Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por XRoqueSG5x103
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 661

BioShock Infinite: Me hicieron falta algunos coleccionables

Hola, termine este juegazo intentando conseguir todas las infusiones, voxafonos, kinescopios y telescopios, pero ya en los momentos finales me lleve la sorpresa de que me habían hecho falta menos de 5 para cada cosa    

Mi pregunta es si para conseguir los que me hacen falta puedo repetir capítulos o si es mas recomendable volver a empezar la historia desde el inicio y volver a recolectarlos todos usando guia, ya que en realidad no se cuales me hacen falta y casi que tendría que recorrer de nuevo toda columbia
FuneralBrute7174Hace 9 años1
Si te faltan 5 infusiones necesitas el Early Bird DLC.
XRoqueSG5x103Hace 9 años2
@FuneralBrute
Mostrar cita
Si te faltan 5 infusiones necesitas el Early Bird DLC
Pero no deberian de estar todas disponibles para conseguir el platino? o debo de pagar para conseguirlo?
FuneralBrute7174Hace 9 años3
@XRoqueSG5x
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Si te faltan 5 infusiones necesitas el Early Bird DLC
Pero no deberian de estar todas disponibles para conseguir el platino? o debo de pagar para conseguirlo?
el Early bird agrega 5 Infusiones y equipo extra que aparece en el Blue Ribbon , al empezar el juego.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
Es completamente absurdo que te hagan pagar para obtener el platino de un juego hombre, usa una buena guía y recorre palmo por palmo toda Columbia en busca de lo que te falta, ve consultando en el vídeo si los coleccionables que ves son los que ya has recogido e visto o no, y así poco a poco tendrás todo lo que te falta.

[b] P.D.: [/b] Mejor hazlo desde tu partida ya terminada, no empieces de zero en una nueva partida, porqué así te dará más pereza lograr eso teniendo que recogerlo todo de nuevo...almenos a mi me lo daría.
EDITADO EL 05-02-2015 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Me hicieron falta algunos coleccionables

Hay 4 respuestas en Me hicieron falta algunos coleccionables, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL