Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

Raiku8517274Hace 9 años48
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
No hay que tomárselo en el sentido literal, lógicamente existen muchos lugares en el mundo en los que no pueden permitirse videojuegos. Lo dice Take-two y es normal, como empresa buscan el mayor de los beneficios, no son hermanitas de la caridad. Cuando dirijas una gran multinacional lo entenderás, pequeña.
1 VOTO
MugiwaraShaggy573Hace 9 años49
Pues para mi son demasiadas ventas para un juego sobrevalorado.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años50
@Deimoz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
En primer lugar señorita meracle no fue rockstar(desarrolladora del juego) la que dijo esto sino fue take-two (el distribuidor) asi que no se a que vienen esas palabras. En segundo lugar hay juegos mucho mejores que gtav (y si fanboys los hay) pero no te das cuenta la pasta que se invirtió para crear este juego? Ni algunos AAA alcanzan esa cifra. ( según destiny es el juego mas caro de la historia y ve lo que vendió) Y para finalizar ya todos sabemos que no te gusta nada gtav porque según tu siempre es lo mismo. Haber si es lo mismo y no te llama la atención para que lo compras? O peor aun para que comentas aquí? Si es que estas indignada no se a que viene tanto drama. Extra: Sabes porque algunos juegos que no pasan del millón venden eso? Porque no se les conoce mucho y no tienen esa publicidad necesaria para darselos a conocer a las masas aparte es porque algunos géneros no llaman mucho la atención.
Si los demás juegos no venden bien... es porque la mayoría de la gente entiende muy poquito de videojuegos o solo puede permitirse 2 o 3 juegos al año... por tanto compra juegos casi infinitos. He jugado a todos los GTA... menos GTAV y de verdad no tengo ninguna gana de comprarlo! porque estoy harta de esta saga... efectivamente siempre es lo mismo y paso de malgastar mi dinero en un juego que me aburre con historias que no llevan a ningún lado y con personajes donde es imposible identificarse... si al menos evolucionara como juego... pero ni eso! solo saben sacar mejores gráficos y añadir lo que ya había en San Andreas pero con mejores gráficas. 150 millones? hay muchos juegos que llegan a 100 millones y no venden tanto... no me dan pena.. y si se lo gastan es porque se lo pueden permitir. La próxima vez que me hables con tanta chulería... paso de contestarte que lo sepas!.
Palantier642Hace 9 años51
Y pensar que hay compañias humildes que sacan juegos decentes y subsisten con 600000 copias, la madre que me pario...
Jhoiver4082Hace 9 años52
Cuando salga en PC  solo imahinense a donde no llegara.

Solo falta que la saque nintendo jajajaha
KohanaV922Hace 9 años53
Pero qué quiere esta gente? Que todas las personas tengan una copia? Hace falta recordarles que en el mundo hay muchísimas familias y con una copia basta? Si son 6 hijos, pues como que no creo que vayan a comprarse 6 GTA V. En fin, la de gilipolleces que se ven en este mundo.
Ulili239Hace 9 años54
@Meracle19
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Madre mía... ahora si que no compro en mi vida GTAV. Tendrán cara!!! vamos no estarán conformes con mas de 40 millones de juegos vendidos! querrán mas!!! mientras otros juegos 10 veces mejores que el vuestro se pudren con 500.000 ventas en todo el mundo!! y con todo el espacio que todavía queda!! el planeta está lleno de millones de personas mas!! Pero nada el mundo está empeñado a jugar siempre a lo mismo y luego catalogar a los demás juegos como basura... penoso el camino que está siguiendo el mundo de los videojuegos.
En primer lugar señorita meracle no fue rockstar(desarrolladora del juego) la que dijo esto sino fue take-two (el distribuidor) asi que no se a que vienen esas palabras. En segundo lugar hay juegos mucho mejores que gtav (y si fanboys los hay) pero no te das cuenta la pasta que se invirtió para crear este juego? Ni algunos AAA alcanzan esa cifra. ( según destiny es el juego mas caro de la historia y ve lo que vendió) Y para finalizar ya todos sabemos que no te gusta nada gtav porque según tu siempre es lo mismo. Haber si es lo mismo y no te llama la atención para que lo compras? O peor aun para que comentas aquí? Si es que estas indignada no se a que viene tanto drama. Extra: Sabes porque algunos juegos que no pasan del millón venden eso? Porque no se les conoce mucho y no tienen esa publicidad necesaria para darselos a conocer a las masas aparte es porque algunos géneros no llaman mucho la atención.
Si los demás juegos no venden bien... es porque la mayoría de la gente entiende muy poquito de videojuegos o solo puede permitirse 2 o 3 juegos al año... por tanto compra juegos casi infinitos. He jugado a todos los GTA... menos GTAV y de verdad no tengo ninguna gana de comprarlo! porque estoy harta de esta saga... efectivamente siempre es lo mismo y paso de malgastar mi dinero en un juego que me aburre con historias que no llevan a ningún lado y con personajes donde es imposible identificarse... si al menos evolucionara como juego... pero ni eso! solo saben sacar mejores gráficos y añadir lo que ya había en San Andreas pero con mejores gráficas. 150 millones? hay muchos juegos que llegan a 100 millones y no venden tanto... no me dan pena.. y si se lo gastan es porque se lo pueden permitir. La próxima vez que me hables con tanta chulería... paso de contestarte que lo sepas!.
GTAV supuso una inversion absolutamente enorme. Pero han recuperado, de sobra, lo invertido. Como digo siempre, si en lugar de los 60€, se vendiese a 30, habrian vendido mucho mas, tendrian el mismo beneficio, y esta noticia no tendria sentido. Creo que la saga GTA se apoya enteramente en la fama que ha logrado y en la publicidad que le hacen (no siempre positiva, pero publicidad a fin de cuentas). Todo ello gracias al propio juego y es de alabar. Pero el juego no innova en nada. Desde el primer GTA, que se veia desde arriba, el juego es exactamente el mismo. Pese a jugarlos gracias a algun amigo, nunca habia comprado ninguno. Hasta que compre el V. Y si lo hice fue por la promesa del online. Un mundo tan enorme con la libertad que da GTA seria una pasada. No he visto peor online en ningun otro juego. Solo 8 jugadores por partida, necesitando Dios y ayuda para poder entrar con tus amigos, unas opciones totalmente limitadas dentro de la partida, con solo 3 o 4 tipos de misiones que, como hay tan poca gente en el mapa, es muy dificil que lleguen a montarse... LLenaron GTAV de promesas que no han llegado a cumplir (como los famosos atracos online con tus amigos). Compre el juego cuando salio y tuve la suerte de que no se devaluo demasiado para poder revenderlo por 40€. GTA, bajo mi punto de vista, solo puede aportarte 2 cosas. Amor u odio. Quien ame GTA lo amara siempre y le encantara siempre. Quien odie GTA lo odiara siempre y lo detestara siempre.
Sucre013412905Hace 9 años55
@Jhoiver Solo falta que saquen en 3DS, Wii U, iOS, Android.... 
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años56
¿pero que os creéis una especie de biblia que todos tienen que conocer o que ? es un puto juego al fin y al cabo, bajaos de la parra xd
RiARuS11731Hace 9 años57
Madre mía. Si ya decía yo que a estos les iba muchísimo la pasta. Joder... como para fiarse de gente que se deja llevar tanto por el dinero. Entiendo que este negocio no se hace por amor, pero coño... disimula un poco.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años58
No es por dramatizar pero si pensamos en las ventas que ha tenido [b]en todo el universo[/b] probablemente haya sido [b]el juego peor vendido desde el inicio de los tiempos[/b]. No entiendo como no han anunciado la bancarrota todavía.  
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jloureiro552041Hace 9 años59
Increible la cantidad de busca-karmas que hay por aqui, entrar a una noticia de una empresa que a diferencia de muchas otras se trabaja sus juegos y los saca cada 4-5 años (GTA) y estos tienen una calidad ENORME, si el distribuidor dice, no de manera literal, sino que diciendo que aun queda mucho por vender los primeros que comentan son la mierda de siempre, gente busca-karma que no tiene nada que hacer (menos aun en una noticia que segun lo que dicen no es de su incumbencia) si tu juego favorito no vende por venir a la noticia de otro que si lo hace por lo que ha logrado por si solo no va ha empezar a vender.

Que triste y despues hablan de los aficionados al futbol la caverna y demas mierdas, la comunidad del videojuego es jodida y lo peor esq los que se proclaman como "los verdaderos jugadores"(gamer es una palabra ESTUPIDA) son los que mas mierda echan.

Y lo dice alguien que lleva sin jugar a GTA seguido desde hace casi 1 año.
3 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años60
Pues daos prisa en sacarlo en PC, cabrones.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años61
Jajaajjaa si se enteran que no me gustan los gta y no lo pienso comprar.........NO TAKE-TWO no me pegues.......por no comprar gta v
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años62
Lo siguiente de rokstar ya puede ser el videojuego mas caro de la historia en desarrollo !!!
Master-Race495Hace 9 años63
No entiendo las críticas de alguno, Rockstar no es una ONG.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

Hay 99 respuestas en En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL