Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 3711

Need for Speed Undercover: Impresiones - Need for Speed Undercover

[b]Impresiones[/b]
Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3975/877/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alvaromoratal5757Hace 15 años1
¿pero si tu eres un ajente infiltrado y te pilla la poli que pasa? ¿este juego estara mejor que el gt5 encuanto al apartado grafico?
ToroZX125
Expulsado
Hace 15 años2
Que bueno, yo soy un fiel  seguidor de la saga los e jugado a todos y desde que salio el UNDERGROUND 2  y luego el  MOST WANTED con la posibilidad de estar libre en una ciudad y recorrerla por horas y horas me di cuenta que le falta algo que todavía no parase aplicarlo en esta nueva entrega, pero que igual que todas estoy mas que seguro que va a ser genial. Y es un sistema horario tipo GTA. Donde podamos ver como se ase de noche y se vallan prendiendo las luces y si tienes luces en la parte de abajo del auto se prendan. Y ver como amanece y lo que ya tenía el UNDERGROUND lluvia y todas las posibilidades  de las 24 horas, espero a que algún día lo hagan.

Saludos
EDITADO EL 21-08-2008 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 15 años3
Je je je pues solo espero que evaluen sus "innovaciones" en la saga y que no desmotive a sus seguidores... como lo hicieron con prostreet...

Que por lo que veo les fue bien mal para sacar otro con pocos meses de diferencia
-efb-2192Hace 15 años4
Se ve bastante mejor que los dos anteriores,no soy un gran segudor de la saga ni fanatico del genero,pero e jugado desde el underground 2 hasta el carbono,habra que ver que tal esta...
Myobu2084Hace 15 años5
Espero que vuelva a ser lo que algun dia fue la gloriosa NFS ...
Yo creo que es tanta la preocupacion por no cometer errores que estan haciendo otro NFS MW, no se si sera bueno o malo, pero que volvera al mismo y mejor style es seguro   
''Los desarrolladores están prestando especial atención a la iluminación'' : en el MW era lo que mas se destacaba y realzaba una ciudad con excelentes efectos de luz   
1 VOTO
Wambard73Hace 15 años6
No creo que los dos anteriores fuesen malos, el problema esta que pasaron de un estilo que cuidaron durante casi 4 años llegando a su zenit con el most wanted, que al sacar estilos distintos muxos de los fans no lo aceptaron, xk querian su dosis de nfs conocido. Asi que si el publico lo pide, ellos es lo que dan, y se estan esforzando, espero que con el toke de poli infiltrado nos sorprendan con algo como posibilidad de detener a alguien o parecido, sin que se descubra la tapadera
More-speed1726Hace 15 años7
Lindo jueguito, espero que hallan aprendido de sus errores   .
Cybercker69Hace 15 años8
Asi mismo more-speed, esperamos   aprendan de sus errores jeje, 

  estoy ancioso k llegue noviembre jeje la nueva saga ehh  
S1ck01729Hace 15 años9
El otro dia dije que lo mejor del juego sería Maggie Q. Puede que me equivocase. Si el juego tiene persecuciones, un argumento en plan pelicula, y un apartado gráfico mejor que el de Pro Street, puede estar muy guapo. Y bueno, Maggie Q está que se sale en el video   
2 VOTOS
HORIUSX58Hace 15 años10
De acuerdo con lo de maggie esta buenisima
Miki183835Hace 15 años11
Pinta bien este juego. pero el problema va a ser sacar la pasta pq ese invierno viene cargado entre fifa  prince of persia call of duty resistence 2 bioshock i este tmb... bendita ruina!!!  
Stayfly10Hace 15 años12
Deben volver a ponerle fisicas infantiles como tenia Most Wanted así todos los bobos fanáticos de esa basura pueden controlarlo.
2 VOTOS
Arekkusu658Hace 15 años13
Este juego... promete.... (no solo porque sale Maggie Q       )
Barco44Hace 15 años14
Por que dicen meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet, a mi me parecio realista, tampoco simulador, no voy exagerar. Y sin embargo todo el mundo habla de most wanted como si fuese lo mejor, y en mi opinion me parece una cosa arcade exagerada, corriendo todo el rato a mas de 200 con un coche que puedes ver en  la calle. A mi me gustaron mas los nfs road and track, el porsche (el mejor sin duda) y el pro street. Preferiria que undercover fuese de este estilo, pero va ser que no, por lo menos espero que no saquen otra fantasmada que te obliga a tunear naves espaciales.
1 VOTO
Klau1183Hace 15 años15
@Barco
Mostrar cita
Por que dicen meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet, a mi me parecio realista, tampoco simulador, no voy exagerar. Y sin embargo todo el mundo habla de most wanted como si fuese lo mejor, y en mi opinion me parece una cosa arcade exagerada, corriendo todo el rato a mas de 200 con un coche que puedes ver en la calle. A mi me gustaron mas los nfs road and track, el porsche (el mejor sin duda) y el pro street. Preferiria que undercover fuese de este estilo, pero va ser que no, por lo menos espero que no saquen otra fantasmada que te obliga a tunear naves espaciales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Impresiones - Need for Speed Undercover

Hay 39 respuestas en Impresiones - Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL