Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 806

Top Japón: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 y Far Cry 4 lideran en su estreno

[b]Top Japón: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 y Far Cry 4 lideran en su estreno[/b]
PlayStation 4 mejora sus datos semanales. El primer puesto para New 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150286/0/ventas-japon/devil-survivor-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Anti-haters0122238Hace 9 años1
Primer puesto para 3DS.

Menuda sorpresa.
Bourne851128Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ivanjoresi1603955Hace 9 años3
Vaya Far Cry de segundo en Japón 
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años4
Unas ventas asombrosas teniendo en cuenta que ya 3ds arraso en su momento... Será que los mismos japos que la compraron en su momento la vuelven a comprar? No me extrañaría porque estamos hablando de la cuarta revisión de la misma portatil
Eraqus21745Hace 9 años5
@Deimoz
Mostrar cita
Unas ventas asombrosas teniendo en cuenta que ya 3ds arraso en su momento... Será que los mismos japos que la compraron en su momento la vuelven a comprar? No me extrañaría porque estamos hablando de la cuarta revisión de la misma portatil
¿Cuarta? Si las únicas revisiones que ha tenido la 3DS han sido la XL y ahora estas New (que al fin y al cabo ambas son lo mismo pero con diferentes tamaños de pantalla).
Claudius01101Hace 9 años6
@Eraqus
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Unas ventas asombrosas teniendo en cuenta que ya 3ds arraso en su momento... Será que los mismos japos que la compraron en su momento la vuelven a comprar? No me extrañaría porque estamos hablando de la cuarta revisión de la misma portatil
¿Cuarta? Si las únicas revisiones que ha tenido la 3DS han sido la XL y ahora estas New (que al fin y al cabo ambas son lo mismo pero con diferentes tamaños de pantalla).
Creo que conto la 2ds, pero esta no salio en japon
RandomCharacter6325Hace 9 años7
Por dios que llegue el Devil Survivor 2 a Europa...aún me faltan sacar como 2 o 3 endings al 1, es genial y muy rejugable.
2 VOTOS
Dekko96153Hace 9 años8
@Eraqus
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Unas ventas asombrosas teniendo en cuenta que ya 3ds arraso en su momento... Será que los mismos japos que la compraron en su momento la vuelven a comprar? No me extrañaría porque estamos hablando de la cuarta revisión de la misma portatil
¿Cuarta? Si las únicas revisiones que ha tenido la 3DS han sido la XL y ahora estas New (que al fin y al cabo ambas son lo mismo pero con diferentes tamaños de pantalla).
Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Si contamos estas dos últimas serían 5
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años9
Esto si que es una buena lista variada en juegos que hay de todos los gustos y no las monotonas occidentales.
Coloso9090930073Hace 9 años10
Si PS4 vende 17000 por el far cry no se cuantas venderá en febrero con Dragon Quest, Type-0 y God Eater y más que no cuento.

Wii U seguirá a la baja en febrero ya que va a recibir 0 juegos este mes.

Y Xone solo falta poner la lápida.
5 VOTOS
Bago54524Hace 9 años11
Muy pocas las ventas (iniciales) del Megami Tensei siendo perteneciente a 3DS la super ventas de japon...   y me sorprende ver a Far Cry 4 en el top :0 tambien Tales of Zestiria me sigue sorprendiendo lo que vende, siempre y cuando sea de la saga "tales of" es compra segura para los japos... 

soy yo o WIIU se esta muriendo en ventas? aparte de que casi no saca juegos por ahora, no tiene las mejores ventas (al juego de kirby no le esta yendo bien )... hasta PS3 le gana en ventas al WIIU D: 
la JUAN ni con las rebajas va a vender mas en japon eso tienen que darlo por hecho los de MS... 

por otro lado, me alegra que ps vita se mantenga por haya... últimamente estan trayendo mas juegos de japon que antes, eso ayuda un poco a la cosola (por mas japoneses que sean algunos, eso no quita el hecho de que algunos son bastante buenos)... siendo el consolon que es, tienen que explotarla como se debe!
Hayabusawarrior1176Hace 9 años12
@Dekkoja ja ja uote="Eraqus
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
3rd s ventas asombrosas teniendo en cuenta que ya 3ds arraso en su momento... Será que los mismos japos que la compraron en su momento la vuelven a comprar? No me extrañaría porque estamos hablando de la cuarta revisión de la misma portatil
¿Cuarta? Si las únicas revisiones que ha tenido la 3DS han sido la XL y ahora estas New (que al fin y al cabo ambas son lo mismo pero con diferentes tamaños de pantalla).
Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Si contamos estas dos últimas serían 5[/quote] 5 revisiones jajaja en que universo ha sucedió eso? Sabes que es una revisión de hardware? 3ds sólo ha tenido 2 revisiónes que son la XL por sus pantallas mas grandes y la New con mayor potencia. La 2ds no cuenta porque no se le hizo ningún cambio significativo ya que el 3D en las consolas normales lo puedes desactivar.
Coloso9090930073Hace 9 años13
@Hayabusawarrior La 2DS sigue siendo una revisión para abaratar costes haciendo en vez dos pantallas separadas, hacer una conjunta separada, más otros abaratamientos.
EDITADO EL 04-02-2015 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 9 años14
Ojalá Zestiria venda igual de bien en el resto del mundo y se consagre como una de las mejores sagas, muy por encima de Final Fantasy.
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 9 años15
Q triste e injusto lo de x1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 y Far Cry 4 lideran en su estreno

Hay 31 respuestas en Top Japón: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 y Far Cry 4 lideran en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL