Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

XxSpectrumxX3533Hace 9 años64
@Jloureiro55
Mostrar cita
Increible la cantidad de busca-karmas que hay por aqui, entrar a una noticia de una empresa que a diferencia de muchas otras se trabaja sus juegos y los saca cada 4-5 años (GTA) y estos tienen una calidad ENORME, si el distribuidor dice, no de manera literal, sino que diciendo que aun queda mucho por vender los primeros que comentan son la mierda de siempre, gente busca-karma que no tiene nada que hacer (menos aun en una noticia que segun lo que dicen no es de su incumbencia) si tu juego favorito no vende por venir a la noticia de otro que si lo hace por lo que ha logrado por si solo no va ha empezar a vender. Que triste y despues hablan de los aficionados al futbol la caverna y demas mierdas, la comunidad del videojuego es jodida y lo peor esq los que se proclaman como "los verdaderos jugadores"(gamer es una palabra ESTUPIDA) son los que mas mierda echan. Y lo dice alguien que lleva sin jugar a GTA seguido desde hace casi 1 año.
Para mi GTA V tendrá calidad cuando hagan funcionar bien su online que sus servidores son una mierda.
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 9 años65
Pues que le den la vida que le falta al juego
Maxilarraburu1018Hace 9 años66
Vendiste en Ps3 y Xbox 360, continuaste con la Next Gen, y deseas más? Y eso que todavia no salió para los Pc gamers.
FranKoval1078Hace 9 años67
[i]''Hay 45 sitios accesibles en toda la ciudad, sí, pero todavía quedan miles y miles de tiendas, locales, edificios, etc... en GTA 5 que no se puede acceder a ellos'' declaró FranKoval forero de 3DJuegos. ''Hay mucho espacio todavía para crecer''.[/i]


PD: Ellos quieren hacer crecer su bolsillo y nosotros queremos hacer crecer GTA 5.
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:20 (EDITADO 2 VECES)
Chonny1186Hace 9 años68
Si sacás tu juego y no lo hacés en PC, después no podés decir que no estás satisfecho con las ventas.
A ver si Rocksteady a futuro tiene un poco más de respeto por los que jugamos en PC, y no somos para ellos siempre el último orejón del tarro.

Y que el juego se piratea mucho en PC no es excusa. La gente que baja el juego trucho nunca lo jugaría de otra forma, así que no estan "perdiendo clientes", por el contrario, capaz que a alguno le gusta mucho  y encima lo termina comprando original.
EDITADO EL 04-02-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años69
Me parecen muchas ventas y sobre todo si le sumas el precio de cada unidad vendida,es un pastizal para Rockstar.El juego lo merece,el nivel de detalle e inmensidad es genial.
Derpy619376Hace 9 años70
Si, todavia hay millones de personas que no lo tienen, porque están esperando la versión de PC
Denos la versión de PC ya!!! 
Jamulon2748Hace 9 años71
@Leojp
Mostrar cita
Con 45 millones de [b]GTA V[/b] vendidos en todo el mundo, no les alcanza, Dios mio, que ambición que tienen, de todas formas se lo merecen no solo por ofrecer el mejor [b]GTA[/b] sino por sus otros grandes juegos como el [b]Red dead redemption, Max payne, L.A noire, etc[/b]
Eso no es ambición... es avaricia.
Aspirine921483Hace 9 años72
Los 150 millones  que  costo GTA 5 es mentira  todo fue a publicidad solo muy poco  fue al desarrollo
Analystcrow3153Hace 9 años73
No dice que no estén satisfechos. Con 45 millones hay que ser idiota para no estarlo. Dicen que prefieren que lo compran aún más, evidentemente.
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años74
Pues a mi me han convencido, tengo el juego paa la PS3, PS4 ycuando venga para el pc...    
EDITADO EL 04-02-2015 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiodjota254Hace 9 años75
Que pena que seamos tantos los que hemos confiado y que luego no son capaces de doblar sus juegos como mínimo a los idiomas europeos,cuando te meten conversaciones de 10 minutos(a veces relevantes)mientras conduces y con unos subtítulos de tamaño minus.
1 VOTO
Jechetu264Hace 9 años76
@Meracle19 lo que pasa con los que pensamos que hay juegos que merecen mas ventas es que esa es nuestra opinión personal, yo como amante de los jrpg tambien quisiera buenas ventas y mas para juegos como nino kuni que es una joya, pero hay que entender que el juego de esta noticia no es un simple juego, se trata de un GTA y pues como tal ya tienen una fama que les viene presidiendo hace muchos años.
Killerman291086
Expulsado
Hace 9 años77
Si preguntarle a las personas del tercer mundo si quieren comprar un gta no sabran ni lo que es eso, poca verguenza, more money please, rockstar cambiate de distribuidora os van ha acabar exprimiendo como lo hace EA o Activi$sion con sus desarrolladoras
Killerman291086
Expulsado
Hace 9 años78
A este paso la saga GTA sera tambien sobrexplotada, tiempo al tiempo
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años79
Cuando salga para PC puede vender otros 20 millones mas de lo que llevan vendido, estan forradisimos Take Two podria vivir perfectamente de un Gta cada 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”

Hay 99 respuestas en En Take-Two todavía no están satisfechos con las ventas de GTA V: “Hay mucho espacio todavía para crecer”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL