Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por NagarMancair274
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 228

Mass Effect 2: Apagones

Hola, estoy sufriendo apagones esporádicos mientras juego. No crashes, la PC se apaga por completo. Primero me ocurrió durante la ventana de creación de personaje, dos veces. La tercera vez que jugué, bajé la configuración gráfica a mínimo y avancé hasta poder guardar. Después volví a subir todo a tope (mi PC debería soportarlo de sobra) y pude jugar bien hasta que se volvió a apagar durante un hackeo. No quiero decir que la creación de personaje ni el hackeo tengan algo que ver, en mi opinión es algo más bien aleatorio. Pienso que puede ser un sobrecalentamiento de la fuente provocado por la tarjeta gráfica, pero son solo teorías y no quiero andar tocando nada sin estar más o menos seguro ¿Qué hago? ¿Debería cambiar la fuente? ¿Instalarle un sistema de cooling? No es la primera vez que tengo este problema: jugando The Witcher (Enhanced Edition) los apagones alcanzaron un nivel de pesadilla (cada media hora o menos), pero en ese momento no me preocupé porque era el único juego con el que me pasaba.

Mis especificaciones:

Mother AMD Gigabyte GA-F2A55M-HD2 FM2
Micro AMD A10 X4 6800K 4.1 GHZ
Memoria RAM DDR3 6 GB
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB)
Fuente ATX Thermaltake 700w.
Tactica2302Hace 9 años1
@NagarMancair

Yo diría que la gráfica está cascando, lo ideal sería que la cambiases por otra para ver si efectivamente es éso.
NagarMancair274Hace 9 años2
@Tactica
Mostrar cita
@NagarMancair Yo diría que la gráfica está cascando, lo ideal sería que la cambiases por otra para ver si efectivamente es éso.
¿Que viene a ser cascando? Ni que tuviera un manojo de gráficas de recambio para hacer pruebas, jaja. Quizás pueda sacarle la discreta y dejar la integrada, a ver que ocurre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Apagones

Hay 2 respuestas en Apagones, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL