo. Mi única esperanza con este juego, es que lo arreglen con los DLCs venideros y que luego los pongan todos en un pack, como seguramente harán. Si el pack es rentable en cuanto calidad/precio. Me lo pensare, si no, espero que me lo pague tyrion lannister por su gran interpretación en el juego . En fin menos mal que es el juego mas caro de la historia y que Bungie hace lo que puede dentro de las politicas empresariales de Activision. Si no, ahora mismo estaríamos hablando del mayor fracaso de la historia de los videojuegos.
Probé la beta y me gustó en su momento, pero luego ante las criticas de lo recortado que estaba, decidí esperar a que saquen una versión completa, gracias por la info.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie

Hay 29 respuestas en Las últimas filtraciones de Destiny no se adaptan a la actualidad de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL